Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

YouTube cancela canales de junta de Myanmar, retira videos

🕔09:10, 2021-03-05

YouTube eliminó cinco canales administrados por el Ejército de Myanmar por incumplir las normas comunitarias y las condiciones de servicio.

Ver Nota Completa

Internet

Maduro acusa a Facebook de censurar videos sobre "gotitas milagrosas" para el covid-19

🕔19:55, 2021-02-03

Venezuela, con 30 millones de habitantes, acumula 127.346 casos confirmados de covid-19 y 1.196 muertes, según cifras oficiales, cuestionadas por organizaciones como Human Rights Watch por considerar que ocultan una realidad mucho peor.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube suspende canal por desinformación sobre virus

🕔14:07, 2021-01-22

Google suspendió a un prominente usuario alemán de su plataforma de video YouTube que había colocado reiteradamente desinformación sobre la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube suspende la cuenta de Trump por violación de sus políticas contra la incitación a la violencia

🕔18:30, 2021-01-13

"Tras una cuidadosa revisión y a la luz de las preocupaciones por el potencial de que haya violencia, hemos eliminado nuevo contenido publicado en el canal de Trump y emitido un 'strike' por violación de nuestras políticas sobre incitación a la violencia", ha manifestado.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook bloquea cuenta de Trump por tiempo indefinido 

🕔15:47, 2021-01-07

El anuncio llegó al día siguiente de que el republicano fuera bloqueado temporalmente de las redes sociales más importantes debido a sus afirmaciones falsas sobre el supuesto fraude en su derrota electoral frente al demócrata Joe Biden y por arengar a la multitud que invadió después el Capitolio. 

Ver Nota Completa

Internet

Facebook e Instagram suspenden indefinidamente las cuentas de Trump

🕔13:45, 2021-01-07

El fundador y CEO de Facebook Inc, Mark Zuckerberg, ha asegurado en un mensaje en su cuenta personal de la red social que tanto Facebook como Instagram extenderán “de manera indefinida”, y al menos durante las próximas dos semanas, el bloqueo a las cuentas de Donald Trump, tras los graves...

Ver Nota Completa

Internet

Slack deja de funcionar en primer día de actividades del año

🕔15:56, 2021-01-04

La interrupción comenzó alrededor de las 10: de la mañana hora del Este de Estados Unidos (1300 GMT) y se extendió por Estados Unidos, Alemania, India, Reino Unido, Japón y otras partes del mundo. La empresa pidió a los usuarios revisar la dirección de internet.

Ver Nota Completa

Internet

Parlamento ruso respalda plan que permitirá a Moscú bloquear a gigantes de las redes sociales EU

🕔16:46, 2020-12-23

Twitter comenzó a etiquetar en agosto las cuentas de varios medios de comunicación rusos con la descripción de “medios afiliados al estado”, junto con sus principales dirigentes y algunos funcionarios clave del gobierno, una medida denunciada por Rusia en ese momento.

Ver Nota Completa

Internet

Parlamento ruso respalda plan que permitirá a Moscú bloquear a gigantes de las redes sociales Estados Unidos

🕔12:34, 2020-12-23

Rusia podría obtener poderes para restringir el acceso a los gigantes de las redes sociales estadounidenses si “discriminan” a los medios rusos e imponen grandes multas a las plataformas que no eliminEn contenido prohibido, según los proyectos de ley aprobados por la Cámara baja del Parlamento...

Ver Nota Completa

Internet

Twitter retirará desinformación sobre vacunas anti-COVID

🕔08:54, 2020-12-17

Twitter dijo el miércoles que comenzará a eliminar de su plataforma la desinformación sobre las vacunas contra el COVID-19. Señaló que retirará los textos que incluyan aseveraciones falsas de que el virus no es real, afirmaciones ya refutadas sobre las secuelas de las vacunas...

Ver Nota Completa

Internet

Google subsana la caída temporal de sus servicios que ha afectado a todo el mundo

🕔21:02, 2020-12-14

En aquella ocasión, los principales problemas que experimentaron los usuarios fueron la imposibilidad de adjuntar documentos en sus buzones electrónicos de Gmail, dificultad para realizar videollamadas con Meet, y para acceder y editar sus archivos en Google Drive.

Ver Nota Completa

Internet

Google sufre breve interrupción en sus servicios

🕔11:50, 2020-12-14

Los usuarios de Google en Estados Unidos, Europa, India y otras partes del mundo no pudieron entrar el lunes a sus cuentas de Gmail, ver videos de YouTube o acceder a sus documentos en línea debido a una breve interrupción en los servicios.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube elimina noticias falsas semanas después de comicios

🕔19:23, 2020-12-09

Más de un mes después de celebrarse las elecciones presidenciales de Estados Unidos, YouTube anunció el miércoles que empezará a eliminar material recién cargado en su plataforma en el que se asegure que hubo fraude electoral a gran escala o errores que modificaron los resultados.

Ver Nota Completa

Internet

El amor florece para pareja en TikTok durante la pandemia

🕔17:51, 2020-10-28

La pareja de Los Ángeles ha acumulado un flujo consistente de seguidores, con más de 4 millones que ríen y les alientan en comentarios sobre sus bobos videos de bailes, conmovedores mensajes y afirmaciones positivas durante un tiempo de torbellino para el mundo y para la popular plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Cuál es el caso del Gobierno de Estados Unidos contra Google

🕔18:29, 2020-10-20

Compañías como Yelp han argumentado que son mejores que Google para ayudar a los consumidores a encontrar algunos servicios, pero que a menudo aparecen en las búsquedas bajo un cuadro de recomendaciones de Google, lo que resulta en menos clics.

Ver Nota Completa

Internet

Caso antimonopolio en Estados Unidos difícilmente acabe con el liderazgo de Google

🕔17:50, 2020-10-20

Google niega la acusación. Pero es evidente que años de fuertes multas han tenido un impacto limitado en la dinámica de mercado en Europa, donde el navegador Chrome de Google tiene una cuota de mercado aún mayor que en Estados Unidos y Android sigue siendo dominante.

Ver Nota Completa

Internet

Google: australianos podrían perder servicios gratuitos

🕔12:30, 2020-08-17

Google advirtió el lunes que el plan del gobierno australiano de hacer que las grandes empresas digitales paguen por contenidos noticiosos pone en riesgo los servicios gratuitos para los usuarios en Australia y sus datos podrían ser entregados a medios de comunicación.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook Estados Unidos refuerza lucha contra desinformación electoral

🕔10:51, 2020-08-13

A partir del jueves, los usuarios de Facebook en Estados Unidos que realicen publicaciones sobre las elecciones podrían empezar a ver una en sus mensajes, etiquetas que dirigen a los lectores a información fidedigna sobre las próximas presidenciales.

Ver Nota Completa

Internet

Google retira 2,500 canales de YouTube vinculados a China por propagar desinformación

🕔19:58, 2020-08-05

Google dijo el miércoles que eliminó más de 2,500 canales de YouTube vinculados a China, como pare de su esfuerzo por eliminar la desinformación de su plataforma de videos.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter suspende temporalmente la cuenta de un hijo de Trump

🕔14:16, 2020-07-28

Twitter suspendió temporalmente la cuenta del hijo del presidente Donald Trump después de que éste compartiera el lunes un video plagado de afirmaciones sin fundamento sobre el coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram