Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El estrés de jugar con Messi es demasiado para algunos, dice ex asistente técnico del Barça

🕔17:29, 2020-12-11

“La verdad es que me sorprendió que Messi quisiera irse pero, conociendo al club y a Leo, entiendo que podría tener razones muy importantes para tomar esta decisión (...) De lo que estaba convencido era de que si, al final, se quedaba, daría lo mejor de sí y mantendría sus ambiciones”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se luce en urgencias

🕔19:42, 2020-12-09

Los partidos de ida se jugarán el 16 y 17 de febrero, y continuarán el 23 y 24, mientras que los de vuelta se resolverán en marzo: los días 9 y 10, primero, y el 16 y 17 como broche a los octavos. Según precisa la UEFA, los líderes de grupo disputarán la ida a domicilio y la vuelta en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca vi a Messi como un rival", dice Ronaldo

🕔16:42, 2020-12-09

“Messi es el mismo de siempre (en el campo)”, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane no piensa en su futuro ante el partido del Real Madrid contra el Borussia

🕔17:03, 2020-12-08

El 13 veces campeón de Europa, que nunca ha fallado en su intento de clasificarse para las fases eliminatorias, recibe el miércoles al líder del Grupo B, el Borussia Mönchengladbach, necesitando mejorar el resultado del Shakhtar Donetsk contra el Inter de Milán para poder avanzar de fase.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede algún equipo español parar al Atlético de Madrid?

🕔17:12, 2020-12-07

El sábado el Atlético tuvo que esforzarse mucho contra el Real Valladolid, pero finalmente consiguió una victoria 2-0 en casa, lo que supuso su séptima victoria consecutiva en la Liga, dejando al equipo de Diego Simeone invicto y en la cima con 26 puntos sobre 30 posibles.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que el calendario está "matando a los jugadores"

🕔17:04, 2020-12-07

“Estamos matando a nuestros jugadores con estos horarios”, dijo Koeman en conferencia de prensa. “Es una verdadera lástima perder a otro jugador por una lesión y es otra razón por la que sigo quejándome de los horarios de los partidos, vamos a perder muchos más jugadores por las lesiones”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas hacen más grande la maldición del Cruz Azul

🕔11:46, 2020-12-07

En un momento sublime del fútbol mexicano, Cruz Azul ha añadido el enésimo fracaso insólito a su colección. El desafortunado equipo cementero tenía un pie y medio en la final de la Liga MX. Parecía, por fin y en un 2020 donde podía pasar, que el Azul podría enterrar su maldición de perder en el...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético se afianza al frente de La Liga; Real Madrid gana y Barça cae ante el Cádiz

🕔02:54, 2020-12-06

Llorente selló la victoria a los 72, luego de recibir un despeje largo del portero Jan Oblak que fue desviado con la cabeza por Trippier y hacer gala de su increíble velocidad y potencia para superar a la defensa y definir con tranquilidad al primer palo de la portería defendida por Jordi Masip.

Ver Nota Completa

Deportes

Pese a la mala racha del Madrid, Zidane asegura que cuenta con el apoyo del club

🕔17:20, 2020-12-04

“No puedo estar contento cuando perdemos, pero sabemos dónde estamos. Es una suerte pelear por este club y es lo que voy a hacer hasta el último día”, señaló. “Lo más importante es lo de mañana, tenemos que puntuar y hacer un gran partido ante un rival muy bueno. Nos gustan los partidos así”.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman expresa su disgusto con los comentarios del presidente interino del Barça sobre Messi

🕔17:13, 2020-12-04

“No podemos controlar los comentarios desde fuera. Pero desde dentro es diferente (...) Lo de Tusquets puede ser una opinión de él pero no creo que haga falta. Leo tiene esta temporada con el Barça y que él decida su futuro. Ojalá que sea aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético tiene más opciones de ganar títulos que la temporada pasada: Simeone

🕔17:10, 2020-12-04

Mientras Barcelona y Real Madrid han comenzado su campaña en la Liga con mucha irregularidad, los ‘colchoneros’ siguen invictos en el torneo doméstico, donde ocupan la segunda posición a un punto del líder, la Real Sociedad, aunque con dos partidos menos que los donostiarras.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, ante el abismo

🕔19:23, 2020-12-02

Ese logro la UEFA lo retribuye con 20 millones de euros: 9,5 por llegar a octavos y 10,5 por llegar a cuartos. A esto se pueden sumar los 2,7 millones que se recaudarían por la victoria en la fase de grupos necesaria para pasar a octavos el miércoles: 22,7 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae y arriesga eliminación en Champions; Bayern empata con el Atlético

🕔18:19, 2020-12-01

El Borussia, en tanto, desaprovechó su oportunidad de avanzar de ronda al caer 3-2 con el Inter de Milán, que contó con un inspirado Romelu Lukaku, que con un doblete mantuvo vivas las esperanzas de clasificación del equipo dirigido por Antonio Conte, que con una derrota se despedía del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ha perdido el mando

🕔16:56, 2020-11-30

En cualquier caso, en gran parte se ha restablecido de ese desplome, y en los 10 partidos de este campeonato, ha abierto el marcador en siete (70%). Sin embargo, eso no se ha traducido en una recuperación del gobierno de los encuentros, donde circula más que nunca a merced del marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane y Simeone cuestionan el ajustado calendario mientras sufren por las lesiones

🕔19:47, 2020-11-27

El encuentro contra el Alavés será el tercero de los 10 que el Madrid disputará en 32 días. El técnico francés, que no podrá contar con varios lesionados -incluidos el capitán, Sergio Ramos, y el delantero Karim Benzema- insistió en la necesidad de asegurar el bienestar de los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y el deporte se despiden con emoción de Maradona desde Europa

🕔20:04, 2020-11-25

Aleksander Ceferin (SLO/presidente de la UEFA, en Twitter): "Me entristece profundamente conocer la muerte de Diego Maradona, una de las mayores y más icónicas figuras el mundo del fútbol. Alcanzó grandes cimas como un jugador maravilloso, con genio y carisma".

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern vence 3-1 al Salzburgo y asegura un lugar en octavos en Champions

🕔19:27, 2020-11-25

Eden Hazard, de penal, y el brasileño Rodrygo marcaron en San Siro para los dirigidos por Zinedine Zidane, que con el triunfo quedaron segundos del Grupo B con siete unidades. El líder de la zona con ocho unidades es el Borussia Mönchengladbach, que goleó 4-0 al Shakhtar Donetsk.

Ver Nota Completa

Deportes

Enorme cantidad de partidos y lesionados hacen que el fútbol sea menos entretenido, dice Zidane

🕔20:20, 2020-11-24

El sobrecargado calendario del fútbol europeo, que se ha visto afectado aún más por la pandemia de coronavirus, ha sido objeto de un mayor escrutinio tras una serie de lesiones en jugadores de alto perfil, y los entrenadores de Barcelona y Liverpool también criticaron con dureza los programas.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman pide más protección para los futbolistas tras dar descanso a Messi en partido por Champions

🕔19:19, 2020-11-23

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, apuntó el domingo a las cadenas de televisión Sky y BT al hablar sobre la configuración del calendario de partidos, mientras que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también dijo que hay demasiada actividad.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman se muestra incrédulo por la descuidada defensa del Barça

🕔13:06, 2020-11-23

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró incrédulo después de que su equipo perdiera por 1-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de liga del sábado, criticando duramente a sus jugadores por desconectar al final de la primera mitad y permitir que Yannick Carrasco anotara...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram