Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Guía para usar emojis

🕔17:40, 2019-07-17

“Es tan fácil enfadarse en línea”, dice Jennifer Daniel, directora creativa de emojis en Google. “Los emojis te dan permiso para ser más amable”. En un estudio con casi cuatro millones de usuarios en 212 países, los emojis más utilizados estaban relacionados con rostros, corazones y manos.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter deja de funcionar casi una hora a nivel mundial

🕔19:38, 2019-07-11

“¿Nos extrañan?” preguntó Twitter en su cuenta oficial después de una amplia interrupción de su servicio el jueves. Al parecer sí.

Ver Nota Completa

Internet

Trump arremete contra Twitter antes de “cumbre” de redes

🕔11:00, 2019-07-11

El presidente Donald Trump arremetió contra Twitter y otras compañías del sector antes de la llamada “Cumbre de Redes Sociales” que realizará la propia Casa Blanca y a la que acudirán en su mayoría grupos conservadores.

Ver Nota Completa

Internet

Una corte determinó que Donald Trump no puede bloquear a sus críticos en Twitter

🕔18:07, 2019-07-09

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha estado violando la constitución al bloquear a personas para evitar que sigan su cuenta de Twitter debido a que lo criticaron o se burlaron de él, según determinó una corte federal de apelaciones el 9 de julio

Ver Nota Completa

Internet

Corte de apelaciones de Estados Unidos dice que Trump no puede bloquear a sus seguidores en Twitter

🕔12:05, 2019-07-09

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no puede bloquear a seguidores en Twitter porque le desagradan sus opiniones, determinó el martes una corte federal de apelaciones.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook no es invitada a cumbre de redes sociales en la Casa Blanca

🕔18:57, 2019-07-08

Facebook Inc dijo el lunes que no fue invitada a una cumbre sobre redes sociales en la Casa Blanca que se realizará más adelante esta semana.

Ver Nota Completa

Internet

Tuits ofensivos vendrán con advertencias

🕔14:41, 2019-06-27

El próximo tuit del presidente Donald Trump podría venir acompañado de una advertencia. A partir del jueves, los tuits que Twitter considere de interés público y que violen las normas de ese servicio serán tapados por una advertencia que explicará cómo se han violado las normas...

Ver Nota Completa

Internet

López Obrador busca desplegar Internet en México de la mano de Facebook

🕔18:13, 2019-06-18

El presidente, quien suele referirse a las redes sociales como “benditas”, publicó en su cuenta en Twitter que la intención del acercamiento con la compañía dueña de WhatsApp e Instagram es “cumplir con el compromiso de que haya Internet para todos”.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter borra cuentas relacionadas con gobiernos extranjeros

🕔13:09, 2019-06-13

Twitter informó que ha borrado casi 4,800 cuentas sospechosas relacionadas con Irán y que, según la empresa, promovían secretamente los intereses de su gobierno.

Ver Nota Completa

Internet

Congestión interrumpe servicios de YouTube, Google Cloud y G Suite en partes de EU

🕔19:45, 2019-06-03

Google está experimentando elevados niveles de congestión en el este de Estados Unidos que afectan múltiples servicios como Google Cloud, G Suite y YouTube, dijo el domingo la matriz del gigante de internet, Alphabet.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter se disculpa por el bloqueo de cuentas en China antes del aniversario de Tiananmen

🕔19:44, 2019-06-03

Twitter Inc se disculpó por suspender las cuentas críticas con la política del gobierno chino días antes del 30º aniversario de la sangrienta represión de los manifestantes en la Plaza de Tiananmen de Pekín, tras las protestas de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook rechaza retirar vídeos manipulados que ridiculizan a Nancy Pelosi

🕔09:10, 2019-05-29

Quizá nadie se habría dado cuenta si no fuera porque lo tuiteó el presidente de Estados Unidos. El pasado jueves, el chorro de Twitter diario de Donald Trump incluyó un vídeo de Nancy Pelosi en el que la imagen ha sido manipulada de forma que parece que tartamudea en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Internet

Singapur aprueba una ley que penaliza las noticias falsas

🕔08:48, 2019-05-09

Singapur habría aprobado una ley que penaliza la publicación de noticias falsas y permite al gobierno bloquear y ordenar la retirada de esos contenidos.

Ver Nota Completa

Internet

Arrestos reviven interés en relación entre web y extremismo

🕔19:20, 2019-04-30

Cuando no estaba pegado a la pantalla, en el suburbio neoyorquino de Rochester, Vetromile estudiaba reparación de calentadores y acondicionadores de aire. O se pasaba horas con su padre, arreglando vehículos.

Ver Nota Completa

Internet

Los peligros de las redes sociales

🕔14:38, 2019-04-28

El peligro no es tuitear o leer mensajes de texto, sino reducir nuestra dieta como lectores a los mensajes de las redes sociales. Y ese riesgo no es menor: con ciudadanos menos diestros en la reflexión sustancial se abre el camino a perder la capacidad crítica y la empatía.

Ver Nota Completa

Internet

Nueva caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

🕔12:18, 2019-04-14

Las redes sociales asociadas a la compañía de Mark Zuckerberg (Facebook, Instagram y WhatsApp) han vuelto a sufrir una caída en el servicio, la segunda en un mes y la cuarta en lo que va de año. Los fallos en el servicio se han registrado a partir de la una de la tarde, hora española.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter quita video de Trump por uso no autorizado de música

🕔10:08, 2019-04-10

Twitter retiró un video de campaña publicado por el equipo del presidente Donald Trump después de que Warner’s Bros. Pictures se quejó del uso de la música en su película “The Dark Knight Rises” de 2012.

Ver Nota Completa

Internet

Gran Bretaña estudia regulación directa de medios sociales

🕔12:23, 2019-04-08

Gran Bretaña propuso el lunes por primera vez regular directamente a las empresas de medios sociales, un sistema en el que los altos directivos de las compañías afrontarían multas si sus plataformas no bloquean contenido como propaganda terrorista o imágenes de abuso de menores.

Ver Nota Completa

Internet

Anuncios de exenciones fiscales falsos surgen en Facebook

🕔21:29, 2019-04-02

Cientos de anuncios en Facebook prometieron a propietarios de vivienda en Estados Unidos que eran elegibles para grandes exenciones tributarias estatales si instalaban paneles de energía solar nuevos.

Ver Nota Completa

Internet

Denuncian “bots” pro-Netanyahu en internet

🕔13:15, 2019-04-01

Un grupo activista israelí denunció la proliferación de “bots” en las redes sociales a favor del primer ministro Benjamin Netanyahu de cara a las elecciones de la semana entrante.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram