Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Zidane y Simeone cuestionan el ajustado calendario mientras sufren por las lesiones

🕔19:47, 2020-11-27

El encuentro contra el Alavés será el tercero de los 10 que el Madrid disputará en 32 días. El técnico francés, que no podrá contar con varios lesionados -incluidos el capitán, Sergio Ramos, y el delantero Karim Benzema- insistió en la necesidad de asegurar el bienestar de los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern vence 3-1 al Salzburgo y asegura un lugar en octavos en Champions

🕔19:27, 2020-11-25

Eden Hazard, de penal, y el brasileño Rodrygo marcaron en San Siro para los dirigidos por Zinedine Zidane, que con el triunfo quedaron segundos del Grupo B con siete unidades. El líder de la zona con ocho unidades es el Borussia Mönchengladbach, que goleó 4-0 al Shakhtar Donetsk.

Ver Nota Completa

Deportes

Enorme cantidad de partidos y lesionados hacen que el fútbol sea menos entretenido, dice Zidane

🕔20:20, 2020-11-24

El sobrecargado calendario del fútbol europeo, que se ha visto afectado aún más por la pandemia de coronavirus, ha sido objeto de un mayor escrutinio tras una serie de lesiones en jugadores de alto perfil, y los entrenadores de Barcelona y Liverpool también criticaron con dureza los programas.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman pide más protección para los futbolistas tras dar descanso a Messi en partido por Champions

🕔19:19, 2020-11-23

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, apuntó el domingo a las cadenas de televisión Sky y BT al hablar sobre la configuración del calendario de partidos, mientras que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también dijo que hay demasiada actividad.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane no esconde su frustración tras el empate del Madrid

🕔12:46, 2020-11-23

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane hizo notar su frustración tras el empate de su equipo 1-1 ante el Villarreal en el partido de liga del sábado, incluso cuando su equipo se vio superado la mayor parte de la segunda mitad de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane dice que el calendario de los equipos importantes de Europa es una locura

🕔18:24, 2020-11-20

El entrenador no podrá contar con el capitán Sergio Ramos ante Villarreal, segundo clasificado con dos puntos más que el Madrid, luego de que el defensor español sufriera una lesión en el tendón de la corva en un partido con su selección, por lo que sería baja unos 10 días.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Valencia golea al Madrid en La Liga con tres penales en un extraño partido

🕔11:47, 2020-11-09

El delantero Carlos Soler anotó el domingo tres goles de penal en la victoria 4-1 del Valencia sobre el Real Madrid en casa en un partido muy peculiar.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-2 a Inter y revive en Champions, Bayern vuelve a golear

🕔18:35, 2020-11-03

La victoria dejó al Madrid, ganador de un récord de 13 títulos en la principal competición de clubes de Europa, empatado a cuatro puntos con el Shakhtar Donetsk, uno detrás del líder Borussia Mönchengladbach y dos por delante del Inter, todos con tres partidos jugados.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane resta importancia a la polémica entre Benzema y Vinicius Jr

🕔18:35, 2020-10-30

En el descanso del empate 2-2 del martes en la Liga de Campeones con el Borussia Mönchengladbach se vio por televisión a un desesperado Benzema criticando al joven brasileño al pedirle a su compatriota y compañero Ferland Mendy que no pasara el balón al brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los ojos en los delanteros del Madrid tras las críticas de Benzema a Vinicius

🕔21:04, 2020-10-29

Benzema fue captado por las cámaras del programa de televisión francés Telefoot hablando con el defensa Ferland Mendy sobre Vinicius durante el descanso en el empate a 2-2 del martes en el campo del Borussia Moenchengladbach, en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern supera 2-1 al Lokomotiv en Champions, Real Madrid lo empata al final en Alemania

🕔19:32, 2020-10-27

Marcus Thuram puso en ventaja al local en el minuto 33 y aprovechó un rebote en el 58 para poner el 2-0 parcial. Pero Karim Benzema descontó en el minuto 87 y Casemiro consiguió el empate en los descuentos tras un pivoteo de Sergio Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid hunde al Barcelona en el Clásico con la ayuda de un penal de Ramos

🕔12:26, 2020-10-26

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a demostrar el sábado que es el hombre ideal para las grandes ocasiones, al transformar un discutido penal para ayudar a su equipo a vencer 3-1 a su eterno rival, el Barcelona, en un Camp Nou vacío.

Ver Nota Completa

Deportes

“Siempre voy a estar a muerte con los jugadores”: Zidane

🕔19:35, 2020-10-23

El entrenador blanco no dejó suelto en su discurso ni un matiz que pusiera en duda su respaldo a la plantilla. “Mis jugadores siempre quieren y tienen motivación para hacer las cosas bien, pero no siempre salen. La actitud no va a ser el problema [en el Camp Nou]”, avisó.

Ver Nota Completa

Deportes

“Entiendo que el club quiera bajar salarios y entiendo también a los jugadores”

🕔19:32, 2020-10-23

Por parte del club es normal que quieran bajar salarios con el contexto de la Covid-19. También entiendo la postura de los jugadores. Mi trabajo es mandar en los entrenamientos y en los partidos y lograr victorias. Y si viera algo distinto hablaría con ellos”, aseguró el preparador azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Piqué rompe su silencio sobre la situación de Messi en el Barça

🕔18:44, 2020-10-23

A principios de septiembre, en una entrevista con Goal, Leo Messi cargó duramente contra el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. El argentino acabó quedándose en Barcelona porque irse hubiese implicado pasar por los juzgados, algo que el argentino no estaba dispuesto a hacer.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern arrolla al Atlético en Champions, Shakhtar sorprende al Madrid

🕔19:27, 2020-10-21

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro. El internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Liverpool, en conversaciones para unirse a nueva superliga europea: reporte

🕔18:22, 2020-10-20

La UEFA está trabajando actualmente con la Asociación Europea de Clubes (ECA), entre cuyos miembros se encuentran los clubes más grandes de Europa, para rediseñar la Liga de Campeones a partir de 2024, pero no se han elaborado planes concretos.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane descarta que el Madrid guarde jugadores en Champions pensando en clásico ante el Barcelona

🕔13:16, 2020-10-20

El Real Madrid está totalmente concentrado en el partido del miércoles contra Shakhtar Donetsk por la Champions League y no hará cambios drásticos en la alineación a pesar de que este fin de semana enfrentará en el clásico al Barcelona por La Liga, dijo el técnico Zinedine Zidane.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram