Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ronaldo se muestra comprometido con la Juventus en medio de rumores de una vuelta al Real Madrid

🕔13:28, 2021-03-13

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo dijo el sábado que sigue centrado en ganar trofeos con el multicampeón italiano, en medio de los rumores que vinculan al astro portugués con un regreso al Real Madrid tras la eliminación del equipo de Turín en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germain se fija en Cristiano Ronaldo

🕔16:44, 2021-03-12

En el Piamonte, el luso ha marcado 92 goles en 121 partidos, pero eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.

Ver Nota Completa

Deportes

Fichaje de Cristiano un "error absoluto": expresidente del Juventus

🕔16:27, 2021-03-11

El expresidente pidió una "revisión crítica que debe nacer de Andrea Agnelli", actual presidente del club, de quien dijo que "no tiene colaboradores de calidad", y criticó también la elección de Pavel Nedved como vicepresidente, a quien considera "un gran campeón", pero "sin capacidad" para ejercer

Ver Nota Completa

Deportes

La polémica envuelve a Neymar...otra vez

🕔16:55, 2020-12-30

"Sería muy sencillo para Neymar entrar en las redes sociales y decir que no tiene nada que ver con todo eso. LeBron, James, Lewis Hamilton, Messi o Cristiano Ronaldo no están haciendo ninguna fiesta", lanzó el lunes por la noche Galvao Bueno, histórico comentarista de TV Globo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards

🕔23:04, 2020-12-27

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron este domingo los galardones de mejor jugador y equipo del siglo (2001-2020), al igual que Pep Guardiola el de mejor entrenador, en la gala celebrada en el Armani Hotel, en el rascacielos Burj Khalifa de Dubái.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Bronze, coronados como 'The Best' por la FIFA

🕔16:49, 2020-12-17

Lewandowski era el gran favorito del galardón masculino y los pronósticos se cumplieron, al contrario que en el premio femenino, donde la inglesa Lucy Bronze (Manchester City, ex del Lyon) fue la galardonada, en vez de la danesa Pernille Harder, que parecía con más opciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona y Pelé lideran el "Dream Team" de todos los tiempos de France Football

🕔18:44, 2020-12-14

El recientemente fallecido astro argentino Diego Maradona y el brasileño Pelé, considerados casi unánimemente como los dos mejores futbolistas de la historia, encabezaron el “Balón de Oro Dream Team” anunciado el lunes por la revista France Football.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Lewandowski, finalistas del premio "The Best" de la FIFA

🕔17:32, 2020-12-11

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga, era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada, pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia, la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca vi a Messi como un rival", dice Ronaldo

🕔16:42, 2020-12-09

“Messi es el mismo de siempre (en el campo)”, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juve vence al Barça 3-0 en el Camp Nou; Lazio y Leipzig clasifican a octavos de Champions

🕔17:00, 2020-12-08

En el grupo H, El RB Leipzig marcó dos veces en los primeros 13 minutos de partido, pero tuvo que superar una remontada del Manchester United para quedarse con un 3-2 que le da el pase a octavos de final y elimina al equipo inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo desafía a Leonel Messi

🕔20:15, 2020-12-07

El partido del Carranza irritó especialmente a Koeman: “Yo no hago teatro; si pierdo estoy cabreado y así se lo dije a los jugadores”, añadió, enfadado por la falta de frescura y por no poder disponer de dos jugadores profundos como Dembélé y Ansu Fati.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que el calendario está "matando a los jugadores"

🕔17:04, 2020-12-07

“Estamos matando a nuestros jugadores con estos horarios”, dijo Koeman en conferencia de prensa. “Es una verdadera lástima perder a otro jugador por una lesión y es otra razón por la que sigo quejándome de los horarios de los partidos, vamos a perder muchos más jugadores por las lesiones”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y el deporte se despiden con emoción de Maradona desde Europa

🕔20:04, 2020-11-25

Aleksander Ceferin (SLO/presidente de la UEFA, en Twitter): "Me entristece profundamente conocer la muerte de Diego Maradona, una de las mayores y más icónicas figuras el mundo del fútbol. Alcanzó grandes cimas como un jugador maravilloso, con genio y carisma".

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Juventus ganan en Champions, PSG cae de nuevo y se complica

🕔18:59, 2020-11-04

El resultado dejó a Leipzig segundo en el grupo con seis puntos en tres partidos, los mismos que el líder Manchester United, que venció 5-0 al equipo alemán en la jornada anterior pero que sufrió más temprano una sorprendente derrota 2-1 ante el Istanbul Basaksehir.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la FIFA Gianni Infantino da positivo por covid-19

🕔19:47, 2020-10-27

Así, el nuevo coronavirus siembra la duda sobre el reencuentro entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo el miércoles en Liga de Campeones, a la espera de que el astro portugués dé negativo en un test después de haber contraído el covid-19 hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo y ministro Deportes de Italia se enfrentan por reglas de salud tras positivo por COVID-19

🕔19:00, 2020-10-16

“La fama y la habilidad de ciertos jugadores no les da derecho a ser arrogantes, irrespetuosos con las instituciones y mentir”, sostuvo. “Al contrario, cuanto más conocido eres, más deberías sentir la responsabilidad de pensar antes de hablar y dar un buen ejemplo”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram