Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Búsqueda de empleo a través de Google suscita acusaciones de monopolio de sus rivales

🕔10:49, 2019-08-13

La herramienta de Google de búsqueda de ofertas de empleo, de rápido crecimiento, ha sido una gran ayuda para los empresarios y las bolsas de trabajo sedientas de candidatos, pero varios servicios rivales sostienen que el comportamiento anticompetitivo ha alimentado este aumento...

Ver Nota Completa

Internet

Rusia advierte a Google que no promocione eventos "ilegales" tras protestas

🕔11:26, 2019-08-12

El regulador estatal de comunicaciones de Rusia dijo el domingo que pidió a Google que deje de anunciar “eventos multitudinarios ilegales” en su plataforma de videos de YouTube.

Ver Nota Completa

Internet

Firmas tecnológicas reciben presiones para bloquear el foro 8chan tras tiroteos en Estados Unidos

🕔11:40, 2019-08-06

Un aluvión de críticas presionaba esta semana a Twitter y a otras compañías tecnológicas para aislar al foro online 8chan, después de que la plataforma fuera utilizada para anunciar una masacre por tercera vez este año.

Ver Nota Completa

Internet

Regulador de EU investiga prácticas de adquisiciones de Facebook

🕔20:08, 2019-08-01

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos está investigando si las adquisiciones de Facebook Inc apuntan a comprar a potenciales rivales antes de que se conviertan en una amenaza para la compañía, reportó el jueves el diario Wall Street Journal citando a personas con conocimiento del tema.

Ver Nota Completa

Internet

¿Qué tan grande es YouTube? Nadie lo sabe

🕔09:11, 2019-07-29

Es probable que YouTube genere entre 16,000 millones y 25,000 millones de dólares en ingresos anuales, lo que hace que el servicio de video tenga el tamaño suficiente para pertenecer a la mitad superior de la Fortune 500, la lista de las mayores empresas.

Ver Nota Completa

Internet

Trump advierte a Google luego que jefe del Tesoro dijo que no hay preocupación con China

🕔13:53, 2019-07-26

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elevó su presión el viernes contra el gigante tecnológico Google, días después de que su secretario del Tesoro descartó preocupaciones de seguridad nacional por los trabajos de la firma en China.

Ver Nota Completa

Internet

Este buscador ofrece privacidad, ¿será suficiente para dejar Google?

🕔14:59, 2019-07-22

Gabriel Weinberg tiene la mira puesta en Google desde un pequeño edificio que parece un castillo falso y está ubicado unos 30 kilómetros al oeste de Filadelfia. Un optometrista tiene una oficina en el piso de abajo.

Ver Nota Completa

Internet

Apple y Google lanzarán nuevos Emojis

🕔09:30, 2019-07-17

Apple y Google lanzarán decenas de nuevos emojis que, como en otras ocasiones, incluyen animalitos simpáticos, pero los gigantes de la tecnología también continuaron ampliando los límites de la inclusión y la diversidad.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook no es invitada a cumbre de redes sociales en la Casa Blanca

🕔18:57, 2019-07-08

Facebook Inc dijo el lunes que no fue invitada a una cumbre sobre redes sociales en la Casa Blanca que se realizará más adelante esta semana.

Ver Nota Completa

Internet

Acusan a Google de violar normas de privacidad de la Unión Europea

🕔14:15, 2019-06-26

Una organización de defensa de consumidores en Francia presentó el miércoles una demanda colectiva contra Google, acusándole de violar las históricas normas de privacidad adoptadas por la Unión Europea en el 2018.

Ver Nota Completa

Internet

Senadores de Estados Unidos critican a redes sociales por dejar a los algoritmos "sin control"

🕔21:12, 2019-06-25

Un panel del Senado de Estados Unidos cuestionó el martes que compañías de redes sociales como Facebook Inc y Google de Alphabet Inc usen algoritmos e inteligencia artificial para ofrecer contenido que mantenga el interés de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza app que pagará a usuarios por información

🕔13:58, 2019-06-12

Facebook lanzó el martes una aplicación que pagará a los usuarios por compartir información con la red social sobre las aplicaciones que utilizan. Anteriormente, la compañía había puesto en funcionamiento dos aplicaciones similares que seguían las actividades de las personas en sus celulares.

Ver Nota Completa

Internet

Google y Facebook controlan creciente mercado de publicidad en línea

🕔19:41, 2019-06-05

La industria de la publicidad en internet de Estados Unidos llegaría a los 160,000 millones de dólares en 2023 desde 107,000 millones de dólares en 2018, con Google de Alphabet Inc y Facebook Inc controlando firmemente el mercado, dijo el miércoles la consultora PwC.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube eliminará contenido supremacista y de odio

🕔19:33, 2019-06-05

YouTube dijo el miércoles que eliminaría videos que nieguen el Holocausto y otros “eventos violentos bien documentados”, un cambio importante en las prácticas de la empresa, a la que se acusa de proporcionar una plataforma para el discurso de odio y el hostigamiento.

Ver Nota Completa

Internet

Congestión interrumpe servicios de YouTube, Google Cloud y G Suite en partes de EU

🕔19:45, 2019-06-03

Google está experimentando elevados niveles de congestión en el este de Estados Unidos que afectan múltiples servicios como Google Cloud, G Suite y YouTube, dijo el domingo la matriz del gigante de internet, Alphabet.

Ver Nota Completa

Internet

Ramadán en Oriente Medio: ayuno y Facebook, según datos

🕔09:22, 2019-05-28

El mes sagrado del islam, el Ramadán, con sus largos días de ayuno y oración destinados a acercar a los fieles a dios y alejarlos de las distracciones mundanas, está reconfigurándose por la tecnología.

Ver Nota Completa

Internet

Google invade el territorio de Amazon (y viceversa)

🕔13:26, 2019-05-21

Google y Amazon se apegaron durante años a sus puntos fuertes. El monopolio del motor de búsqueda y el universo de servicios en línea de Google parecían coincidir poco con el imperio comercial en internet de Amazon.

Ver Nota Completa

Internet

Nunca estás solo cuando estás en Google

🕔18:48, 2019-05-20

A primera vista, parece seguro decir que la mayoría de nosotros alberga ideas inconsistentes —por no decir neuróticamente contradictorias— acerca de nuestra privacidad personal.

Ver Nota Completa

Internet

Google abre centro sobre privacidad de datos en Alemania

🕔10:00, 2019-05-14

Google anunció el martes la apertura de un centro de desarrollo centrado en la privacidad en Múnich, en su último intento por reforzar sus credenciales sobre protección de datos.

Ver Nota Completa

Internet

‘La privacidad no debe ser un producto de lujo’: director ejecutivo de Google

🕔09:13, 2019-05-13

Los productos de Google están diseñados para ser útiles. Eliminan las fricciones de la vida diaria (por ejemplo, mostrándote la ruta más rápida para llegar a la casa al final de una larga jornada) y te devuelven tiempo para que lo pases haciendo las cosas que en realidad quieres llevar a cabo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram