Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Springsteen y Miranda parte de ceremonia de investidura

🕔11:08, 2021-01-18

El actor y guionista Lin-Manuel Miranda y los cantantes Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen están entre las celebridades destacadas de la celebración virtual que se transmitirá el miércoles por la noche después de la juramentación de Joe Biden como el presidente 46 de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Chuck Norris no estuvo en el asalto al Capitolio

🕔14:27, 2021-01-12

Chuck Norris no estuvo presente en el asalto fatal de la semana pasada al Capitolio estadounidense, afirma el manager del actor de “Walker, Texas Ranger”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Armando Manzanero: por debajo de la luz

🕔19:26, 2021-01-02

Cantautor, arreglista, productor, actor, conductor de radio y televisión, promotor de artistas y representante de su gremio, Manzanero murió a causa del COVID-19 a los 85 años. Su legado inmenso se verá potenciado no solo por su propia voz, sino también por quienes hicieron eco de sus huellas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia de Hilaria Baldwin: ‘Mi intención es vivir mi vida’

🕔19:01, 2020-12-31

Baldwin dijo que le dejó clara su herencia de Boston a su marido cuando se conocieron en un restaurante vegano en 2011. Ella hablaba en español con un hombre argentino y su novia que estaban sentados en una mesa junto a aquella en la que estaba Baldwin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Celebridades de la música lamentan la partida de Armando Manzanero

🕔18:31, 2020-12-28

"Es algo muy triste, Don Armando Manzanero, un gran compositor, de lo mejor del país, además un hombre sensible también en lo social. Lamento mucho su fallecimiento", afirmó visiblemente conmovido el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en su habitual rueda de prensa matinal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Leyenda mexicana de la balada Armando Manzanero muere tras enfermar de COVID-19

🕔17:04, 2020-12-28

Nacido en la ciudad Ticul, en el estado suroriental de Yucatán, durante sus siete décadas de carrera profesional Manzanero se alzó con un Grammy, grabó decenas de discos, musicalizó numerosas películas y escribió más de 400 canciones, como las reconocidas “Somos novios” y “Contigo aprendí”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Manzanero, el humilde maestro de la música romántica

🕔16:57, 2020-12-28

“Adoro” fue interpretada por voces como Juan Gabriel y Bronco en México, Graciela Susana en Argentina, David Bisbal, Alejandro Sanz y Plácido Domingo en España, Mina Mazzini en Italia y Simone en Brasil. Incluso, Manzanero la cantó en maya, la lengua ancestral de su natal Mérida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Armando Manzanero, el icono de la balada romántica latinoamericana

🕔13:54, 2020-12-28

Armando Manzanero, el cantante y compositor mexicano que desde los años sesenta revolucionó el romántico género del bolero, y cuyas canciones son capaces de tararear millones de oyentes a los dos lados del Atlántico, ha muerto este lunes a sus 85 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece Manzanero, autor de “Somos novios” y otros clásicos

🕔11:27, 2020-12-28

Armando Manzanero, el maestro mexicano de la música romántica conocido por “Voy a apagar la luz”, “Somos novios”, “No sé tú” y otros clásicos interpretados por luminarias desde Lucho Gatica y Luis Miguel hasta Frank Sinatra, falleció la madrugada del lunes, informó su manager. Tenía 85 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Maradona, Kobe, Sean Connery: Decesos más sonados del 2020

🕔17:06, 2020-12-21

Maradona, autor del mejor gol en la historia de los mundiales según la FIFA (ante Inglaterra en 1986, cuando Argentina se coronó campeona) y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, si no el mejor, tenía 60 años al morir por una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los imperios contraatacan: Disney, Comcast y AT&T dan batalla por streaming

🕔15:16, 2020-12-18

La pandemia aceleró un impulso a servicios de streaming por suscripción como Netflix y Disney+, que ya estaba en marcha y puso a disposición contenido de primer nivel para sus clientes en 2021. Pero tras la escena de esta nueva era dorada de la televisión hay una lucha por el futuro de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Así no logre un Oscar, actor mexicano Christian Vázquez se siente ganador

🕔12:55, 2020-12-17

El actor mexicano Christian Vázquez aseguró que, aunque no consiga levantar un Oscar en 2021, ya se siente ganador por su posible nominación a los premios puesto que ello implica que la Academia está siguiendo de cerca su trabajo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En Honduras la reina Letizia recorre zonas azotadas por huracanes

🕔16:21, 2020-12-15

“En nombre del pueblo hondureño, en especial de las miles de familias que han perdido todo por las devastadoras tormentas Eta y Iota, damos la bienvenida a Honduras a S.M. la Reina Letizia y agradecemos la mano amiga de España en estos momentos tan críticos que atravesamos”, escribió.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La estrella de "Juno" anuncia que es transgénero y se identifica como Elliot Page

🕔16:48, 2020-12-02

La administración del presidente Donald Trump ha intentado revertir las normas antidiscriminación aprobadas durante el gobierno de su antecesor, Barack Obama, para las personas transgénero en el sistema de atención médica. También prohibió a los estadounidenses transgénero servir en el Ejército. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood ha ignorado durante años a los latinos; ellos perseveran

🕔10:28, 2020-11-30

Tanya Saracho consiguió su primer trabajo como escritora para televisión en la telenovela de Lifetime Criadas y malvadas en 2012. La contrataron para cumplir con una cláusula de diversidad. Esta se ha vuelto una práctica común cuya finalidad es fomentar la inclusión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cine de Mar del Plata desafía a la pandemia y celebra edición online y gratuita

🕔12:36, 2020-11-11

Sin alfombra roja ni proyecciones presenciales por el coronavirus, pero manteniendo todas sus competencias, la 35 edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se celebrará este año de manera online y gratuita, con un homenaje al fallecido cineasta y político argentino Pino Solanas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Escuela de samba de Río se enfoca en COVID, no en carnaval

🕔17:41, 2020-11-10

El virus causa estragos en Río, ciudad de 6,7 millones de habitantes, de los cuales casi una cuarta parte viven en favelas como la Vila Vintem. Los expertos temen que estos barrios densamente poblados sean focos de contagios y pongan al límite la capacidad del sistema de salud pública.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Invierno, el enemigo de los revitalizados autocines

🕔19:31, 2020-11-02

Los autocines fueron una salvación donde la gente pudo divertirse manteniendo distancia. La llegada del invierno, no obstante, trae malas noticias. Los autocines funcionan sólo cuando hay buen tiempo. No sobrellevan bien el frío y menos la nieve.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Coro de artistas pide a Trump que deje de usar su música

🕔18:04, 2020-10-27

La campaña de Trump difícilmente puede usar una canción sin que el artista lo denuncie y envíe una carta de cese y desista. Neil Young, John Fogerty, Phil Collins, Panic! At The Disco y los herederos de Leonard Cohen, Tom Petty y Prince son tan sólo algunos de los que se han quejado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Halloween más espeluznante: truco o trato en mitad de una pandemia

🕔19:14, 2020-10-26

La espeluznante posibilidad de que la COVID-19 acabe con la diversión de Halloween hizo que Elvira, la presentadora de televisión de programas de terror interpretada por la actriz Cassandra Peterson, saliera de las sombras para suplicar “No cancelen Halloween” en un nuevo video musical.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram