Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

La OMS dice que la prohibición de viajar no puede ser indefinida

🕔20:57, 2020-07-27

Nuevos brotes de infecciones han llevado a algunos países a reimponer restricciones a los viajes en los últimos días, entre ellos el Reino Unido, que ha desbaratado la reapertura de la industria turística europea al ordenar una cuarentena para los viajeros que regresan de España.

Ver Nota Completa

Turismo

La decisión de Reino Unido asesta un duro golpe a la confianza: IATA

🕔20:55, 2020-07-27

“Una orden de cuarentena general decidida unilateralmente para todos los que regresen a Reino Unido desde España no refleja con precisión los riesgos que plantea un pico regional en un rincón del país”.

Ver Nota Completa

Turismo

Londres no descarta imponer cuarentena a viajeros procedentes de Alemania y Francia

🕔20:53, 2020-07-27

El domingo, Reino Unido impuso una cuarentena de 14 días a los viajeros procedentes de España, después de rebrotes en Cataluña y otras regiones del país, complicando la ya de por sí caótica temporada de vacaciones en Europa a causa de la COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viajes arruinan verano en Europa mientras el mundo encara nueva ola viral

🕔13:28, 2020-07-27

Países de Asia impusieron el lunes nuevas restricciones de viajes, mientras que la abrupta cuarentena ordenada por Reino Unido sobre los pasajeros procedentes de España empañaban el verano europeo, en medidas que sugieren que el mundo se enfrenta a una segunda ola de infecciones de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Reapertura del turismo está aumentando contagios en Europa

🕔12:27, 2020-07-27

La reactivación del turismo en Europa se está convirtiendo en turbulencia solo semanas después de que los países abrieran sus fronteras, mientras siguen aumentando las infecciones de coronavirus en España y otros países a medida que las autoridades temen que las personas traigan el coronavirus...

Ver Nota Completa

Turismo

Alemania realizará pruebas diagnósticas de la COVID-19 a los visitantes de países de alto riesgo

🕔20:43, 2020-07-24

Los visitantes que quieran ingresar en Alemania desde países considerados como de alto riesgo por su situación respecto a la pandemia del coronavirus tendrán que realizarse una prueba diagnóstica de la COVID-19 en los aeropuertos a su llegada.

Ver Nota Completa

Turismo

Jueza de Estados Unidos autoriza a Aeroméxico a devolver 19 aviones en arrendamiento

🕔21:19, 2020-07-23

Una jueza de Estados Unidos autorizó a Aeroméxico a devolver 19 aviones y cuatro motores que tiene en arrendamiento como parte de un proceso de reestructura, según la aerolínea y un documento revelado el jueves por una corte de bancarrotas de Nueva York.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas endurecen medidas de prevención contra COVID-19

🕔20:18, 2020-07-23

“Simplemente estamos viendo demasiadas excepciones a la política, lo que deja a nuestra tripulación en una situación difícil y también hace que nuestros clientes se sientan muy incómodos”, declaró el presidente de Southwest, Tom Nealon, el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

China requiere test negativos de COVID-19 para los llegados al país en avión

🕔11:21, 2020-07-21

Los pasajeros de los vuelos con destino a China deben dar resultados negativos en la prueba de COVID-19 antes de embarcar en el avión, dijo el regulador de aviación del país el martes, como parte de las medidas del Gobierno chino para reducir el riesgo de importar casos de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Tras reabrir, el aeropuerto de Lima luce semivacío y silencioso

🕔21:58, 2020-07-17

El tradicionalmente congestionado y bullicioso aeropuerto Jorge Chávez, en Lima, lucía casi vacío este viernes y operaba al 5% de su capacidad, dos días después de que los aviones volvieran a los cielos de Perú tras cuatro meses en tierra por la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Reapertura de Disneyland París impulsa el turismo en Francia

🕔09:49, 2020-07-15

La industria turística de Francia recibió el miércoles un nuevo impulso con la reapertura parcial del parque Disneyland en la capital francesa y del último piso de la Torre Eiffel.

Ver Nota Completa

Turismo

El Reino Unido realizará un control previo de seguridad a los turistas procedentes de la Unión Europea

🕔19:54, 2020-07-13

Los ciudadanos de la UE seguirán sin necesitar visado para visitar el Reino Unido a partir del próximo 1 de enero, pero deberán obtener, como el resto de extranjeros, un “permiso de viaje” cuyo sistema de solicitud estará plenamente en vigor a partir de 2025.

Ver Nota Completa

Turismo

Nueva York expande cuarentena para turistas nacionales a medida que pandemia avanza en Estados Unidos

🕔20:42, 2020-07-07

Los visitantes de otros tres estados de Estados Unidos que viajen a Nueva York tendrán que pasar 14 días en cuarentena para controlar la propagación de coronavirus, anunció el martes el gobernador Andrew Cuomo, a medida que crece la alarma por el aumento de las infecciones en varias áreas del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Mona Lisa vuelve al trabajo en la reapertura del Louvre

🕔11:42, 2020-07-06

La Mona Lisa ha vuelto al trabajo. El Museo del Louvre de París, que aloja el retrato más famoso del mundo, reabrió el lunes tras cuatro meses de cuarentena por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

La Habana retoma cierta normalidad en medio de escasez y ausencia de turistas

🕔21:08, 2020-07-03

La Habana inició el viernes un desconfinamiento gradual después de más de tres meses de restrcciones por la pandemia de coronavirus, pero no hubo señales de turistas en las calles, mientras en Cuba la gente se preocupaba por la escasez de alimentos y otros productos básicos.

Ver Nota Completa

Turismo

Gran Bretaña retira cuarentena a 60 países, deja fuera a Estados Unidos

🕔09:39, 2020-07-03

El gobierno británico eliminó el viernes la cuarentena obligatoria de 14 días para viajeros procedentes de unas 60 naciones consideradas de “bajo riesgo” por el coronavirus, incluyendo Francia, España, Alemania e Italia, pero no Estados Unidos, el país con más casos de COVID-19 del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos emite recomendaciones para traslados aéreos seguros

🕔19:19, 2020-07-02

Los departamentos de Transporte, Seguridad Nacional y Salud y Servicios Humanos presentaron estas recomendaciones en un reporte que incluye lineamientos para reducir el riesgo de propagar el nuevo coronavirus en viajes por avión.

Ver Nota Completa

Turismo

El BID alerta del "duro impacto" de la pandemia en el turismo de América Latina y el Caribe

🕔21:48, 2020-07-01

"Sumando todo, nuestro índice de dependencia del turismo y varios indicadores relacionados sugieren que los países en América Latina y el Caribe van a sufrir más que otros en términos de 'shocks' por la Covid-19", explica el asesor económico para el departamento del Caribe del BID, Henry Mooney.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo global podría perder hasta 3,3 billones de dólares por COVID-19: estudio ONU

🕔20:48, 2020-07-01

Los ingresos del turismo global caerían en hasta 3,3 billones de dólares debido a las restricciones impuestas para frenar la propagación del COVID-19 y el sector estadounidense sufriría las mayores pérdidas, según un estudio de la ONU publicado el miércoles.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas comienzan a llegar a Croacia tras cuarentena

🕔13:22, 2020-07-01

Un tren con aproximadamente 500 turistas de la República Checa y Eslovaquia llegó a Croacia el miércoles mientras el país intenta atraer a visitantes después de aliviar las medidas de cuarentena debido al coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram