Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid vence 3-2 a Inter y revive en Champions, Bayern vuelve a golear

🕔18:35, 2020-11-03

La victoria dejó al Madrid, ganador de un récord de 13 títulos en la principal competición de clubes de Europa, empatado a cuatro puntos con el Shakhtar Donetsk, uno detrás del líder Borussia Mönchengladbach y dos por delante del Inter, todos con tres partidos jugados.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia vence a Croacia con tantos de Griezmann y Mbappé; Portugal golea sin Ronaldo

🕔18:52, 2020-10-14

Con el triunfo, Bélgica trepó a lo más alto del Grupo 2 con nueve puntos, aprovechando la victoria de Dinamarca 1-0 sobre Inglaterra con gol de Christian Eriksen de tiro penal. Estos dos equipos suman siete unidades cada uno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern logra su sexta Champions y despierta al PSG de su sueño

🕔09:02, 2020-08-24

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca sigue siendo el mejor y no tiene temor de enfrentar al Bayern, dice Vidal

🕔21:01, 2020-08-13

El Bayern es un gran favorito para ganar la llave tras quedarse con el doblete doméstico de Bundesliga y Copa de Alemania y superar con un marcador global de 7-1 al Chelsea en los octavos de final de la Champions. En tanto, el Barcelona hasta ahora no ha ganado ningún título en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso exitoso de la Bundesliga y del Bayern Múnich

🕔09:54, 2020-05-18

"¡Gracias, Bundesliga!": el planeta fútbol celebró un regreso exitoso del campeonato alemán, en un fin de semana que el Bayern Múnich, el gran favorito y líder, cerró este domingo con una victoria 2-0 en el terreno del Unión Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se apagó en el Bernabéu

🕔20:29, 2020-03-02

Acostumbrado a campar a sus anchas en el Santiago Bernabéu, el capitán del Barcelona, Leo Messi, no pudo hacer su magia el domingo frente al Real Madrid, muy vigilado por los rivales y acumula ya cinco clásicos sin ver puerta.

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli y Barca empatan 1-1 en ida octavos Liga de Campeones, Bayern golea 3-0 al Chelsea

🕔21:10, 2020-02-25

Napoli y Barcelona igualaron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que Bayern Munich goleó 3-0 como visitante a Chelsea para dejar su paso a la siguiente instancia prácticamente sellado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid más insistente pero menos decisivo

🕔19:52, 2019-12-19

Hacía 17 años que un clásico no terminaba con un empate a cero. Aquel noviembre de 2002 no aparecieron los balones amarillos en favor de la independencia, como este miércoles, pero sí una cabeza de cochinillo que voló hasta el césped con motivo del regreso de Luis Figo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Manchester City avanzan con empates a octavos de final en Liga Campeones

🕔19:32, 2019-11-26

Real Madrid no pudo mantener la ventaja de dos goles que sacó el martes como local ante Paris St Germain y terminó empatando 2-2 para sellar su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus, Bayern Munich y PSG clasifican a octavos de final de Liga Campeones

🕔18:26, 2019-11-06

El suplente Douglas Costa marcó un gol en tiempo de descuento para que Juventus ganara el miércoles 2-1 como visitante al Lokomotiv de Moscú y clasificara a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Bayern Munich y el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern golea 7-2 a Tottenham en Liga de Campeones; Real Madrid empata en casa con Brujas

🕔19:03, 2019-10-01

La noche comenzó bien para los “Spurs” cuando el surcoreano Son Heung-min abrió el marcador en el minuto 12 con un remate cruzado, pero Joshua Kimmich niveló las cosas tres minutos después con un gran tiro de media de distancia en un electrizante inicio en White Hart Lane.

Ver Nota Completa

Deportes

El City se resarce con una goleada al Shakhtar

🕔20:29, 2019-09-19

En Ucrania, Shakhtar y Manchester City jugaron un clásico de los últimos años, aunque solo sea por lo repetido del choque. Y como casi siempre se impuso el equipo de Guardiola (0-3), que necesitaba quitarse el mal gusto que le dejó la última derrota en la Premier ante el Norwich.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG golea al Madrid con doblete de Di María en Liga Campeones, Atlético logra agónico empate

🕔18:38, 2019-09-18

El extremo argentino Angel Di María marcó dos tantos el miércoles en la goleada del Paris Saint-Germain sobre Real Madrid, mientras que Atlético Madrid logró un agónico empate ante la Juventus gracias al mexicano Héctor Herrera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern de Múnich derrota al Real Madrid por 3-1 en Texas mientras los clubes revelan nuevos fichajes

🕔14:34, 2019-07-22

El Bayern de Múnich venció el sábado al Real Madrid por 3-1 en un entretenido partido de la International Champions Cup, en Houston.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae 3-0 ante CSKA en el Bernabéu, su peor derrota de local en Europa

🕔20:10, 2018-12-12

Feder Chalov abrió el marcador para el equipo ruso a los 37 minutos y Georgi Shchennikov aumentó la ventaja poco antes del cierre del primer tiempo. Arnor Sigurdsson puso el 3-0 definitivo a los 73 minutos para redondear la histórica e inesperada goleada del elenco visitante.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid golea 5-0 a Viktoria Plzen, United logra agónica victoria ante Juventus

🕔20:03, 2018-11-07

Real Madrid goleó el miércoles 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfo de Bayern Munich sobre AEK Atenas

🕔20:27, 2018-10-23

Bayern Munich venció por 2-0 en Grecia al AEK Atenas, mientras que Valencia apenas empató 1-1 en Suiza contra Young Boys en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón se suicida pero entra en octavos por el Juego Limpio

🕔11:52, 2018-06-28

Japón estará en octavos de final del Mundial por el Juego Limpio. Sólo por haber recibido menos tarjetas amarillas que Senegal en los tres partidos, porque la táctica suicida de su entrenador, que cambió a más de medio equipo para este partido, a punto estuvo de costarle caro.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram