Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

🕔12:32, 2021-09-15

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic y considerado el mejor jugador de la historia sobre arcilla, ha presentado este miércoles en su academia de Manacor (Mallorca) la serie documental "Rafa Nadal Academy"...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, más comprometido que nunca en la búsqueda de nuevas metas y títulos

🕔22:23, 2021-09-13

"Si hay algo que más me motiva en estos momentos de frustración es sentirme comprometido como nunca antes lo estuve de seguir en la competición, intentar ganar más Grand Slams, ser más competitivo y jugar para mi país", declaró Djokovic antes de abandonar Flushing Meadows.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se topa con un muro y se queda a las puertas de hacer historia

🕔22:05, 2021-09-13

Medvedev se había quedado con la miel en los labios en 2019 en Flushing Meadows, perdiendo en una peleadísima final de casi cinco horas frente a Rafa Nadal, y este mismo año estuvo cerca de hacerse con el Abierto australiano, pero Djokovic le ganó con facilidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev frena el ímpetu histórico de Djokovic en el US Open

🕔09:20, 2021-09-13

Abrumado por las enormes expectativas, Novak Djokovic acabó entre lágrimas. Al borde de una derrota que daba al traste a las dos gestas históricas que tenía al alcance de la mano, Djokovic tomó una toalla y se cubrió el rostro para esconder el llanto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos anuncia iniciativa de apoyo a la salud mental de tenistas

🕔19:12, 2021-08-24

"Reconocemos que el asegurar la salud mental de los jugadores es un área que necesitaba ser tratada", dijo en un comunicado el consejero delegado y director ejecutivo de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), Mike Dowse.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal pone fin a su temporada debido a la necesidad de tomarse "un tiempo"

🕔14:13, 2021-08-20

El tenista español Rafael Nadal comunicó a través de sus redes sociales que pone fin a su temporada debido a la necesidad de tomarse "un tiempo" y a que lleva un año "sufriendo mucho más de lo que debería" con su pie.

Ver Nota Completa

Deportes

La marca PSG podría revalorizarse hasta en un 20 % gracias a Messi

🕔11:06, 2021-08-11

No solo un mago del fútbol aterriza en París. Leo Messi es un gigante de la mercadotecnia cuya imagen puede contribuir a aumentar el valor de la marca del París Saint-Germain (PSG) hasta en un 20 % gracias a su capacidad para atraer a las grandes marcas y nuevos mercados televisivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal se retira y Davidovich es eliminado del torneo de Toronto

🕔10:58, 2021-08-11

Rafael Nadal se tuvo que retirar este martes del torneo ATP 1,000 de Toronto (Canadá) con molestias en su pie izquierdo antes de disputar su primer partido, el mismo día que el también español Alejandro Davidovich Fokina fue eliminado de la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

Harris elimina a Nadal; Brooksby a Auger-Aliassime; ganan Sinner y Nishikori

🕔11:55, 2021-08-06

Los grandes favoritos y primeras cabezas de serie, el español Rafael Nadal y el canadiense Felix Auger-Aliassime cayeron derrotados este jueves ante el sudafricano Lloyd Harris y el estadounidense Jenson Brooksby, respectivamente, en una jornada marcada por las sorpresas en el Torneo de...

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal debuta con suspenso y sufrimiento; eliminados de Minaur y Dimitrov

🕔12:10, 2021-08-05

El español Rafael Nadal volvió a la competición por primera vez desde las semifinales de Roland Garros, con su debut en la primera ronda del Torneo de Washington, ATP 500, y lo hizo con suspenso y un trabajo extra de tres horas y cuatro minutos antes de vencer por 6-2, 4-6 y 7-6 (1) al...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic no puede "tenerlo todo", dice Zverev tras clasificar a final del tenis en Juegos Tokio

🕔17:49, 2021-07-30

Djokovic tenía que ganar su primer oro olímpico en individuales y el Abierto de Estados Unidos en septiembre para completar la hazaña de capturar los cuatro torneos del Grand Slam y el oro olímpico en el mismo año. Pero la inesperada derrota ante Zverev acabó con sus ambiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Unos Juegos en vilo

🕔09:12, 2021-07-23

El vacío de los 68,000 asientos del estadio de Tokio serán la elocuente banda sonora de la nueva dimensión en la que se adentran los Juegos Olímpicos más extraños y complejos de la historia. La llama ha prendido este viernes en el pebetero mientras la pandemia sigue azotando al mundo y la...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic recuerda errores pasados y dice que no se distraerá en busca del oro olímpico en Tokio

🕔18:54, 2021-07-22

Djokovic, de 34 años, ahora debe ganar el título olímpico en Tokio y luego el Abierto de Estados Unidos en agosto para igualar la hazaña de Graf de 1988. Sin embargo, la cita olímpica le ha dado dolores de cabeza al serbio en sus tres participaciones anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de la pandemia empiezan en silencio y pendientes de un hilo

🕔13:58, 2021-07-22

Con la amenaza latente de un rebrote de covid-19 que pudiera precipitar una fatal interrupción, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se inauguran este viernes, un año después de su fecha prevista, con la esperanza de que el mayor espectáculo deportivo del mundo, con 10,500 atletas de 204 países...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, Nadal, Federer, Williams y Osaka estarán en el Abierto de tenis de Estados Unidos

🕔18:41, 2021-07-21

Aryna Sabalenka, Sofia Kenin, Bianca Andreescu, Elina Svitolina y Karolina Pliskova también han confirmado su participación en el torneo, además de la ganadora de 23 Grand Slams Serena Williams, y la española Garbiñe Muguruza, actualmente en la novena posición de la WTA.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic disputará los Juegos Olímpicos

🕔18:39, 2021-07-15

El jugador de Belgrado tiene en la mano la posibilidad de conquistar el llamado Golden Slam. Es decir, los cuatro Grand Slams y la medalla de oro olímpica en un mismo año. Djokovic, que logró su vigésimo major en Wimbledon, también ha conquistado en el 2021 Roland Garros y el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer anuncia su renuncia a los Juegos Olímpicos de Tokio

🕔16:23, 2021-07-13

"Durante la temporada sobre césped me hice mal de nuevo y me resigno a renunciar a los Juegos Olímpicos de Tokio", escribió la estrella suiza de casi 40 años, actual número 9 de la clasificación mundial, en Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, en el peor ránking desde 2017

🕔18:22, 2021-07-07

El suizo, además, está en una posición muy delicada en la carrera a Turín -donde este año se jugarán las Finales ATP- y es que aparece como el número 40 de esa clasificación, a más de 1,500 puntos del octavo puesto.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me gustaría jugar de nuevo en Wimbledon": Federer

🕔16:58, 2021-07-07

"Estoy muy contento de hasta donde he llegado y de jugar al nivel al que he estado después de lo que he pasado. Me gustaría jugar de nuevo en Wimbledon, pero a mi edad nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina", añadió Federer, que además añadió que no ha decidido aún si jugará

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido uno de los mejores momentos del año": Federer

🕔17:10, 2021-07-02

"Ha habido un gran ambiente, buen tiempo y definitivamente este ha sido uno de los mejores momentos del año", apuntó. Federer, que se medirá en tercera ronda de Wimbledon al británico Cameron Norrie, habló también sobre el partido que jugarán Suiza y España en los cuartos de final de la Eurocopa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram