Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

La serie “Somos” de Netflix le da voz a masacre callada en México

🕔12:21, 2021-06-29

La serie “Somos.” de Netflix busca romper el silencio sobre una masacre a manos del crimen organizado ocurrida en un pueblo del norte de México que ha permanecido desconocida por la mayoría de la población durante una década.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El estudio de Steven Spielberg hará películas para Netflix

🕔17:55, 2021-06-21

Amblin produce varias películas más allá de las que dirige el propio Spielberg. Entre los proyectos recientes de Amblin se encuentran la ganadora de la mejor película de 2018, "Green Book", y el drama sobre la Primera Guerra Mundial "1917", ambas distribuidas por Universal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michelle y Stephanie Salas arremeten en contra de "Luis Miguel, la serie"

🕔17:40, 2021-06-03

La primogénita del cantante aseguró que a pesar de que se sentía contenta de que la gente pudiera conocer parte de los momentos inolvidables que había pasado con su padre, se encontraba molesta por la forma en la que se abordó su persona en la serie que terminó emisiones el pasado domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más televisión y menos competidores: Hollywood se acerca al oligopolio

🕔15:41, 2021-05-30

Más pantallas, mejor internet y menos competencia: si en 1980 había decenas de medios de comunicación, ahora apenas seis gigantes controlan el 90 % de las cadenas de televisión y los estudios de Hollywood, el nuevo territorio que las tecnológicas como Apple y Amazon quieren conquistar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amazon fortalece su posición en el entretenimiento con la compra de MGM

🕔17:09, 2021-05-26

El presidente de la junta directiva de MGM, Kevin Ulrich, destacó en ese sentido la "increíble transformación" del estudio, que ha recaudado colectivamente 180 premios Oscar y un centenar de Emmys, y agradeció a los trabajadores su esfuerzo para poder alcanzar este "día histórico".

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿James Bond en Amazon? Los detalles de la compra histórica de MGM

🕔16:47, 2021-05-26

Décadas después, el "streaming" ha revolucionado el negocio y todos los clásicos del estudio pueden verse en plataformas de la competencia como HBO Max. Ese fue uno de los motivos por los que la compañía del león ha ido perdiendo el lustre en los últimos años. Quedó fuera del negocio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amazon entra en Hollywood con la compra de los estudios Metro Goldwyn Mayer

🕔12:17, 2021-05-26

Amazon ha concretado este miércoles la compra de los estudios cinematográficos Metro Goldwyn Mayer (MGM) por 8.450 millones de dólares (6.910 millones de euros). La operación incluye la deuda de la compañía fundada en 1924. La empresa de Jeff Bezos se abre con fuerza paso en Hollywood con esta...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nacionalismo chino ataca a serie tailandesa en Netflix

🕔09:33, 2021-05-19

El nacionalismo chino en internet tiene un nuevo blanco de sus ataques: el popular drama tailandés “Girl from Nowhere”, distribuido por Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Con superhéroes y ciencia ficción, futuro de Disney+ luce brillante

🕔16:57, 2021-05-14

Disney se centró en el servicio de streming durante la pandemia, agregando rápidamente suscriptores a medida que las personas se quedaban en casa y buscaban más contenido del que Netflix podía ofrecer. A principios de abril, Disney+ tenía más de 103,6 millones de suscriptores en todo el mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ante indignación, NBC no transmitirá Globos de Oro de 2022

🕔18:12, 2021-05-10

“No creemos que estas nuevas políticas propuestas, particularmente en torno al tamaño y la velocidad del crecimiento de la membresía, aborden los desafíos sistémicos de diversidad e inclusión de la HFPA, o la falta de estándares claros sobre cómo deben operar sus miembros”

Ver Nota Completa

Espectáculos

Arnold Schwarzenegger ya no es el gobernador de California, ¿verdad?

🕔17:58, 2021-05-04

Ahora sus hijos son todos adultos y él es abuelo. Ese sillón reclinable en el patio trasero lo ayudó a recuperarse de una cirugía cardíaca en 2018. Una encuesta de YouGov.com de este año reveló que era el republicano más popular del país, con un índice de aprobación del 51 por ciento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Nomadland’ hace historia en los premios Oscar de la pandemia

🕔12:57, 2021-04-26

Hollywood ha abogado este domingo por el futuro del cine y de la diversidad en la industria. Uno de los principales motores del entretenimiento ha querido decir por qué sigue siendo relevante. El argumento llega cuando las salas de cine son solo un recuerdo vago para millones de personas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar 2021: una ceremonia inusual en tiempos complicados

🕔18:32, 2021-04-25

Evitar que los niveles de audiencia televisiva se desplomen a un alarmante abismo mientras se homenajean películas que, en su mayoría, no han conectado con el gran público. Intentar revivir la taquilla de cines cuando la mayor parte del mundo tiene un año sin asistir a las salas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa y Univision afrontan grandes retos para ser el gigante en español

🕔17:08, 2021-04-15

"Lo celebramos porque esto va a permitir también que haya comunicación y con el compromiso de que no haya discriminación, maltrato, que no haya xenofobia, que se respete a los mexicanos y que se respete a los migrantes en los medios", declaró este jueves en su conferencia diaria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa venderá su negocio de contenidos y medios a Univisión

🕔18:43, 2021-04-14

Hay espacio para crecer: los ejecutivos en ambas empresas estiman que solo diez por ciento de los 600 millones de televidentes del mercado de medios en español utiliza un servicio de videos en línea, en comparación con el 70 por ciento de la población que habla inglés.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El director estadounidense Spike Lee presidirá el jurado del festival de Cannes

🕔17:53, 2021-03-16

En Cannes, todo empezó en 1986, cuando el director presentó en la Quincena de Realizadores su primer largometraje "Nola Darling", una cinta rodada en dos semanas en blanco y negro, que acabó convirtiéndose en una serie de Netflix treinta años después.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Mank” lidera nominaciones al Oscar con 10 candidaturas

🕔13:01, 2021-03-15

“Mank” de David Fincher lideró el lunes la lista de nominados al Oscar con 10 menciones, y por primera vez dos mujeres, Chloé Zhao y Emerald Fennell, fueron postuladas a mejor dirección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix prueba un sistema para evitar que los clientes compartan contraseñas

🕔18:22, 2021-03-12

En caso de que el receptor del mensaje quisiera seguir usando el servicio, debía verificar que era el titular de la cuenta (o que estaba en contacto con el mismo) mediante la introducción de un código que se enviaba por correo electrónico o mensaje de texto a la dirección o número asociado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Por qué el especial de Oprah con Meghan y Enrique no estará en ninguna plataforma de emisión en continuo

🕔14:11, 2021-03-10

Oprah Winfrey logró realizar lo que ya es un inusual evento televisivo: la entrevista reveladora que se convierte en un momento cultural. El domingo 7 de marzo, una audiencia de más de 17 millones de personas vio cómo varias revelaciones explosivas salieron de las bocas de Meghan Markle y el...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle revela que pensó en el suicidio y que en Buckingham preocupaba el color de piel de su hijo

🕔13:25, 2021-03-08

Una bomba tras otra durante dos horas. La entrevista que los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, le concedieron a Oprah Winfrey poco más de un año después de desvincularse de la familia real británica, ha estado repleta de declaraciones explosivas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram