Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Ciencia y Tecnología

Apple apunta a elementos de tierras raras reciclados para partes del iPhone

🕔17:18, 2019-09-18

Apple refirió que utilizará tierras raras recicladas en su “Taptic Engine”, una parte que permite al iPhone simular el clic de un botón físico a pesar de que es un panel de vidrio plano. La parte incluye cerca de un cuarto de los elementos de tierras raras al interior de los modelos del iPhone.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Congresistas solicitan documentos de gigantes tecnológicos

🕔13:17, 2019-09-13

Varios miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos que investigan la dominación del mercado por parte de los gigantes tecnológicos pidieron a Google, Facebook, Amazon y Apple una amplia gama de documentos, lo que representa un avance en una pesquisa bipartita del Congreso.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El Congreso de Estados Unidos profundiza la investigación a las cuatro grandes tecnológicas

🕔12:52, 2019-09-13

El poder de las grandes tecnológicas se está convirtiendo en un asunto de interés político creciente en Estados Unidos. Los legisladores de la Cámara de Representantes piden a Google, Facebook, Amazon y Apple mensajes y cualquier información interna que pudieran haber intercambiado sus ejecutivos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Nuevos iPhone de Apple llevan batalla por la cámara a la inteligencia artificial

🕔14:32, 2019-09-12

Cuando Apple Inc presentó su iPhone con triple cámara esta semana, su jefe de marketing Phil Schiller comentó la capacidad del dispositivo para lograr la fotografía perfecta entretejiendo ocho exposiciones separadas captadas antes de la toma principal...

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Matrimonio que diseña robots da bienvenida a su primera creación humana

🕔18:14, 2019-09-11

El profesor singapurense, Wong Choon Yue, creador de robots, levanta su mano izquierda y la pasa por un sensor haciendo el gesto de “dame esos cinco”.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple desafía a Netflix con propio servicio de streaming

🕔14:06, 2019-09-11

Como ha es característico de la compañía, Apple decidió finalmente enfrentarse de frente con otra compañía más, esta vez con Netflix, al anunciar que lanzará su propio servicio de streaming. Lo que no es característico para Apple es que lo ofrecerá a un precio de ganga.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El celular, finalista para el Salón de la Fama del Juguete

🕔13:59, 2019-09-11

El Salón de la Fama del Juguete reveló el miércoles que este año sopesa agregar a su lista el teléfono celular, debido a su efecto en la manera en la que la gente juega e interactúa.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple presenta un iPhone con triple cámara y ofrecerá streaming más barato que Disney

🕔20:20, 2019-09-10

Apple Inc anunció que su servicio de televisión por “streaming” comenzará a funcionar el 1 de noviembre y costará 4,99 dólares al mes, y presentó nuevas cámaras para su iPhone, en un momento en que llega a un punto de inflexión en el que se enfoca tanto en servicios como en hardware y software.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Por qué conviene esperar para comprar dispositivos

🕔18:45, 2019-09-10

El mejor aparato que compré este año cuesta menos del equivalente a tu gasto semanal en el supermercado. Después de mi teléfono, es el dispositivo tecnológico que uso con más frecuencia. Fue lanzado hace cuatro años.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Nuevo obstáculo para firmas tecnológicas en Estados Unidos

🕔18:33, 2019-09-10

Las grandes firmas tecnológicas han resistido exitosamente los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos para controlar o limitar su alcance. Pero ahora enfrentan un nuevo obstáculo: Los procuradores generales de casi todos los estados de la Unión.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Medio centenar de fiscales generales de Estados Unidos se unen para investigar a Google

🕔14:37, 2019-09-10

Google fue elogiada hasta no hace mucho como una de las grandes máquinas del poder de económico de Estados Unidos. Ahora, frente a la escalinata del Tribunal Supremo en Washington, medio centenar de fiscales generales formalizan el inicio de una investigación antimonopolio...

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple revela precio de su servicio en "streaming", que será lanzado el 1 de noviembre

🕔14:30, 2019-09-10

Apple Inc reveló el martes que su servicio de televisión por “streaming” comenzará a funcionar el 1 de noviembre y costará 4,99 dólares al mes, mientras el gigante tecnológico llega a un punto de inflexión en el que se enfoca tanto en servicios como su hardware y software.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Facebook enfrenta una nueva investigación antimonopolio en Estados Unidos

🕔14:51, 2019-09-06

Nueva York y otros siete estados de Estados Unidos, además de la capital, anunciaron este viernes una investigación antimonopolio contra Facebook para determinar si "ha asfixiado a la competencia y pone en riesgo a sus usuarios".

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Huawei muestra su chip "más poderoso" como parte de su plan 5G en teléfonos inteligentes

🕔14:14, 2019-09-06

Huawei Technologies exhibió el viernes su procesador para un nuevo teléfono inteligente de gama alta, mientras sigue adelante con sus planes de lanzar el Mate 30, a pesar de la incertidumbre sobre si los nuevos móviles podrán utilizar el sistema operativo Android y las aplicaciones de Google.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El primer embajador del mundo para la industria tecnológica

🕔19:34, 2019-09-05

Casper Klynge, un diplomático de carrera de Dinamarca, ha trabajado en algunos de los lugares más turbulentos del mundo. Una vez pasó dieciocho meses inmerso en los trabajos de reconstrucción en Afganistán y, durante dos años, encabezó una misión de manejo de crisis en Kosovo.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Una treintena de fiscales estatales en Estados Unidos investiga a Google por supuestas prácticas monopolísticas

🕔14:04, 2019-09-04

El cerco regulador en Estados Unidos se estrecha entorno a Google, la compañía dominante en Internet. Una coalición integrada por fiscales generales de una treintena de estados se preparan para iniciar una investigación a las prácticas de negocio de la filial de Alphabet.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Una app china de intercambio de caras se viraliza y genera preocupación sobre privacidad

🕔18:47, 2019-09-02

ZAO, una nueva aplicación china que permite a los usuarios intercambiar sus rostros con celebridades, estrellas del deporte o cualquier otra persona en una grabación de vídeo, acumuló millones de descargas durante el fin de semana, pero rápidamente levantó preocupaciones por problemas de privacidad

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple probablemente presentará su nuevo iPhone el 10 de septiembre

🕔19:14, 2019-08-29

Apple Inc acogerá un evento el 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en la sede de la compañía en Cupertino, California, donde se espera que revele nuevos modelos de iPhone.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple pondrá fin a práctica predeterminada de guardar grabaciones de Siri

🕔18:26, 2019-08-28

Apple Inc dijo que terminará su práctica de mantener las grabaciones de audio de las solicitudes que sus usuarios hacen a su asistente personal Siri, activada de fábrica, y limitará sólo a sus empleados las revisiones por humanos de los audios que recopila, en lugar de incluir a contratistas.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

La nave SpaceX Dragon despega con éxito de la ISS rumbo a la Tierra con muestras de proyectos científicos

🕔20:59, 2019-08-27

La nave Space X Dragon ha despegado con éxito a las 17.04 horas de la Estación Espacial Internacional y volverá a la Tierra con numerosas muestras científicas de diferentes proyectos de investigación, según ha informado al agencia espacial estadounidense NASA.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram