Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿Dónde está Messi? Los homenajes faltan en su ciudad natal

🕔14:09, 2018-05-28

Justo antes del puntapié inicial, los televisores de plasma seguían sintonizando un partido de tenis sin audio en vez del juego del Barcelona en un bar casi vacío propiedad de la familia de Lionel Messi en su ciudad natal de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Concentración, arma del Madrid ante el Liverpool en Champions

🕔20:14, 2018-05-25

'Estamos contentos de poder vivir otra final. Este momento no lo viviremos más y tenemos que aprovecharlo. Los seres humanos somos emoción pura y si tengo algo de presión, mejor, más bonito', declaró Zidane en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante los ingleses.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid está hecho para ganar la Liga de Campeones

🕔19:32, 2018-05-25

La exitosa carrera de Zinedine Zidane hasta alcanzar tres finales consecutivas de la Liga de Campeones como entrenador del Real Madrid no debería ser una sorpresa ya que el ex centrocampista "inspira el éxito", dijo su excompañero de equipo Christian Karembeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo retiene el título de deportista más popular del mundo

🕔10:31, 2018-05-23

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo encabezó por tercer año consecutivo la lista ESPN World Fame 100, por delante del jugador estadounidense de baloncesto Lebron James y del argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el cosquilleo de la Champions 

🕔20:23, 2018-05-22

La alegría que transmitió el técnico francés en la rueda de prensa es la misma que se percibía en el grupo durante el entrenamiento. El equipo esta semana se ve con esa magia en los ojos, ese cosquilleo, las mariposillas en el estómago y creo que eso es bueno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid favorito; el Liverpool, el de mayor capacidad de sorpresa

🕔14:06, 2018-05-22

El Real Madrid parte como favorito en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado en Kiev, aunque su rival, el Liverpool, es el equipo con mayor capacidad de sorpresa de todos con los que se ha cruzado el conjunto blanco en la presente edición del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Estamos ante el día más importante de nuestras vidas: Lovren

🕔08:42, 2018-05-22

El croata Dejan Lovren, central del Liverpool, calificó este lunes de "un sueño" el haber llegado a la final de la Liga de Campeones y aseguró que el encuentro del próximo 26 de mayo en Kiev, contra el Real Madrid, es el partido y el día "más importante" de sus vidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, máximo goleador de Liga por quinta vez

🕔11:49, 2018-05-21

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi acabó por quinta ocasión en su carrera como máximo goleador de la Liga española, con un registro de 34 tantos, ocho de ventaja sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo que acabó segundo gracias a su tanto al Villarreal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cierra su campaña en la liga española con empate 2-2 ante Villarreal

🕔11:13, 2018-05-21

El Real Madrid empató 2-2 el sábado como visitante ante el Villarreal en el cierre de su temporada en la liga española, en el que fue su último partido antes de disputar en una semana la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera una lista para el Mundial sin André Gomes, Cancelo y Semedo

🕔19:07, 2018-05-17

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lidera la lista definitiva de la selección de Portugal para el Mundial de Rusia, en la que destacan las ausencias de André Gomes y Nelson Semedo, João Cancelo y Nani

Ver Nota Completa

Deportes

Wenger revela que el Arsenal se interesó por Messi y Cristiano en 2003

🕔11:22, 2018-05-17

Arsene Wenger ha revelado este jueves que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo podrían haber jugado juntos en el Arsenal.

Ver Nota Completa

Deportes

Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro: Messi

🕔19:38, 2018-05-15

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó este martes que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro".

Ver Nota Completa

Deportes

Los buenos siempre son compatibles, dice Zidane sobre juntar a Ronaldo y Neymar

🕔13:22, 2018-05-11

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane señaló este viernes que "los buenos siempre son compatibles", cuando le preguntaron si podían jugar juntos Cristiano Ronaldo y Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca recuperarse a tiempo para el Mundial en medio de incertidumbre sobre su futuro en PSG

🕔13:05, 2018-05-11

El delantero brasileño Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Las distancias de Rusia, un reto para trasladar toda la euforia del Mundial

🕔13:24, 2018-05-09

Las distancias de Rusia, el país más extenso de la Tierra, serán el principal reto para trasladar al resto del planeta la euforia del Mundial 2018, advirtió este miércoles en Lima el director de la redacción de deportes de la Agencia Efe, Luis Villarejo, durante una clase magistral.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Cristiano Ronaldo y Suárez marcan en el Clásico

🕔14:23, 2018-05-07

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Luis Suárez, los tres primeros clasificados de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, marcaron en el Clásico, donde completó la anotación el galés Gareth Bale.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, máximo goleador en semifinales, busca goles para superar su récord

🕔20:10, 2018-04-30

Después de cortar la mejor racha que un futbolista ha protagonizado en la historia de la Liga de Campeones, marcando en once partidos consecutivos de la competición, Cristiano Ronaldo, máximo artillero en semifinales, buscará ante el Bayern goles que le impulsen a marcar un nuevo récord.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se topa con un muro llamado Kepa

🕔20:18, 2018-04-18

Las paradas del portero al que renunció Zinedine Zidane en el mercado invernal, Kepa Arrizabalaga, permitieron puntuar trece años después al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, por delante en el marcador hasta que un taconazo de Cristiano Ronaldo evitó la derrota madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del duelo de vuelta Real Madrid-Juventus

🕔12:30, 2018-04-12

La presión aumentó y aparecieron los miedos a protagonizar una eliminación histórica. En el rival, el Juventus, fue todo lo contrario. Sirvió para creer que nada es imposible y que tenía opciones de remontar una desventaja de 0-3 por primera vez en la historia de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid perdió 3 años después un partido de 'Champions' en el Bernabéu

🕔19:57, 2018-04-11

El Real Madrid cayó derrotado tres años y un mes después en Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, al perder 1-3 con el Juventus en un partido en el que selló con sufrimiento el pase a semifinales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram