Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El México de Tata Martino se desploma frente a Estados Unidos

🕔10:04, 2021-11-13

El clásico de Norteamérica se atascó con las continuas grescas sin sentido en el campo y las carreras sin encontrar el centro o la gambeta adecuada. Timothy Weah, hijo de la leyenda, centró a tiempo para que apareciera el jugador de élite que Estados Unidos esperaba: Christian Pulisic.

Ver Nota Completa

Deportes

La Secretaría de Gobernación de México pide un fútbol sin discriminación

🕔18:12, 2021-11-11

"Para prevenir la discriminación es muy importante incorporar y practicar el lenguaje incluyente y no sexista; aprender a comunicarnos de forma que los discursos y las palabras contribuyan al respeto a la diversidad y su reconocimiento", añadió el Conapred este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Cruz Azul saca agónico triunfo ante América en Liga México

🕔10:59, 2021-11-01

Cruz Azul, el vigente campeón del fútbol mexicano, logró el domingo un agónico triunfo de 2-1 ante el líder América gracias a un penal que anotó el uruguayo Jonathan Rodríguez en la última jugada.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari amarra el liderato y clasifica a cuartos de final en México

🕔09:38, 2021-10-25

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari vencieron este sábado por 1-0 a los Tigres UANL, triunfo con lo que amarraron el primer lugar de la clasificación del torneo Apertura mexicano y se convirtieron en el primer equipo en firmar su pase a los cuartos de final de la...

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara rompe racha sin ganar en fútbol mexicano

🕔13:24, 2021-10-18

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, rompió el domingo una racha de tres partidos sin conocer el triunfo tras vencer 2-0 a Toluca en el cierre de la decimotercera jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara empata con el América de Solari en el derbi del fútbol mexicano

🕔12:13, 2021-09-27

Las Chivas de Guadalajara jugaron uno de sus mejores partidos del semestre para sacar este sábado un empate sin goles ante el América del entrenador argentino Santiago Solari, en el derbi del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi América-Guadalajara, lo mejor de la décima jornada de la Apertura

🕔18:16, 2021-09-22

La décima jornada comenzará este jueves cuando el Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, decimoquinto de la tabla, recibirá al Necaxa, situado en el lugar 13. Los Tuzos buscará sacar provecho de su condición de local para regresar de dos derrotas seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Cruz Azul vuelve al triunfo en fútbol mexicano

🕔12:05, 2021-09-20

Cruz Azul, vigente campeón del fútbol mexicano, retomó el domingo la senda del triunfo al ganar 2-0 a Querétaro en la novena jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey de Aguirre visita a Cruz Azul para definir semifinal de Concacaf

🕔12:27, 2021-09-15

El Monterrey del entrenador Javier Aguirre visitará este jueves al Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, en un partido de difícil pronóstico cuyo ganador accederá a la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari lidera el Apertura mexicano después de seis jornadas

🕔08:20, 2021-08-23

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari derrotaron este domingo por 2-0 al Tijuana y se confirmaron en el primer lugar del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, después de seis jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari defenderá el liderato ante el Tijuana de Siboldi

🕔19:50, 2021-08-19

Tijuana suma dos empates y tres derrotas, con solo cuatro goles a favor y ocho en contra. De sus principales figuras ofensivas, solo el ecuatoriano Fidel Martínez ha podido convertir, mientras que el colombiano Mauro Manotas y el ecuatoriano Eryc Castillo se mantienen en blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

La alcaldesa de Ciudad de México recibe al campeón Cruz Azul de Reynoso

🕔17:56, 2021-06-03

Junto al nuevo vínculo de Reynoso, los directivos azules buscan renovar a figuras de la plantilla como el guardameta José de Jesús Corona y al centrocampista Orbelín Pineda; se espera que las negociaciones finalicen antes del inicio de la pretemporada para el torneo Apertura 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul enfrentará al León en Los Ángeles por el trofeo de campeones

🕔18:08, 2021-05-31

Dirigido por el peruano Juan Reynoso, los Azules vivieron este domingo uno de los días más emocionantes de su historia de casi un siglo al empatar 1-1 con el Santos Laguna y ganar por 2-1 la final del Clausura, su novena estrella, pero apenas la primera después de 23 años y medio de sequía.

Ver Nota Completa

Deportes

Los hinchas de Cruz Azul celebran el título más sufrido y ansiado: “Se acabaron las cruzazuleadas”

🕔13:17, 2021-05-31

La fiesta de Cruz Azul tardó más de dos décadas en celebrarse. Martín Hernández abre una lata de cerveza en plena avenida Paseo de la Reforma. Sobre el camellón colocó varias camisetas blancas con la leyenda “Cruz Azul, campeón”. La capacidad inverosímil del conjunto celeste para perder finales...

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul visita al Santos el jueves, en el inicio de la final del Clausura

🕔17:13, 2021-05-24

Los celestes eliminaron en cuartos al Toluca por margen de 4-3 y en semifinales dejaron fuera al Pachuca por 1-0, mientras el Santos dio la nota al dejar fuera en la fase de los ocho mejores al favorito Monterrey, al que venció por 3-2, y vencer al Puebla en semifinales, por margen de 3-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna sella pase a final en México, enfrentará a Cruz Azul

🕔11:37, 2021-05-24

Santos Laguna selló el domingo su pase a la final del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano a pesar de perder 1-0 ante Puebla en la definición de la serie, con lo que enfrentará a Cruz Azul en los partidos por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Los cuartos de final del Clausura mexicano definen mañana dos clasificados

🕔17:09, 2021-05-14

Los Azules cayeron el miércoles por 2-1 ante el Toluca en el duelo de ida de los cuartos de final en el que Reynoso sufrió críticas por dejar en el banquillo a dos de sus mejores futbolistas en ataque, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el centrocampista Orbelín Pineda.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari visita al Pachuca de Pezzolano de cuartos de finales

🕔18:06, 2021-05-12

América fue el equipo del ataque más letal en la fase regular, empatado con Cruz Azul y Toluca, todos con 26 goles y su defensa fue quinta, con 14 anotaciones recibidas, aspectos en los que fue mejor que Pachuca, octavo en ataque, con 20 dianas, y en defensa, con 19 aceptadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Romo cree que el aporte de Reynoso al Cruz Azul es la fortaleza mental

🕔19:46, 2021-05-11

"El profe (Reynoso) te da la confianza y el orden táctico que perdíamos a veces y eso te hace manejar los momentos del partido, te hace saber cómo llevar un partido, cómo cerrarlo, afrontarlo y te prepara para todas las situaciones adversas", añadió el polivalente futbolista.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram