Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

La guerra de Rusia contra Telegram deja muchas bajas colaterales

🕔11:00, 2018-04-24

La guerra declarada por Rusia al servicio de mensajería Telegram, al que intenta bloquear sin éxito desde hace más de una semana, ya ha perjudicado a millones de usuarios y a decenas de grandes compañías de internet, como Google, Apple y Amazon.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg ve "simplistas" críticas de Cook a gestión de datos de Facebook

🕔13:20, 2018-04-02

Preguntado por lo que haría si estuviese en la piel del principal responsable de Facebook, que está siendo investigada por el acceso de la consultora británica Cambridge Analytica a la información de 50 millones de usuarios en 2015, Cook contestó: "No estaría en su situación".

Ver Nota Completa

Internet

Trump sigue su cruzada contra Amazon 

🕔09:59, 2018-04-02

"A diferencia de otros, pagan poco o ningún impuesto a los gobiernos estatales y locales, usan nuestro sistema postal como repartidor (lo que causa una tremenda pérdida para Estados Unidos) y están dejando fuera del negocio a muchos miles de minoristas", dijo Trump el jueves pasado.

Ver Nota Completa

Internet

Trump ataca a Amazon y acusa al Post de actuar como "lobby" de la compañía

🕔14:04, 2018-03-31

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy a acusar a Amazon de estafar al servicio postal nacional y consideró que el diario The Washington Post actúa como "lobby" del gigante de comercio electrónico, con quien comparte dueño, el millonario Jeff Bezos.

Ver Nota Completa

Internet

Trump intensifica ataque contra Amazon, lo critica por impuestos y envíos

🕔18:50, 2018-03-29

Las acciones de Amazon llegaron a caer un 4,5 por ciento el jueves, pero se recuperaron y cerraron con un avance de poco más de un 1 por ciento. Los títulos bajaron un 5 por ciento el miércoles tras el reporte de Axios. Amazon declinó comentar sobre la publicación de Trump en Twitter.

Ver Nota Completa

Internet

Trump acusa a Amazon de echar del negocio a miles de comerciantes y pagar pocos impuestos

🕔13:10, 2018-03-29

Donald Trump volvió este jueves a la carga contra Amazon, el gigante del comercio online que el presidente tiene en su punto de mira desde que se lanzó a la carrera por la Casa Blanca, acusándolo de no pagar los impuestos que debe y de causar el cierre de miles de comerciantes minoristas.

Ver Nota Completa

Internet

Debate sobre privacidad en Facebook es punta del iceberg en comercio electrónico: ONU

🕔20:18, 2018-03-28

El escándalo sobre privacidad de datos que está complicando a Facebook Inc muestra solo un aspecto de la gran tarea que es preparar al mundo para el comercio electrónico, dijo la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo el miércoles.

Ver Nota Completa

Internet

Una veintena de Estados desafían el fin de la neutralidad en la Red 

🕔10:30, 2018-01-17

En paralelo, dos grupos de presión también iniciaron acciones judiciales contra la agencia gubernamental y la cúpula demócrata del Senado anunció que le falta solo un escaño para poder votar en contra del cambio regulatorio en una de las dos cámaras legislativas.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon y Google rebajan precios de asistentes virtuales en competencia por cuota de mercado

🕔10:18, 2018-01-04

Ambas compañías rebajaron el precio de la versión más pequeña de sus parlantes, Amazon Echo Dot y Google Home Mini, hasta los 29 dólares desde los 50 dólares iniciales con ocasión de las festividades de fin de año. Las versiones intermedias costaban algo más del doble.

Ver Nota Completa

Internet

Internet entra en un año crucial para su futuro 

🕔18:10, 2018-01-02

Este 2018 se presenta como un año de vital importancia para el futuro de la Red tal y como la entendemos hasta la fecha. Las legislaciones de EU y Europa, aunque por motivos diferentes, pueden abrir las puertas a un cambio de rumbo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram