Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

‘Podría pasar cualquier cosa’: el futuro incierto de las Olimpiadas en Tokio

🕔13:36, 2021-01-18

Los planes para los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio son cada día más inciertos. A medida que aumentan los casos de coronavirus en todo Japón y en varios países grandes de Europa y América, los funcionarios de Tokio y los del Comité Olímpico Internacional (COI) han empezado a reconocer que...

Ver Nota Completa

Deportes

Un súper Athletic se lleva la Supercopa ante el Barcelona

🕔12:57, 2021-01-18

Una palpitante Supercopa encumbró a un súper campeón: el Athletic. Tan subversivo ante el Madrid como ante el Barça, el cuadro bilbaíno improvisó la gloria a lo grande. Para nadie la Supercopa es un título de garrafón. Por supuesto no lo es para el Athletic, ganador por tercera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic siempre será el Athletic

🕔12:50, 2021-01-18

Aunque parezca mentira en un fútbol tan mercantilizado como el de hoy, todavía hay clubes que no son Sociedad Anónima Deportiva, como es el caso de los finalistas de la Supercopa: Barcelona y Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid débil en desventaja y dependiente del gol

🕔16:13, 2021-01-15

Tras el confinamiento y la vuelta a la acción para concluir la pasada temporada, el equipo merengue logró diez victorias seguidas y, con el empate en la jornada final ante el Leganés incluido, nunca fue por detrás en el marcador. Sólo el conjunto 'pepinero' fue capaz de igualarle una desventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'garra' del Athletic quiere abrir las dudas del campeón

🕔19:55, 2021-01-14

Benzema ha visto detenido su mejor momento goleador de la temporada y lleva tres partidos sin ver puerta y sin tampoco tener excesivo impacto ofensivo, lo que aumenta su peso dentro de un equipo, que también espera la definitiva aparición de Eden Hazard y una mayor regularidad de Marco Asensio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic deja tieso al Madrid

🕔19:47, 2021-01-14

Al toque de corneta de Raúl García, el Athletic se hizo crudo para los madridistas. Raúl se redimió de la mejor manera posible de su trastada del partido liguero de hace un mes en Valdebebas, donde se hizo expulsar antes del cuarto de hora con dos estacazos a destiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Venezolano Pereira pasa de pedir asilo a jugar en la MLS

🕔16:09, 2021-01-14

Sus principios en Roanoke, en el estado de Virginia, sin embargo, no fueron fáciles. El joven futbolista tenía 15 años, no hablaba una palabra de inglés, no estaba acostumbrado al frío y no conocía a nadie en la Northside High School. Su madre empezó a trabajar en la cocina de un restaurante

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid no mira al retrovisor

🕔18:50, 2021-01-13

Pero esto no lo permitió el cuadro rojiblanco, que pronto encontró el camino del gol en una acción de Trippier que culminó en botas de Correa. El argentino definió con gran puntería, ajustado al palo zurdo de Bono, y tranquilizó a los suyos, que decidieron dar el cuero a los andaluces

Ver Nota Completa

Deportes

Real Sociedad y Barça miden fuerzas e ilusión en Córdoba

🕔18:45, 2021-01-13

Enfrente tendrán a una Real Sociedad que estaba cuajando un gran fútbol pero que parece ir por el camino inverso al Barça; de más, a menos. Aún así, los de Imanol Alguacil tienen gol, buen fútbol, y muchas ganas de luchar por esta Supercopa que es el primer título en juego del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

MLB suspende contribuciones políticas tras toma de Capitolio

🕔18:13, 2021-01-13

Entre sus éxitos de cabildeo estuvo un proyecto de ley de 2018 que eximía a los jugadores de ligas menores de béisbol que percibían apenas 5,500 dólares por temporada de las leyes federales de salario mínimo, adelantando una demanda de tres jugadores que fue interpuesta cuatro años atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio, ¿una causa perdida?

🕔16:06, 2021-01-13

Dos encuestas recientes de la agencia Kyodo y del canal TBS indican que el 80% de la opinión pública japonesa quiere que la justa se postergue de nuevo o se cancele, o piensa que no se va a llevar a cabo. Esto representa un aumento del 15% al 20% respecto al mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump fanático del golf; el golf no lo quiere a él

🕔16:01, 2021-01-13

Twitter le cerró el acceso y encara un juicio político por “incitar a una insurrección” el miércoles 6 de enero, cuando una turba tomó el Congreso. Sufrió otro revés cuando se anunció que el Campeonato de la Asociación de Golf Profesional no se jugaría en su campo de Nueva Jersey en el 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La NBA extrema las medidas y prohíbe a los jugadores abrazarse y chocar las manos

🕔19:48, 2021-01-12

El martes se suspendieron dos partidos más, y van cinco en los tres últimos días. Los dos últimos en posponerse fueron los que debían enfrentar este miércoles a los Celtics y Orlando, y a Washington y Utah. El domingo se había suspendido ya el Celtics-Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane asume el desgastante discurso del Real Madrid

🕔19:44, 2021-01-12

No resultó creíble ni el tono, ni el discurso. Sin duda le contrarió el empate con Osasuna, resultado que complica la persecución del Atlético y la conquista del título. En cuanto al partido, se disputó en unas condiciones más que razonables, sin brusquedad además: Osasuna cometió nueve faltas

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona busca inversionistas ante aumento de las pérdidas

🕔19:30, 2021-01-11

En un dossier de inversión enviado a potenciales inversionistas y al que Bloomberg tuvo acceso, el club propone dividir sus activos digitales, academias mundiales de fútbol, grupos de conocimiento deportivo y negocios de comercialización en una nueva filial.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone confirma que la llegada de Moussa Dembele está "muy avanzada"

🕔18:35, 2021-01-11

A nivel colectivo, el técnico rebajó la importancia del temporal de nieve. "Cada uno tiene sus responsabilidades y la mía como entrenador es preparar al equipo con las circunstancias que nos toquen. Es muy fácil opinar desde fuera, hay que estar donde se toman las decisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Secretaría de Salud pide abrir estadios de Liga MX solo en semáforo amarillo o verde

🕔18:55, 2021-01-08

Actualmente solo 5 entidades federativas se encuentran en condiciones de albergar eventos deportivos con público en las gradas; Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz, se encuentran en semáforo amarillo. Campeche y Chiapas también podrían porque se encuentran en verde, el resto, tendrá que esperar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi en el espejo de Messi

🕔18:54, 2021-01-08

La salida de Ernesto Valverde agudizó las disputas en una plantilla que hace tiempo estaba atomizada. El adiós de Luis Suárez y Arturo Vidal dejó a Messi sin sus últimos dos grandes aliados en el vestuario. Para colmo, el rosarino se tuvo que quedar contra su voluntad en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estamos preparados para jugar y esperamos que el campo esté bien": Zidane

🕔15:20, 2021-01-08

"Esperamos jugar, que el campo esté bien. Lo que pasará mañana no lo sabemos. Vamos a viajar estar tarde y preparar el partido como siempre. Va a ser un partido diferente por lo que está pasando. Si no se puede jugar, no jugaremos, ya está", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que enviar la señal de que todavía podemos ganar LaLiga": Koeman

🕔15:18, 2021-01-08

"Es otro partido, no se puede confiar en el resultados del otro día. Si no estamos al nivel, con o sin balón, el contrario nos puede complicar mucho. Tenemos que recuperar puntos. Es una señal a los demás de que todavía podemos ganar, eso es lo más importante", aseguró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram