Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

China y Estados Unidos miden sus fuerzas en el sudeste asiático

🕔19:08, 2020-10-30

El secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, concluye este viernes una gira por el sur y el sudeste asiático que le ha llevado a India, Sri Lanka e Indonesia y ha ampliado en el último momento a Vietnam, una de las piezas clave en esta partida en la región.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Miles Taylor, exfuncionario de Seguridad Nacional, revela que era ‘Anonymous’

🕔19:42, 2020-10-28

“Hace más de dos años, publiqué un artículo de Opinión anónimo en The New York Times sobre la peligrosa presidencia de Donald Trump mientras trabajaba para él. Respondió con un corto pero revelador tuit: “¿TRAICIÓN?”, escribió Taylor en su comunicado.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El triunfo de la hipocresía fiscal en Estados Unidos

🕔20:13, 2020-10-27

La mayor parte de ese aumento puede atribuirse a las políticas de Trump, principalmente a la rebaja fiscal cuya aprobación se logró en el Congreso usando la misma táctica hiperpartidista que Obama evitó en 2009.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

China envía un mensaje a Estados Unidos: “No tememos la pelea”

🕔19:26, 2020-10-23

La “Guerra para resistir la agresión estadounidense y ayudar al pueblo coreano”, como se conoce oficialmente, siempre ha sido motivo de orgullo en China, aunque bajo el mandato de Xi Jinping el relato ha evolucionado.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Con miedo y sin hacerse ilusiones: así hablan los demócratas sobre la ventaja de Biden

🕔14:32, 2020-10-22

Para muchos demócratas, la noche electoral de 2016 se desarrolló con la enfermiza trayectoria de una película de terror en la que los protagonistas adolescentes sacan la cerveza y parrandean, sin saber que el asesino en serie que creían haber derrotado los acecha por la ventana.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El pantano reinventado de Trump en siete claves

🕔14:09, 2020-10-12

Al presentarse en su campaña hace cuatro años como un recién llegado a Washington, Donald Trump emocionó a los asistentes de sus mítines con sus promesas de “drenar el pantano”. Sin embargo, en cuanto estuvo en la Casa Blanca, Trump no solo no logró terminar con la cultura privilegiada de...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Fuerzas de Estados Unidos intervendrán si hay conflictos en elecciones

🕔14:25, 2020-10-10

Las posibilidades surgen en momentos en que el presidente Donald Trump afirma sin evidencia alguna que las votaciones por correo crearán las condiciones para un fraude electoral e insinúa que pudiera no aceptar una derrota, lo que genera dudas sobre intimidación de los votantes.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La sobriedad de Pence, un activo para Trump

🕔20:21, 2020-10-08

La cara hierática de Pence ha contrastado con la gestualidad expansiva de Harris que, aunque tiene la energía que le faltó a Biden, mostró un tono ácido e irónico en su lenguaje no verbal (ante cada exposición de Pence) que puede ser perjudicial.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Joe Biden contra un ‘payaso’ peligroso

🕔16:06, 2020-10-01

Doloroso, indecente, degradante. Más de 200,000 personas han muerto por el coronavirus en EU y millones están desempleadas durante una crisis brutal, pero Trump, solo puede pensar en sí mismo. En el primer debate presidencial no vimos a un jefe de Estado: vimos a un peleador callejero incapaz.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Trump y Biden debatirán seis temas. Estas son sus posturas.

🕔21:24, 2020-09-29

La campaña de Trump ha buscado resaltar sus “promesas cumplidas” durante casi cuatro años en la Casa Blanca, diciéndoles a los votantes que ha hecho lo que prometió cuando fue candidato en 2016.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Las pérdidas crónicas y la evasión tributaria de Trump

🕔20:08, 2020-09-28

Mientras el presidente lleva a cabo una campaña de reelección que las encuestas dicen está en peligro de perder, sus finanzas están en dificultades, acosadas por las pérdidas y cientos de millones de dólares en deudas que están próximas a vencer y que él ha garantizado personalmente.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El impacto de la muerte de Ruth Bader Ginsburg en las elecciones

🕔21:38, 2020-09-21

El fallecimiento de la magistrada Ruth Bader Ginsburg ha añadido una nueva y enorme presión sobre los dos candidatos de la contienda presidencial, ya de por sí enturbiada por una pandemia y un verano de disturbios civiles.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Quién es Doug Emhoff, el poderoso abogado con el que Kamala Harris podría llegar a la Casa Blanca?

🕔12:56, 2020-09-17

Representó al esposo de una de las participantes del programa de telerrealidad The Real Housewives of Beverly Hills, a la empresa detrás del video viral de la rata que lleva una pizza por el metro y muchos más clientes con valores opuestos a las convicciones liberales, desde farmacéuticas...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

“Mis jodidos generales son una panda de gallinas”: Trump

🕔19:18, 2020-09-16

Rage (Rabia), el libro de Bob Woodward que salió a la venta este martes, pinta el retrato de una Administración febril y errática, parecida a uno de esos amaneceres wagnerianos del presidente al mando de su cuenta de Twitter.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Trump admitió que minimizó intencionalmente la amenaza del virus

🕔21:25, 2020-09-09

“Esto es algo mortal”, dijo Trump a Woodward el 7 de febrero en una de las entrevistas que realizó al presidente para su próximo libro, Rage. The Washington Post y CNN recibieron copias anticipadas del libro y publicaron detalles el miércoles.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los demócratas se preparan para el apocalipsis electoral

🕔22:38, 2020-09-04

¿Y si los primeros resultados del 3 de noviembre en los estados pendulares muestran que el presidente Trump va ganando y declara su victoria antes de que los votos por correo, fuertemente demócratas —y que él ha vinculado falsamente con el fraude— sean contados en su totalidad?

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Sarah Huckabee Sanders dice que Trump le pidió, en broma, que “se sacrificara por el equipo” cuando Kim Jong-un le guiñó el ojo

🕔20:42, 2020-09-03

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bromeó con la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, pidiéndole que se “sacrificara por el equipo” después de que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, le guiñara un ojo durante una cumbre celebrada en 2018.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Qué pasó en Portland? Esto es lo que sabemos

🕔13:26, 2020-09-01

Portland, Oregón, ha sido el escenario de protestas nocturnas desde el asesinato de George Floyd en Minneapolis. El sábado 29 de agosto por la noche, una caravana de simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recorrió la ciudad y se produjeron diversos enfrentamientos...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La influencia de Ivanka Trump

🕔13:30, 2020-08-28

En la cuarta noche de la Convención Nacional Republicana fue presentada ante los televidentes como “la honorable Ivanka Trump”. El título fue un reconocimiento al alto cargo que ocupa en la Casa Blanca, aunque el protocolo oficial sobre su título no queda muy claro.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La convención de Trump despliega una estrategia crucial para luchar por los suburbios

🕔13:30, 2020-08-27

Uno de los caminos más claros para la reelección del presidente Donald Trump consiste en recuperar los suburbios en un puñado de estados pendulares que se separaron del Partido Republicano en las elecciones intermedias de 2018.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram