Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano, un león enjaulado

🕔17:21, 2021-06-08

A la espera de dirimir su futuro, con un contrato de 31 millones de euros netos por temporada que expira en 2022 con el Juventus, Cristiano puede contar con una de las selecciones más competitivas del continente, si es posible aún más preparada de la que triunfó en París.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección brasileña vuelve a entrenarse en silencio y rodeada de rumores

🕔11:46, 2021-06-07

La selección brasileña se entrenó nuevamente este domingo sin contactos con la prensa y en medio de crecientes dudas sobre la continuidad del entrenador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' tras el partido del próximo martes frente a Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos le da una lección a México al ganar la Nations League de la Concacaf

🕔09:05, 2021-06-07

Estados Unidos se ha quedado con la naciente Nations League frente a México. La selección estadounidense venció 3-2, en la prórroga, al Tri. Los mexicanos tenían en el pie del experimentado Andrés Guardado una posibilidad de empatar el juego en la agonía y definirlo en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Superliga no era un golpe de Estado, sino un grito de alarma": Agnelli

🕔18:10, 2021-06-04

"La Superliga no era un intento de golpe de Estado, sino un grito de alarma de un sistema que va camino de la quiebra. El acuerdo entre los socios dependía del visto bueno de la UEFA y de la FIFA", dijo Agnelli en la rueda de prensa de despedida de Fabio Paratici, ya ex director del Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad está "en el buen camino" para renovar a Isak, aunque "no es sencillo"

🕔17:22, 2021-06-03

Olabe ha pasado este jueves revista a las principales cuestiones del club, estabilizado en su primer equipo con todos los jugadores con contrato en vigor tras la marcha de Moyá, pero necesitado de refuerzos en su segundo, entrenado por Xabi Alonso, ahora en la división de plata.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga extiende su filial norteamericana a México

🕔11:39, 2021-06-03

LaLiga española de fútbol ha anunciado la expansión de su filial en Norteamérica a México con el objetivo de reforzar su presencia en el país para promocionar la competición, aumentar la actividad comercial y las actividades para los aficionados mexicanos a la competición española.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Griezmann eclipsan la vuelta de Benzema, que falló un penalti

🕔16:16, 2021-06-02

Sin embargo, los laureles se los llevaron Mbappé y Griezmann. El máximo goleador del campeonato francés fue rápido en cazar un rechace del meta Ward, a un disparo de Adrien Rabiot, y sumó su 17 tanto con la camiseta de "les bleus" en 43 partidos, a pesar de los protestas

Ver Nota Completa

Deportes

Teresa Perales, la radiante sonrisa del deporte español

🕔12:51, 2021-06-02

Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, es la paralímpica más laureada de la historia con 26 medallas en cinco Juegos Olímpicos y la conjugación perfecta de todos los valores del deporte, envueltos una radiante sonrisa que no deja de romper moldes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti retorna al banquillo del Real Madrid

🕔17:15, 2021-06-01

El DT de 61 años es uno de los tres entrenadores, junto con el extécnico del Liverpool Bob Paisley y Zidane, que han ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones en tres ocasiones, tras haber llevado al AC Milan a la gloria en 2003 y 2007.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a contratar a Carlo Ancelotti como entrenador

🕔13:14, 2021-06-01

El Real Madrid ha anunciado este martes la contratación del italiano Carlo Ancelotti, de 61 años, como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, después de la dimisión de Zinedine Zidane la semana pasada. Al italiano le quedaban todavía tres años de contrato en el Everton, al que...

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno de Brasil deja en el aire la Copa América

🕔12:33, 2021-06-01

Horas después de que la Conmebol confirmara, a través de su cuenta en Twitter, que Brasil sustituirá a Colombia y Argentina como sede de la Copa América 2021 y diese las gracias por ello al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, el Gobierno del gigante sudamericano dejó el evento una vez más en...

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, dos formas diferentes de marcharse

🕔18:17, 2021-05-31

En el presente deja claro que su decisión no se debe al cansancio y apunta al club, a la falta de confianza y apoyo en los momentos delicados que atravesó esta temporada, y a las filtraciones como argumentos de peso que impiden su continuidad. "No me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Los hinchas de Cruz Azul celebran el título más sufrido y ansiado: “Se acabaron las cruzazuleadas”

🕔13:17, 2021-05-31

La fiesta de Cruz Azul tardó más de dos décadas en celebrarse. Martín Hernández abre una lata de cerveza en plena avenida Paseo de la Reforma. Sobre el camellón colocó varias camisetas blancas con la leyenda “Cruz Azul, campeón”. La capacidad inverosímil del conjunto celeste para perder finales...

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América se juega en Brasil: CONMEBOL

🕔11:53, 2021-05-31

La CONMEBOL anunció el lunes que Brasil será la sede de la Copa América, una salida sorpresiva para mantener a flote la competencia tras la baja de los co-organizadores Argentina y Colombia a pocas semanas de su inicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Rey de Europa por la mínima; Chelsea gana a Manchester ity la final

🕔01:59, 2021-05-30

El largo camino que el Manchester City debió pavimentar con cientos de millones de dólares en busca de ser monarca de Europa sigue incompleto. Guardiola lamentará probablemente haber remendado la alineación habitual con la que llegó al duelo por el título y estuvo cerca de un triplete de títulos

Ver Nota Completa

Deportes

"Con Koeman estamos en proceso de reflexión" Laporta

🕔18:09, 2021-05-28

"Con Koeman tenemos una relación muy directa y clara y estamos en conversaciones lógicas y normales de aproximar posturas, de compartir lo que queremos para la próxima temporada. En estas conversaciones se evalúa todo, y yo creo que van por el buen camino", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

"La auditoría está descubriendo cosas preocupantes": Laporta

🕔18:07, 2021-05-28

Por último, Laporta insistió, respeto al Espai Barça, en que "cuando se tenga que hacer la cubierta del Nou Camp Nou" el primer equipo de fútbol deberá desplazarse a Montjuïc. Pero puntualizó que "el periodo" de destierro "puede que sea menor de lo que se esperaba" en un primer momento. 

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman fue a un hospital para una revisión médica, según la prensa neerlandesa

🕔18:05, 2021-05-28

El técnico acude cada tres meses a un centro de salud para una revisión debido al cateterismo cardiaco al que fue sometido en mayo del año pasado y se encuentra "en perfecto estado de salud", dijo el diario.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram