Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Melania Trump aún no aparece en público tras contraer COVID

🕔19:42, 2020-10-13

Melania Trump fue vista por última vez el 29 de septiembre, cuando acompañó al presidente a Cleveland para su debate televisado a nivel nacional con el candidato demócrata a la presidencia Joe Biden.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump estalla contra las decoraciones navideñas

🕔19:43, 2020-10-02

“Yo digo que estoy trabajando en la planificación navideña para la Navidad, y me dijeron: ‘Oh, ¿y qué pasa con los niños?’ Estaban separados”. Usó otra obscenidad para expresar su exasperación, preguntándole a Winston Wolkoff: “¿Dónde estaban diciendo algo cuando Obama hizo eso?”.

Ver Nota Completa

Mujer

“Pragmática” y “con piel de cocodrilo”. lo que la ex mejor amiga de Melania Trump desvela de ella en su nuevo libro

🕔22:21, 2020-09-03

Ese fue el eje a partir del cual todo se rompió con aquella “especie de hermana mayor”, como llega a calificarla, y el germen de este volumen. Para ella aquello se convirtió en “una traición”, se sintió “apuñalada por la espalda” y entonces rompieron su amistad.

Ver Nota Completa

Mujer

Exasesora de Melania Trump lamenta trabajo en la Casa Blanca

🕔19:28, 2020-09-02

Una examiga y asesora de Melania Trump dice que fue “el peor error de mi vida” trabajar para el presidente Donald Trump y su familia, y criticó a la primera dama por no defenderla ante cuestionamientos sobre el costo de la investidura presidencial que ella ayudó a producir.

Ver Nota Completa

Mujer

‘Melania and Me’: siete claves del libro de la examiga de la primera dama estadounidense

🕔13:20, 2020-09-01

Melania Trump era la hermana que Stephanie Winston Wolkoff nunca tuvo. “Muy segura de sí misma, perfectamente peinada, la máxima hermana mayor”, escribe la ex asesora sénior de la primera dama estadounidense en Melania and Me (Melania y yo), el épico libro que promete contarlo todo...

Ver Nota Completa

Mujer

La mueca de desprecio de Melania a Ivanka Trump

🕔13:50, 2020-08-28

Los gestos de Melania Trump son estudiados al detalle, ya sea por negarle la mano a su marido, el presidente de Estados Unidos, o por hacer una mueca a su hijastra, Ivanka Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

El nuevo desplante de Melania a Donald Trump al bajar del avión

🕔19:40, 2020-08-18

Melania Trump ha vuelto a dejar patente la mala relación que le une al que es su marido y presidente del país, Donald Trump, en un gesto que ya no es nuevo entre el matrimonio presidencial y solo unos días después de conocer la muerte de su hermano, Robert Trump

Ver Nota Completa

Mujer

De cómplice de Melania Trump a su mayor amenaza

🕔20:01, 2020-07-10

Se avecina una gran tormenta en el seno de la Casa Blanca pues, según adelanta The Daily Beast, que ha tenido acceso a parte del contenido del texto de Stepahnie Winston, el libro contiene “revelaciones explosivas” sobre Melania Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Incendian en Eslovenia estatua de madera de primera dama de Estados Unidos, Melania Trump

🕔19:58, 2020-07-08

Una escultura de madera de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue incendiada cerca de su ciudad natal de Sevnica, en Eslovenia, durante la noche del 4 de julio, mientras los estadounidenses celebraban el Día de la Independencia, dijo el artista encargado de la obra.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania demoró ir a Washington por acuerdo prenupcial

🕔19:32, 2020-06-12

La primera dama Melania Trump retrasó su mudanza a Washington después de que Donald Trump se convirtió en presidente para obtener ventaja en la renegociación de su acuerdo prenupcial, según un nuevo libro. La Casa Blanca criticó el libró después que se hizo público el viernes.

Ver Nota Completa

Mujer

El historial de desplantes entre Donald y Melania Trump

🕔19:29, 2020-06-03

Sin mascarilla, la primera dama llevaba vestido, zapatos de tacón y gafas de sol negras, mientras que el presidente llevaba un traje azulón con corbata roja. La pareja se acercó hasta la estatua del Pontífice y después posaron ante los medios. Entonces llegó la imagen que ha corrido como la pólvora

Ver Nota Completa

Mujer

El misterioso silencio que rodea a Melania Trump

🕔17:37, 2020-04-26

Ahora los medios locales sostienen que encontró “su propia voz” durante la pandemia. Se refieren a una foto que subió la exmodelo usando mascarilla y haciendo un llamamiento a seguir las recomendaciones de los expertos de salud sobre quedarse en casa y guardar distancia.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump elogia a mujeres de 12 países por su valor

🕔19:38, 2020-03-04

Melania Trump estableció paralelos el miércoles entre su iniciativa de bienestar infantil y un grupo de mujeres de Bolivia, Nicaragua y otras partes del mundo a quienes el Departamento de Estado norteamericano reconoció por actos de valor en sus países.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump se abre su propio camino durante el juicio

🕔17:50, 2019-12-24

“Como todas las primeras damas, trata de buscar su propio camino”, dijo Tammy Vigil, profesora de comunicaciones de la Universidad de Boston y autora de un libro sobre Melania Trump y Michelle Obama. “En este caso en particular no hay mucha historia que pueda consultar”.

Ver Nota Completa

Mujer

Una biografía rompe y confirma mitos de Melania Trump en la Casa Blanca

🕔20:38, 2019-12-03

Melania Trump no es una mujer trofeo, según la autora. Bennett critica que se le subestime de esa manera, cuando en realidad tiene una “influencia poderosa” sobre el mandatario "tanto en materia política como en la forma en que maneja a su personal", escribe la reportera en el libro.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump defiende a jóvenes que abuchearon en Baltimore

🕔07:14, 2019-11-27

La primera dama estadounidense Melania Trump defendió el martes los derechos de los adolescentes que la abuchearon durante un discurso en Baltimore, una ciudad que su esposo, el presidente Donald Trump, ha denigrado al decir que está “infestada de ratas y roedores”.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump se baja de sus tacones en Carolina del Sur

🕔13:44, 2019-10-31

Que a la Primera Dama de los Estados Unidos no le cuesta nada caminar sobre tacones de quince centímetros es algo que demuestra en la mayoría de sus actos oficiales: su calzado favorito es de Christian Louboutin y en muy pocas ocasiones está dispuesta a bajarse de los zancos...

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump pide no promocionar cigarrillos electrónicos

🕔20:21, 2019-10-07

Melania Trump pidió el lunes a las compañías que dejen de promover la venta de cigarrillos electrónicos a menores, diciendo que estos productos son adictivos y peligrosos.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump luce un elegante vestido de Dolce & Gabbana para reunirse con la reina Isabel

🕔18:29, 2019-06-03

Melania Trump lució un elegante vestido blanco de Dolce & Gabbana con cuello y cinturón azul marino, que acompañó con un sombrero a juego de Herve Pierre, para visitar el lunes a la reina Isabel en el Palacio de Buckingham.

Ver Nota Completa

Mujer

Día de la Mujer: huelgas, protestas y feriados

🕔09:08, 2019-03-08

Con marchas y protestas en diversas partes del mundo se celebró el viernes el Día Internacional de la Mujer, bajo consignas de una mayor equidad de género. Naciones Unidas auspicia la jornada desde 1975 para celebrar los logros y promover los derechos de las mujeres.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram