Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid se consagra campeón en la liga española gracias a doblete de Benzema

🕔21:05, 2020-07-16

El Real Madrid se consagró el jueves campeón de la liga española de fútbol gracias a su victoria 2-1 sobre Villarreal, el décimo triunfo seguido del equipo en el torneo, con un doblete del francés Karim Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid conquista la Liga más anómala 

🕔20:31, 2020-07-16

La marcha a toda mecha del Madrid ha resultado imposible para el crepuscular Barça, varado desde el desconfinamiento. Del Messi avasallador en la última década liguera, a un Real mosquetero. Un coro con un espinazo de futbolistas tan baqueteado en el fútbol como colmado de éxitos.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid perfecto recupera el trono en España

🕔20:16, 2020-07-16

El Madrid conquistó su 34to título de liga al vencer el jueves 2-1 al Villarreal, abriendo una distancia irremontable de siete puntos sobre su perseguidor Barcelona con una fecha por disputar. El campeón destronado sucumbió de local 2-1 ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid pide a sus aficionados no reunirse en Cibeles si gana la Liga ante amenaza por COVID-19

🕔21:25, 2020-07-14

Madrid es una de las ciudades más golpeadas de Europa por el COVID-19 y si bien las cifras de contagios y muertos han disminuido drásticamente en las últimas semanas, existe temor por un posible rebrote de la enfermedad, algo que está sucediendo en varios lugares de España.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi teme por su futuro en el Barça

🕔19:46, 2020-07-14

El discurso institucional, asumido por las distintas familias barcelonistas, de que el club y el jugador se necesitan tanto que están condenados a entenderse, ya no hace huella en el 10. El rosarino necesita argumentos para seguir después de perder la confianza en Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence a Granada y queda a un paso de ganar la liga española

🕔21:20, 2020-07-13

Con la victoria, el equipo dirigido por Zinedine Zidane recuperó su ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona, que marcha segundo, y logrará su primer título en La Liga desde 2017 si vence en casa al Villarreal el jueves o derrota al Leganés en el cierre de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid acaricia el título en la liga tras octava victoria seguida

🕔21:27, 2020-07-10

El Real Madrid dio un paso más el viernes hacia su primer título de la Liga española en tres años al vencer 2-0 en casa a Alavés para sumar su octava victoria consecutiva en el torneo y mantener la ventaja de cuatro puntos sobre su escolta, Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Posible Barça-Bayern en cuartos de Champions y el Real Madrid jugaría ante Lyon o Juve

🕔19:30, 2020-07-10

El Barcelona, que todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions ante Nápoles tras empatar 1-1 en Italia, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Múnich (victoria 3-0 en la ida ante Chelsea), mientras que el Real Madrid podría citarse con la Juventus, tras el sorteo de este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona envía al descenso al Espanyol y le mete presión al Madrid

🕔20:24, 2020-07-08

El goleador uruguayo marcó el único tanto del partido en el minuto 56, al tomar un balón suelto en el área después de que ambos equipos quedaron con 10 hombres en un comienzo frenético de la segunda mitad.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi terminará su carrera en el Barça, según Bartomeu

🕔13:10, 2020-07-06

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dicho que el capitán Lionel Messi pondrá fin a su carrera en el club catalán, desmintiendo la información de Cadena Ser que apuntaba a que el argentino ya no desea renovar su actual contrato cuando venza el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid mantiene ventaja de 4 puntos sobre Barcelona y se acerca al título en España

🕔09:44, 2020-07-06

El Real Madrid quedó el domingo más cerca del título de la liga española de fútbol con su victoria 1-0 sobre Athletic de Bilbao en San Mamés, gracias a un tiro penal de Sergio Ramos, y mantuvo su ventaja de cuatro puntos en lo más alto de la tabla sobre Barcelona, que por su parte goleó...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no quiere renovar con el Barça, según Cadena Ser

🕔14:05, 2020-07-03

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, ha suspendido las negociaciones sobre la renovación de su contrato con el club y está listo para dejar a los catalanes cuando termine su actual contrato en 2021, según informó el viernes la emisora de radio española Cadena Ser.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se acerca al título en España con ajustado triunfo sobre Getafe

🕔20:00, 2020-07-02

Un penal anotado en los minutos finales por el capitán Sergio Ramos aseguró el triunfo 1-0 en casa del Real Madrid sobre Getafe el jueves, la sexta victoria consecutiva en La Liga del equipo blanco, que se alejó a cuatro puntos del Barcelona en la carrera por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca empata con Atlético, se aleja de título en España pese a que Messi celebra gol 700

🕔20:30, 2020-06-30

Barcelona volvió a ceder terreno el martes en la lucha por el título de la liga española al empatar 2-2 como local ante Atlético Madrid, en un encuentro en el que Lionel Messi marcó su gol 700 como profesional, para quedar a un punto del líder Real Madrid pero con un partido más jugado.

Ver Nota Completa

Deportes

Una genialidad de Benzema pone al Real Madrid en la cima de La Liga

🕔12:55, 2020-06-29

Una espectacular asistencia de Karim Benzema para Casemiro fue suficiente para que el Real Madrid venciera 1-0 el domingo al Espanyol, un triunfo que le permitió al equipo blanco capitalizar el empate del Barcelona de un día antes y ponerse dos puntos por delante de su archirrival...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid recupera la punta en España con triunfo ante Mallorca, donde debuta argentino de 15 años

🕔22:16, 2020-06-24

El Real Madrid derrotó el miércoles en casa 2-0 al Real Mallorca, gracias a los goles de Vinicius Jr. y Sergio Ramos, para recuperar el liderato de La Liga, en un partido marcado además por el histórico debut profesional a los 15 años del argentino Luka Romero.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea al Valencia con un inspirado Benzema y se acerca al Barça

🕔20:39, 2020-06-18

A los 74, Marco Asensio anotó su primer gol desde que sufrió una grave lesión a la rodilla hace 11 meses para aumentar la ventaja del Madrid y Benzema completó la victoria merengue con un golazo de volea que se fabricó tras acomodarse el balón con la derecha y rematar con un zurdazo impresionante.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que decisión de reiniciar el fútbol en Brasil es prematura

🕔20:37, 2020-06-18

“Estoy contra de la vuelta del fútbol en el campeonato carioca y a nivel nacional por la situación actual del país”, sostuvo Ronaldo en un evento corporativo en Madrid. “Brasil está siguiendo el ejemplo de algunos países en Europa pero no está considerando la pandemia”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve con convincente triunfo frente al Eibar en liga española

🕔11:17, 2020-06-15

El Real Madrid venció el domingo 3-1 al Eibar en su primer partido competitivo en el estadio Alfredo di Stefano, luego de la suspensión de La Liga del fútbol español durante tres meses debido a la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Gradas "virtuales" y audio digitalizado en la vuelta al fútbol en España

🕔20:14, 2020-06-08

Las televisiones españolas ofrecerán a sus espectadores la opción de una transmisión ‘real’ de los partidos, que se juegan a puerta cerrada sin público, pero la audiencia internacional recibirá sólo las emisiones mejoradas con audio e imágenes añadidas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram