Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil lidera el número de traspasos internacionales en la última década

🕔18:07, 2021-08-30

El documento publicado este lunes sobre traspasos internacionales y cesiones en el fútbol masculino de la última década confirma el incremento ininterrumpido, con un registro de 11.890 traspasos en 2011 y una cifra máxima de 18.079 en 2019 para completar un total de 133.225 operaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça, Real Madrid y Atlético, entre los clubes con más gasto en fichajes en la última década

🕔12:16, 2021-08-30

Los clubes de fútbol invirtieron 48,500 millones de dólares en traspasos entre 2011 y 2020, según un informe de la FIFA que refleja que las 30 entidades que más pagaron son europeas y que el Barcelona el Real Madrid y el Atlético están entre los seis primeros, junto a Manchester City, Chelsea y PSG

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay disputa con una Colombia insatisfecha un lugar en semifinales de la Copa América

🕔18:33, 2021-07-02

Uruguay: Fernando Muslera - Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín o Sebastián Coates, Matías Viña - Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolas De la Cruz o Giorgian De Arrascaeta - Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Washington Tabárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina cierra con fiesta, Messi devora marcas y Uruguay va de menos a más

🕔11:27, 2021-06-29

En una noche memorable para Lionel Messi en la que con 3 dianas se puso al frente de los goleadores de la Copa América, Argentina cerró la fase de grupos con una paliza por 1-4 a Bolivia, cerró en la cima del Grupo A y con Ecuador como objetivo en cuartos de final, este sábado en Goiania.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay vence a Paraguay y enfrentará a Colombia en cuartos de final de Copa América

🕔11:22, 2021-06-29

Con un tiro penal de Edinson Cavani, Uruguay venció el lunes a Paraguay 1-0 para posicionarse en el segundo lugar del Grupo A de la Copa América y sellar un choque ante Colombia por los cuartos de final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal pierde su récord y deja intacto el de España

🕔13:21, 2021-06-28

La derrota en La Cartuja ante Bélgica supuso la primera eliminación de la historia de Portugal antes de unos cuartos de final de la Eurocopa y dejó intacto el récord de España, única selección que ha ganado dos títulos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

El Leicester pone fin a la resistencia del United y hace campeón al City

🕔19:44, 2021-05-11

Los hombres de Solskjaer no se enfrentaban a un cualquiera. Su rival buscaba amarrar en Old Trafford la cuarta y última posición con acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. Con tres puntos, la misión del West Ham de alcanzar al Leicester se antojaba casi imposible.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el Barça nunca han sido los mismos desde que se separaron en 2017

🕔18:49, 2020-12-14

Han tenido su peor comienzo en una temporada de liga en 33 años y van por detrás del líder, la Real Sociedad, por nueve puntos. Tampoco han sido primeros de grupo en la Liga de Campeones por primera vez en 14 años, lo que llevó a que en el sorteo del lunes quedaran emparejados con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguayos, indignados por posible sanción a Cavani debido a expresión "negrito"

🕔13:06, 2020-12-01

La investigación iniciada por la Federación Inglesa de Fútbol contra el uruguayo Edinson Cavani, por usar la palabra “negrito” para agradecer al saludo de un simpatizante por sus dos goles del fin de semana, generó sorpresa y molestia entre sus compatriotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay sorprende y golea 3-0 a Colombia como visitante en eliminatoria sudamericana

🕔18:13, 2020-11-13

Con el paso de los minutos la selección colombiana, dirigida por el entrenador portugués Carlos Queiroz, asumió el control del partido y llegó al arco rival sin lograr convertir, mientras que la selección uruguaya se acercó en dos ocasiones con posibilidad de gol que evitó el arquero Ospina.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar carga contra el PSG tras su derrota ante el Borussia

🕔13:03, 2020-02-19

La inestabilidad regresó al Paris St Germain tras su derrota del martes por 2-1 en casa del Borussia Dortmund por la Liga de Campeones, después de que Neymar criticó al club por la gestión que hizo de una lesión que sufrió.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid gana y avanza a octavos final Liga de Campeones, Atalanta hace historia

🕔08:59, 2019-12-12

Atlético de Madrid derrotó el miércoles 2-0 al Lokomotiv de Moscú para sellar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Atalanta, el equipo sorpresa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a ser baja por lesión en PSG y no jugará ante Angers

🕔12:57, 2019-10-04

Kylian Mbappé sufre un problema muscular que lo marginará del partido del sábado de Paris St Germain ante Angers por la liga local, dijo el DT Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del PSG Mbappé y Cavani, descartados para el choque con el Real Madrid

🕔20:42, 2019-09-17

Los delanteros Kylian Mbappé y Edinson Cavani han sido descartados para el partido inaugural en la fase de grupos de la Liga de Campeones del París St Germain, que se disputará el miércoles contra el Real Madrid, dijeron los campeones de la Ligue 1 francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar ya está disponible para jugar por PSG tras frustrado traspaso al Barca

🕔13:49, 2019-09-13

Neymar está disponible para jugar por el Paris St Germain después de estar fuera de las convocatorias en medio de las frustradas negociaciones para un posible regreso al Barcelona, dijo el viernes el DT Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

Como entrenador, no hubiera querido que Neymar volviera, dice Del Bosque

🕔20:51, 2019-09-05

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha dicho que no habría traído a Neymar de vuelta a La Liga si hubiera sido entrenador del Barcelona o del Real Madrid, a pesar de reconocer las extraordinarias cualidades del brasileño como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG remonta y gana Supercopa de Francia con gol de falta directa de argentino Di María

🕔11:48, 2019-08-05

Un espectacular gol de falta del argentino Ángel di María selló la remontada del Paris Saint-Germain contra el Stade Rennes, al que venció por 2-1 para llevarse la Supercopa de Francia en el partido disputado en la ciudad china de Shenzhen el sábado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram