Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El líder e invicto de la Concacaf, México, probará a Ecuador en Charlotte

🕔19:06, 2021-10-26

Ecuador echará mano de Hernán Galíndez (Universidad Católica), uno de los porteros del proceso que emprendió en septiembre de 2020 con Ecuador el técnico argentino Gustavo Alfaro, y de uno de los goleadores en la actual eliminatoria, Michael Estrada, del Toluca, de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema sigue al margen a dos días del clásico

🕔19:07, 2021-10-22

El Real Madrid cerrará la preparación del clásico con su tercer y último entrenamiento el sábado, en sesión vespertina, en la ciudad deportiva de Valdebebas desde las 16:00 horas. Se espera el regreso de Benzema al grupo para someterse a un test con optimismo para ser titular el domingo en el Camp.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara anuncia a Marcelo Michel Leaño como entrenador interino

🕔18:24, 2021-09-20

El directivo aseguró que el club no tiene prisa en elegir al técnico y negó que tengan un acuerdo con entrenadores como Jaime Lozano, estratega de la selección olímpica mexicana en Tokio 2020 o el argentino Matías Almeyda, quien llevó a Chivas al campeonato del Clausura 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Río de Janeiro postulará su candidatura a sede del Mundial de Clubes de la FIFA

🕔18:12, 2021-09-16

El interés de Río de Janeiro en albergar el Mundial fue anunciado hoy por el secretario municipal de Hacienda y Planificación, Pedro Paulo, tras declarar como exitosa la apertura al público del Maracaná tras más de un año y medio de permanecer cerrados los estadios en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, más comprometido que nunca en la búsqueda de nuevas metas y títulos

🕔22:23, 2021-09-13

"Si hay algo que más me motiva en estos momentos de frustración es sentirme comprometido como nunca antes lo estuve de seguir en la competición, intentar ganar más Grand Slams, ser más competitivo y jugar para mi país", declaró Djokovic antes de abandonar Flushing Meadows.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev frena el ímpetu histórico de Djokovic en el US Open

🕔09:20, 2021-09-13

Abrumado por las enormes expectativas, Novak Djokovic acabó entre lágrimas. Al borde de una derrota que daba al traste a las dos gestas históricas que tenía al alcance de la mano, Djokovic tomó una toalla y se cubrió el rostro para esconder el llanto.

Ver Nota Completa

Deportes

De la guerra a Tokio: Los excombatientes de los paralímpicos

🕔14:19, 2021-09-08

El ciclista pelado, de hombros anchos, lleva años recordando un episodio ocurrido de noche, en una carretera de una ciudad lejana. Todavía puede describir las calles angostas y el calor sofocante. Habla de una calle sin salida que obligó a su convoy de vehículos a dar la vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de selecciones

🕔18:49, 2021-09-01

El atacante de 36 años, que un día antes completó su traspaso al Manchester United, disputó su partido número 180 con Portugal. Su debut con la selección fue en 2003 y empezó su cuenta goleadora en el Campeonato Europeo de 2004, con un tanto en la derrota 2-1 ante Grecia en la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

El cielo de Tokio se ilumina con la llama tricolor del movimiento paralímpico

🕔19:17, 2021-08-24

Las guitarras eléctricas también tuvieron su protagonismo en la ceremonia con la actuación de un cuarteto de rock que lideró Tomoyasu Hotei, uno de los guitarristas japoneses más famosos, autor de la canción 'Battle Without Honor Or Humanity' para la película 'Kill Bill' de Quentin Tarantino.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos anuncia iniciativa de apoyo a la salud mental de tenistas

🕔19:12, 2021-08-24

"Reconocemos que el asegurar la salud mental de los jugadores es un área que necesitaba ser tratada", dijo en un comunicado el consejero delegado y director ejecutivo de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), Mike Dowse.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Tokio una capital accesible? Así es como el diseño universal se abre paso

🕔14:13, 2021-08-23

De los rascacielos y la falta de espacio por doquier a convertirse en una capital cada vez más accesible, Tokio rompe sus barreras en un proceso acelerado por la llegada de los Juegos Paralímpicos este martes.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador promete medalla para atletas que ocuparon cuarto lugar en Tokio

🕔18:07, 2021-08-17

"Cuando regresen nos vamos a volver a encontrar porque todos van a tener un reconocimiento. Vamos a esperarlos a ustedes con los compañeros que ya participaron en las Olimpiadas. También les vamos a dar un reconocimiento a sus entrenadores y médicos", anunció.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier arranca con público y el City de Guardiola como equipo a batir

🕔13:21, 2021-08-12

La Liga inglesa arranca este fin de semana con el Manchester City de Pep Guardiola, actual campeón, como el equipo a batir, en una temporada en la que los estadios podrán por fin llenarse de aficionados como parte de la nueva normalidad de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador pide no "culpar" a atletas por resultados de Tokio 2020

🕔17:50, 2021-08-10

"Los resultados tienen que ver con una serie de factores, no se puede culpar a loa deportistas, ellos se aplicaron y vamos a recibirlos bien, voy a reunirme con ellos, se les va a entregar un reconocimiento a cada uno", expresó el mandatario en su rueda de prensa matutina en Palacio Nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

El primer ministro de Japón da las gracias tras los Juegos

🕔10:27, 2021-08-10

El primer ministro de Japón dio las gracias a la gente por ayudar a que el país celebrara los Juegos Olímpicos de forma segura pese a las dificultades de la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio apaga su llama olímpica y da el relevo a París

🕔17:47, 2021-08-09

"Y ahora, debo poner fin a este viaje olímpico de lo más complejo a Tokio. Declaro finalizados los Juegos de la 32ª Olimpiada", dijo el domingo Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), que habló también del mensaje de "esperanza" lanzado por el evento.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio... y adiós

🕔17:38, 2021-08-09

En la pista de atletismo se despidió la colombiana Caterine Ibargüen y en el centro de gimnasia la uzbeka Oksana Chusovitina en sus octavos Juegos, los mismos que el español Jesús García Bragado, que lo hizo por las calles de Sapporo corriendo los 50 kilómetros marcha.

Ver Nota Completa

Deportes

"Aquí vamos a reventar cabezas" y otras frases de los Juegos Olímpicos

🕔17:35, 2021-08-09

A Emmanuel Reyes Pla le hace falta muy poco para crecerse. Él es así. Y si encima le añades que en su debut en unos Juegos Olímpicos ganó por KO en el segundo asalto al, hasta Tokio 2020, medallista de plata como es el kazajo Vassiliy Levit… se agitó la coctelera.

Ver Nota Completa

Deportes

La medallista olímpica Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

🕔17:32, 2021-08-09

Las mexicanas debieron afrontar una pausa en su entrenamiento debido al aislamiento por la pandemia, el incendio de parte del gimnasio donde se entrenaban en Jalisco (oeste de México), el contagio de covid-19 de Agúndez, y la muerte del entrenador de ésta, el cubano Yunieski Hernández.

Ver Nota Completa

Deportes

París da la bienvenida a sus futuros Juegos de 2024

🕔10:58, 2021-08-09

París tomó este domingo el relevo de Tokio y dio oficialmente la bienvenida a esta nueva etapa olímpica con una ceremonia en la capital que sirvió de aperitivo para los Juegos de 2024.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram