Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Mi mala suerte en Madrid se debió a la falta de minutos": Jovic

🕔16:39, 2021-01-27

Además, explicó que tanto su nuevo técnico, Adi Hütter, como su homólogo en el conjunto madridista, Zinédine Zidane, son "entrenadores fenomenales, también a nivel humano". "La comunicación con Adi es más fácil porque podemos hablar en inglés, el español me gusta menos.

Ver Nota Completa

Deportes

Keylor Navas brilla, Bale se apaga

🕔09:15, 2021-01-27

París es un paraíso para Keylor Navas; Londres, un infierno para Gareth Bale. En su segunda temporada, el costarricense se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del PSG, hasta el punto que su media de puntuación, para el diario L’Équipe, es la mejor de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Banco de Inglaterra acude al rescate de los clubes más ricos de la Premier

🕔09:07, 2021-01-27

El Arsenal recibió 120 millones de libras esterlinas, unos 135 millones de euros, directamente del Banco de Inglaterra la semana pasada. El préstamo resulta de la inscripción del club de Londres en el programa del Gobierno Británico de Ayudas a la Financiación Empresarial para combatir la crisis...

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James dedica una soberbia actuación a la memoria de Kobe Bryant

🕔12:12, 2021-01-26

Kobe Bryant sigue muy presente en la memoria de todos los aficionados al baloncesto. La NBA, con LeBron James al frente, evocó al jugador fallecido a los 41 años, junto a su hija Gianna, de 13, y seis personas más. Este martes se cumple exactamente un año de aquel accidente de helicóptero.

Ver Nota Completa

Deportes

Gatillazo del Madrid ante el Alcoyano

🕔17:20, 2021-01-21

En Alcoy, a los menos habituales les esperó de inicio la misma misión ofensiva que cada fin de semana tanto le cuesta a los titulares: abrir vías en un sistema defensivo denso y de filas prietas. A la cabeza se puso Isco desde el primer minuto, voluntarioso en cada arranque.

Ver Nota Completa

Deportes

El Alcoyano zarandea la moral del Real Madrid

🕔16:43, 2021-01-21

Pero el premio no fueron los penaltis, sufrir en una tanda agarrados en el centro del campo, el premio fue mucho mayor: el más grande imaginado. La eliminación del Real Madrid en el tiempo de prórroga, con uno menos y tras una jugada exquisita que culminó Juanan a pase de Diakité.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic no quiere pagar su euforia en su torneo predilecto y ante un Ibiza peligroso

🕔16:41, 2021-01-21

De este modo, un trofeo considerado en ocasiones 'menor' ha supuesto una dosis extra de energía tanto para el entrenador asturiano como para el vestuario de cara a comenzar la pelea en un torneo del 'k.o' donde las dos partes guardan buenos recuerdos de su última aparición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

🕔16:39, 2021-01-21

Enfrente tendrá a un Barça muy cambiado, seguro. Sin Leo Messi, sancionado por la roja en esa dura final en Sevilla el pasado domingo, y con varios lesionados y jugadores cansados tras dos prórrogas en la Supercopa, Ronald Koeman podría apostar por renovar aires y dar entrada a los jóvenes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos toca jugar bien y tenemos que cumplir": Koeman

🕔16:08, 2021-01-20

Se miden al Cornellà, verdugo del Atlético de Madrid, por lo que están avisados del peligro que conlleva relajarse o no estar bien. "Sabemos que en Copa siempre hay sorpresas. Equipos de Segunda B que juegan en su casa, en campos de hierba artificial que no estamos acostumbrados.

Ver Nota Completa

Deportes

"Decir que la culpa de las salidas la tengo yo es lo fácil": Zidane

🕔15:52, 2021-01-19

Sobre el duelo copero de dieciseisavos ante el Alcoyano, el técnico blanco aseguró que "no es un partido trampa". "Vimos lo que hicieron, acaba de eliminar a un Primera. Sabemos lo que está pasando en esta competición y lo que tenemos que hacer es estar al 100% desde el minuto 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de la Premier desobedecen la prohibición de abrazarse para celebrar los goles

🕔20:06, 2021-01-18

El empleo de mascarillas en las concentraciones y en el vestuario pasará de ser optativo a obligatorio y ningún camerino podrá ocuparse con más de diez personas, salvo en las charlas del entretiempo de los partidos, que, eventualmente, impartirá el técnico a los titulares exclusivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Finales de la Copa Davis se disputarán en tres ciudades durante 11 días

🕔16:44, 2021-01-18

De esta forma, el formato multisede abre la posibilidad a que dos nuevas ciudades europeas se unan a Madrid como anfitriones para 2021. Las dos nuevas ciudades acogerán dos grupos de competición y unos cuartos de final cada una. Por su parte, la capital española acogerá dos grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reserva un sitio a Messi "por si acaso"

🕔16:42, 2021-01-18

Por otro lado, sobre Neymar y Mbappé, señaló que los que de verdad quieran quedarse, "se quedarán". "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'garra' del Athletic quiere abrir las dudas del campeón

🕔19:55, 2021-01-14

Benzema ha visto detenido su mejor momento goleador de la temporada y lleva tres partidos sin ver puerta y sin tampoco tener excesivo impacto ofensivo, lo que aumenta su peso dentro de un equipo, que también espera la definitiva aparición de Eden Hazard y una mayor regularidad de Marco Asensio.

Ver Nota Completa

Deportes

Venezolano Pereira pasa de pedir asilo a jugar en la MLS

🕔16:09, 2021-01-14

Sus principios en Roanoke, en el estado de Virginia, sin embargo, no fueron fáciles. El joven futbolista tenía 15 años, no hablaba una palabra de inglés, no estaba acostumbrado al frío y no conocía a nadie en la Northside High School. Su madre empezó a trabajar en la cocina de un restaurante

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid no mira al retrovisor

🕔18:50, 2021-01-13

Pero esto no lo permitió el cuadro rojiblanco, que pronto encontró el camino del gol en una acción de Trippier que culminó en botas de Correa. El argentino definió con gran puntería, ajustado al palo zurdo de Bono, y tranquilizó a los suyos, que decidieron dar el cuero a los andaluces

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aumenta su nivel competitivo cuando hay un título en juego

🕔18:48, 2021-01-13

El de Villaviciosa dejó claro que el conjunto madridista es "favorito porque siempre que está en una competición lo es", pero su equipo tiene un "grado de ilusión máximo". "Que sea el favorito no debe implicar que no tengamos el convencimiento de ganar.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Sociedad y Barça miden fuerzas e ilusión en Córdoba

🕔18:45, 2021-01-13

Enfrente tendrán a una Real Sociedad que estaba cuajando un gran fútbol pero que parece ir por el camino inverso al Barça; de más, a menos. Aún así, los de Imanol Alguacil tienen gol, buen fútbol, y muchas ganas de luchar por esta Supercopa que es el primer título en juego del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

MLB suspende contribuciones políticas tras toma de Capitolio

🕔18:13, 2021-01-13

Entre sus éxitos de cabildeo estuvo un proyecto de ley de 2018 que eximía a los jugadores de ligas menores de béisbol que percibían apenas 5,500 dólares por temporada de las leyes federales de salario mínimo, adelantando una demanda de tres jugadores que fue interpuesta cuatro años atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio, ¿una causa perdida?

🕔16:06, 2021-01-13

Dos encuestas recientes de la agencia Kyodo y del canal TBS indican que el 80% de la opinión pública japonesa quiere que la justa se postergue de nuevo o se cancele, o piensa que no se va a llevar a cabo. Esto representa un aumento del 15% al 20% respecto al mes pasado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram