Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Keylor Navas brilla, Bale se apaga

🕔09:15, 2021-01-27

París es un paraíso para Keylor Navas; Londres, un infierno para Gareth Bale. En su segunda temporada, el costarricense se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del PSG, hasta el punto que su media de puntuación, para el diario L’Équipe, es la mejor de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, líder sin fisuras ante el Valencia

🕔19:07, 2021-01-25

El jugador 'che' enganchó con la rosca zurda un balón que fue buscando la escuadra hasta que la encontró. Los del 'Cholo' se armaron con Vrsaljko y Carrasco abierto y profundos. El belga no llegó a marcar pero firmó otro partidazo al igual que Lemar

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane da positivo al covid-19 pero "se encuentra bien"

🕔18:37, 2021-01-22

"Para mañana no va a estar con nosotros físicamente durante el partido, pero va a estar con nosotros para apoyar a los jugadores, dar su energía y ayudar todos", dijo Bettoni, que aseguró que el técnico está "un poco triste" por no poder estar con sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça sale vivo de Cornellà

🕔16:44, 2021-01-22

Se llegó al tiempo extra y ahí, el Barça salió de la trampa con un derechazo de Dembélé que humanizó a Ramón Juan. Los de casa intentaron reaccionar pero ya no hubo mucho más en su nómina de oportunidades. Para colmo, Braithwaite marcó el segundo en el último suspiro en un regalo de Pedri.

Ver Nota Completa

Deportes

Rayo Vallecano-Barcelona y Sevilla-Valencia, duelos de octavos en la Copa

🕔16:38, 2021-01-22

El equipo azulgrana, que en principio es el máximo favorito al título tras las eliminaciones de Real Madrid y Atlético de Madrid, visitó Vallecas por última vez en noviembre de 2018, cuando sumó una agónica remontada en Liga con goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé (2-3).

Ver Nota Completa

Deportes

Gatillazo del Madrid ante el Alcoyano

🕔17:20, 2021-01-21

En Alcoy, a los menos habituales les esperó de inicio la misma misión ofensiva que cada fin de semana tanto le cuesta a los titulares: abrir vías en un sistema defensivo denso y de filas prietas. A la cabeza se puso Isco desde el primer minuto, voluntarioso en cada arranque.

Ver Nota Completa

Deportes

El Alcoyano zarandea la moral del Real Madrid

🕔16:43, 2021-01-21

Pero el premio no fueron los penaltis, sufrir en una tanda agarrados en el centro del campo, el premio fue mucho mayor: el más grande imaginado. La eliminación del Real Madrid en el tiempo de prórroga, con uno menos y tras una jugada exquisita que culminó Juanan a pase de Diakité.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic no quiere pagar su euforia en su torneo predilecto y ante un Ibiza peligroso

🕔16:41, 2021-01-21

De este modo, un trofeo considerado en ocasiones 'menor' ha supuesto una dosis extra de energía tanto para el entrenador asturiano como para el vestuario de cara a comenzar la pelea en un torneo del 'k.o' donde las dos partes guardan buenos recuerdos de su última aparición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic siempre será el Athletic

🕔12:50, 2021-01-18

Aunque parezca mentira en un fútbol tan mercantilizado como el de hoy, todavía hay clubes que no son Sociedad Anónima Deportiva, como es el caso de los finalistas de la Supercopa: Barcelona y Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid débil en desventaja y dependiente del gol

🕔16:13, 2021-01-15

Tras el confinamiento y la vuelta a la acción para concluir la pasada temporada, el equipo merengue logró diez victorias seguidas y, con el empate en la jornada final ante el Leganés incluido, nunca fue por detrás en el marcador. Sólo el conjunto 'pepinero' fue capaz de igualarle una desventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'garra' del Athletic quiere abrir las dudas del campeón

🕔19:55, 2021-01-14

Benzema ha visto detenido su mejor momento goleador de la temporada y lleva tres partidos sin ver puerta y sin tampoco tener excesivo impacto ofensivo, lo que aumenta su peso dentro de un equipo, que también espera la definitiva aparición de Eden Hazard y una mayor regularidad de Marco Asensio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic deja tieso al Madrid

🕔19:47, 2021-01-14

Al toque de corneta de Raúl García, el Athletic se hizo crudo para los madridistas. Raúl se redimió de la mejor manera posible de su trastada del partido liguero de hace un mes en Valdebebas, donde se hizo expulsar antes del cuarto de hora con dos estacazos a destiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid no mira al retrovisor

🕔18:50, 2021-01-13

Pero esto no lo permitió el cuadro rojiblanco, que pronto encontró el camino del gol en una acción de Trippier que culminó en botas de Correa. El argentino definió con gran puntería, ajustado al palo zurdo de Bono, y tranquilizó a los suyos, que decidieron dar el cuero a los andaluces

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aumenta su nivel competitivo cuando hay un título en juego

🕔18:48, 2021-01-13

El de Villaviciosa dejó claro que el conjunto madridista es "favorito porque siempre que está en una competición lo es", pero su equipo tiene un "grado de ilusión máximo". "Que sea el favorito no debe implicar que no tengamos el convencimiento de ganar.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Sociedad y Barça miden fuerzas e ilusión en Córdoba

🕔18:45, 2021-01-13

Enfrente tendrán a una Real Sociedad que estaba cuajando un gran fútbol pero que parece ir por el camino inverso al Barça; de más, a menos. Aún así, los de Imanol Alguacil tienen gol, buen fútbol, y muchas ganas de luchar por esta Supercopa que es el primer título en juego del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético reina en el invierno

🕔19:46, 2021-01-12

Dominador chato, el Sevilla se fue al descanso sin haber encontrado un agujero. Insistió en la reanudación el equipo de Lopetegui. Elevó el ritmo y emergió la figura de Koundé. El Atlético ya le había dejado en el primer tiempo sacar el balón, pero no se animó a romper líneas.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane asume el desgastante discurso del Real Madrid

🕔19:44, 2021-01-12

No resultó creíble ni el tono, ni el discurso. Sin duda le contrarió el empate con Osasuna, resultado que complica la persecución del Atlético y la conquista del título. En cuanto al partido, se disputó en unas condiciones más que razonables, sin brusquedad además: Osasuna cometió nueve faltas

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona busca inversionistas ante aumento de las pérdidas

🕔19:30, 2021-01-11

En un dossier de inversión enviado a potenciales inversionistas y al que Bloomberg tuvo acceso, el club propone dividir sus activos digitales, academias mundiales de fútbol, grupos de conocimiento deportivo y negocios de comercialización en una nueva filial.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estamos preparados para jugar y esperamos que el campo esté bien": Zidane

🕔15:20, 2021-01-08

"Esperamos jugar, que el campo esté bien. Lo que pasará mañana no lo sabemos. Vamos a viajar estar tarde y preparar el partido como siempre. Va a ser un partido diferente por lo que está pasando. Si no se puede jugar, no jugaremos, ya está", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los mosqueteros de Zidane

🕔20:31, 2021-01-07

La jugada contra el Atlético. En el derbi, Zidane modificó el posicionamiento interior de Modric y Kroos. Les escoró a las bandas para crear superioridad numérica y posicional por fuera y sacar el balón por esa zona. En ese partido, Casemiro nunca salió de su posición central.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram