Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Alcoyano zarandea la moral del Real Madrid

🕔16:43, 2021-01-21

Pero el premio no fueron los penaltis, sufrir en una tanda agarrados en el centro del campo, el premio fue mucho mayor: el más grande imaginado. La eliminación del Real Madrid en el tiempo de prórroga, con uno menos y tras una jugada exquisita que culminó Juanan a pase de Diakité.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic no quiere pagar su euforia en su torneo predilecto y ante un Ibiza peligroso

🕔16:41, 2021-01-21

De este modo, un trofeo considerado en ocasiones 'menor' ha supuesto una dosis extra de energía tanto para el entrenador asturiano como para el vestuario de cara a comenzar la pelea en un torneo del 'k.o' donde las dos partes guardan buenos recuerdos de su última aparición.

Ver Nota Completa

Deportes

"Decir que la culpa de las salidas la tengo yo es lo fácil": Zidane

🕔15:52, 2021-01-19

Sobre el duelo copero de dieciseisavos ante el Alcoyano, el técnico blanco aseguró que "no es un partido trampa". "Vimos lo que hicieron, acaba de eliminar a un Primera. Sabemos lo que está pasando en esta competición y lo que tenemos que hacer es estar al 100% desde el minuto 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, expulsado por primera vez en su carrera con el Barça

🕔13:03, 2021-01-18

Lionel Messi pudo jugar su final número 36 con el Barcelona en el mismo escenario donde Michael Johnson batió el récord del mundo de los 400 metros lisos en 1999. El peculiar estilo de correr del tejano conquistó al público sevillano, que asistió asombrado a la gesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Sociedad y Barça miden fuerzas e ilusión en Córdoba

🕔18:45, 2021-01-13

Enfrente tendrán a una Real Sociedad que estaba cuajando un gran fútbol pero que parece ir por el camino inverso al Barça; de más, a menos. Aún así, los de Imanol Alguacil tienen gol, buen fútbol, y muchas ganas de luchar por esta Supercopa que es el primer título en juego del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que enviar la señal de que todavía podemos ganar LaLiga": Koeman

🕔15:18, 2021-01-08

"Es otro partido, no se puede confiar en el resultados del otro día. Si no estamos al nivel, con o sin balón, el contrario nos puede complicar mucho. Tenemos que recuperar puntos. Es una señal a los demás de que todavía podemos ganar, eso es lo más importante", aseguró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Liderado por renacido Messi, Barcelona busca tres victorias al hilo en la Liga

🕔19:19, 2021-01-07

Ahora que ha vuelto la mejor versión de Lionel Messi, que está logrando una gran conexión con el joven sensación Pedri, los “culés” exhibieron a ratos un dominio total y lograron su primer triunfo en Bilbao en cuatro partidos, el más destacado a domicilio en lo que va de temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México anuncia fichaje del argentino Santiago Solari como DT

🕔17:01, 2020-12-29

Con una técnica sobresaliente y una gran pierna zurda, Solari tuvo una brillante trayectoria como jugador en River Plate y San Lorenzo de Argentina, Atlético de Madrid y Real Madrid de España, Inter de Italia, Peñarol de Uruguay y Atlante de México, al que llegó en la recta final de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugar sin espectadores en las tribunas es "horrible", dice Messi

🕔17:12, 2020-12-21

“Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido”, dijo Messi al diario Marca al recibir el premio “Pichichi” de máximo artillero de la liga la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman reconoce que paso por Valencia no es el mejor recuerdo de su carrera como DT

🕔14:17, 2020-12-18

El paso del holandés por Valencia fue posiblemente su peor período en una larga carrera como entrenador. Allí pasó por una revuelta en el vestuario, protestas de los hinchas y una serie de malos resultados que lo llevaron a ser despedido con el equipo al borde del descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta publicita su candidatura al Barça con un cartel enorme al lado del Bernabéu

🕔18:38, 2020-12-15

El que fuera presidente del Barcelona durante los períodos de más éxito del club, Joan Laporta, continuó con su campaña para volver a la presidencia colocando un colosal cartel con su imagen muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, el coliseo del máximo rival de los azulgranas, el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça nombra a Carlos Tusquets presidente interino tras la dimisión de Bartomeu

🕔12:12, 2020-10-28

El Barcelona nombró el miércoles al empresario y banquero Carles Tusquets presidente en funciones de la entidad, un día después de que Josep Maria Bartomeu renunciara para evitar enfrentarse a un voto de censura.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se muestra orgulloso de haber triunfado con Messi en una emotiva despedida del Barça

🕔21:06, 2020-09-24

Messi no había logrado encajar con otros grandes delanteros como Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic y David Villa, pero no tardó en asociarse con gran éxito con el uruguayo, que se convirtió en su mejor amigo en el club y en un prolífico compañero en el ataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman, autor del gol más importante del Barça, bajo la lupa como entrenador

🕔21:00, 2020-09-11

El neerlandés Ronald Koeman ocupará para siempre un lugar en el corazón de los blaugranas por haber marcado el gol más importante en la historia del Barça, que sirvió para levantar en 1992 la primera Liga de Campeones del club, pero su labor como técnico será examinada con lupa esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona destituye a DT Setién tras humillación en la Champions

🕔20:51, 2020-08-17

El Barcelona anunció el lunes que Quique Setién no seguirá como entrenador del equipo y adelantó las elecciones presidenciales a marzo de 2021, tres días después de la humillante eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic y Real Sociedad reiteran que quieren jugar final de la Copa del Rey con público

🕔21:01, 2020-05-04

Athletic Bilbao y Real Sociedad dijeron el lunes en un comunicado conjunto que quieren que la aplazada final de la Copa del Rey del fútbol español se juegue cuando el coronavirus ya no sea una amenaza, para que pueda disputarse con espectadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes españoles realizarán test de coronavirus antes de volver a entrenar

🕔21:46, 2020-04-29

Los clubes de La Liga de fútbol de España comenzarán la próxima semana a realizar test de coronavirus a los jugadores en un primer paso para reanudar la temporada en junio, dijo el miércoles una fuente familiarizada con los planes.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial queda suspendido o a puerta cerrada

🕔21:00, 2020-03-16

Liga de Campeones, campeonatos de fútbol de Francia, Alemania, España,Italia e Inglaterra,Grandes Premios de F1,la NBA,el Giro de Italia.El calendario deportivo mundial permanece bajo mínimos debido a la pandemia de coronavirus, y los escasos eventos que se mantienen tendrán lugar a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus pone a la Liga y al Real Madrid en cuarentena

🕔13:46, 2020-03-12

La Liga española decidió este jueves suspender el campeonato por al menos dos semanas por el coronavirus, tras establecerse una cuarentena en todo el Real Madrid por el positivo de uno de sus jugadores de baloncesto, y "posibles positivos en jugadores de otros clubes".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram