Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Gol de Cristiano Ronaldo el mejor de Europa la pasada temporada

🕔20:17, 2018-08-28

Los usuarios de la web de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol seleccionaron hoy la chilena del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en la Champions como el mejor gol de la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus es uno de los mejores equipos y fue una decisión fácil: Ronaldo

🕔09:25, 2018-08-22

El portugués Cristiano Ronaldo confesó que ir al Juventus de Italia fue una decisión "fácil", pues el club italiano demostró "más interés" que ningún otro equipo por ficharlo.

Ver Nota Completa

Deportes

El fichaje de Cristiano por el Juventus marca un mercado italiano millonario

🕔11:15, 2018-08-17

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus, por el que los turineses pagaron la cantidad récord de 112 millones de euros al Real Madrid, marcó un mercado de fichajes veraniego italiano millonario, cuando faltan pocas horas para el cierre oficial, a las 20.00 locales (18.00 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

La chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus, favorita para el gol del año

🕔09:02, 2018-08-14

El gol de chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017/18 figura entre los once favoritos a gol del año de la UEFA, que incluye los tantos marcados en once competiciones diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo debuta con el Juventus y marca su primer gol

🕔09:29, 2018-08-13

El portugués Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez la camiseta 'bianconera' del Juventus, en un encuentro de preparación ante el equipo B del club turinés y ante el que anotó su primer gol como integrante de la "Vecchia signora".

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de Liga de Campeones

🕔20:21, 2018-08-09

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se sumó a los ya habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista de la UEFA de los mejores delanteros que jugaron la Liga de Campeones la pasada temporada, dijo el jueves el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, multado con 3,2 mln de euros por caso de evasión fiscal

🕔10:03, 2018-07-27

Cristiano Ronaldo será multado con 3,2 millones de euros (3,7 millones de dólares) y una sentencia de 24 meses de cárcel que no cumplirá probablemente, tras llegar a un acuerdo en un caso de evasión tributaria con las autoridades españolas, dijo el fiscal el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar rompe silencio para anunciar que continúa en el París Saint-Germain

🕔11:32, 2018-07-20

El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuelve a su dura realidad tras histórica actuación en el Mundial 

🕔18:34, 2018-07-16

Después de una campaña de ensueño que estuvo a punto de ser coronada con un título mundial, Croacia regresará a la dura realidad futbolística de los escándalos y la falta de infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el mejor Mundial de todos los tiempos, el futuro parece prometedor 

🕔18:31, 2018-07-16

"El mejor Mundial de todos los tiempos" tuvo el final que se merecía cuando la joven selección francesa de fútbol derrotó el domingo 4-2 a Croacia para quedarse con la Copa, en un torneo en el que una serie de actuaciones sugieren que el balance del deporte podría estar cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

El huracán Cristiano sacudió el Mundial

🕔12:59, 2018-07-16

En pleno Mundial tronó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino Turín, fichaje que se cerró en más de 100 millones y que eclipsó por unos días un torneo que ya no contaba con el astro portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR se usó en 440 ocasiones y "acabó con los goles en fuera de juego"

🕔09:12, 2018-07-13

El videoarbitraje se utilizó, hasta el momento, en 440 ocasiones, provocó la revisión de 19 jugadas, de las que 16 fueron decisiones correctas, informó hoy el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que aseguró que con el VAR "se acabaron los goles en fuera de juego".

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa española dice adiós a Ronaldo y a "una era" del Real Madrid

🕔12:05, 2018-07-11

Cristiano Ronaldo protagoniza las portadas de los principales diarios deportivos españoles tras su fichaje por el Juventus y es despedido con nostalgia, ya que "no habrá otro igual" y, coinciden los diarios, marcó una era en el club blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el mayor traspaso de la historia del Real Madrid

🕔14:20, 2018-07-10

El traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín por 112 millones de euros, es la mayor venta realizada por el Real Madrid en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha por la Juventus por 105 millones de euros

🕔12:35, 2018-07-10

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El fichaje se ha cerrado en 105 millones de euros, según ha sabido este periódico. Además, el nuevo contrato del jugador portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos.

Ver Nota Completa

Deportes

No me sorprendería ver a Ronaldo en el Juventus, me haría feliz: Buffon

🕔18:30, 2018-07-09

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, excapitán del Juventus y recién fichado por el París Saint Germain, aseguró este lunes que no le sorprendería ver al portugués Cristiano Ronaldo fichar por el club turinés y que, en cambio, le haría feliz.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar acompaña a Cristiano Ronaldo y Messi en el adiós prematuro

🕔18:31, 2018-07-06

La derrota de Brasil ante Bélgica provoca que Neymar Jr acompañe en el adiós prematuro al Mundial de Rusia a las otras dos grandes figuras individuales del fútbol mundial de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo está cada vez "más cerca" del Juventus

🕔18:15, 2018-07-06

La prensa italiana destaca además las declaraciones del representante de Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, quien dijo en una entrevista con el diario luso "Record" que si su cliente se va del Madrid será para afrontar un "nuevo desafío en su brillante carrera".

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram