Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

De qué manera la escasez de autos está poniendo en riesgo la economía mundial

🕔19:07, 2021-11-02

Eslovaquia, con tan solo 5,4 millones de personas, es el hogar de grandes fábricas de Volkswagen, Peugeot y Kia y produce un millón de autos al año, la mayor cantidad per cápita de todos los países. La industria representa más de una tercera parte de las exportaciones de Eslovaquia.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotrices suben una marcha en carrera para volverse eléctricas

🕔19:15, 2021-10-18

Las automotrices están compitiendo para asegurarse el suministro de baterías a medida que se cambian a la electricidad, con decenas de nuevas plantas de baterías planificadas en Europa y América.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford contrata a Doug Field, el responsable del proyecto de automóvil de Apple

🕔09:18, 2021-09-08

Ford anunció este martes que el responsable del proyecto de automóvil de Apple y antiguo ejecutivo de Tesla, Doug Field, es el nuevo director de avanzada tecnología de la compañía y que trabajará para desarrollar "una nueva generación" de vehículos y servicios.

Ver Nota Completa

Automotriz

Obsesión automotriz de Apple apunta a no tener que mirar la vía

🕔19:08, 2021-06-25

Amazon.com Inc., mientras tanto, apoya a Rivian Automotive Inc., que está fabricando camiones eléctricos, y el año pasado compró la startup de conducción autónoma Zoox Inc. Es posible que busque incluir viajes autónomos como parte de su programa de membresía Prime.

Ver Nota Completa

Automotriz

Apple ficha a un exdirectivo de BMW para su proyecto de vehículo eléctrico

🕔12:28, 2021-06-11

La multinacional estadounidense Apple anunció este jueves la contratación del exdirectivo de BMW Ulrich Kranz, que se incorporará al equipo que trabaja en el desarrollo del primer vehículo eléctrico de la empresa de la manzana mordida.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen dice que diseñará chips para vehículos de conducción autónoma

🕔17:05, 2021-04-30

Volkswagen no planeaba construir semiconductores, pero le gustaría poseer patentes, dijo Diess, quien agregó que la unidad de software del grupo, Cariad, desarrollaría el conocimiento y lo expandiría.

Ver Nota Completa

Automotriz

El consejero delegado de Apple señala su interés por los vehículos autónomos

🕔16:56, 2021-04-05

"Nos encanta integrar el hardware, el software y los servicios y encontrar los puntos de intersección de todos ellos porque creemos que es donde se produce la magia. Y es lo que nos encanta hacer. Y nos encanta ser los dueños de la tecnología primaria que lo permite", declaró Cook.

Ver Nota Completa

Automotriz

Llega a México Sienna 2021, la miniván líder ahora es hibrida

🕔19:30, 2021-02-01

La evolución de esta miniván tiene historia, ya que en su primera generación se ganó la reputación de segura y ahora, en su cuarta generación se transforma y adapta para contribuir con el medio ambiente y sumarse a los logros de Toyota en su camino a la electrificación.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford utilizará Android y los servicios de Google en sus vehículos desde 2023

🕔19:28, 2021-02-01

Google Cloud también será utilizada para mejorar la experiencia de clientes "con tecnología diferenciada y servicios personalizados", dijeron las dos compañías en un comunicado. Pero el acuerdo no implica que Ford utilizará en exclusiva Google Cloud.

Ver Nota Completa

Automotriz

LG y Magna se unen para fabricar componentes para vehículos eléctricos

🕔16:44, 2020-12-23

El acuerdo es un nuevo ejemplo de la ronda de consolidación entre proveedores que buscan fortalecer su posición en los sistemas de eje eléctrico, un floreciente segmento dentro del mercado de los vehículos eléctricos que integra los motores eléctricos, los controles de potencia y la transmisión.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors contrata a Google para sistema de infodiversión

🕔13:48, 2019-09-05

General Motors ha contratado a Google para que maneje los componentes clave de su sistema de infodiversión en el tablero, al reconocer que la empresa tecnológica puede ser más eficiente en ello que la automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

Apple tiene a 5,000 empleados vinculados a un proyecto de vehículos autónomos

🕔20:13, 2018-07-10

Apple tiene a alrededor de 5,000 empleados de su plantilla trabajando o con acceso a un proyecto relacionado con vehículos autónomos, según una investigación del FBI.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota lanza en Nueva York la nueva generación del todocaminos RAV4

🕔11:01, 2018-03-28

El vehículo también incorpora por primera vez en Toyota un sistema de tracción a las cuatro ruedas con transferencia dinámica del par motor que permite dirigir hasta el 50 % de la potencia del motor al eje trasero y distribuir esa potencia a cualquiera de las ruedas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las dudas que deja la situación financiera de Tesla Motors

🕔10:44, 2018-03-28

En primer lugar, la capitalización bursátil deberá incrementar su valor en más de 10 veces: de los 52,000 millones de dólares actuales a los 650,000 millones, recoge el analisis de The Leader Herald.  Eso es más de lo que vale hoy Facebook y se acerca a otros gigantes como Apple y Alphabet.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram