Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿Madonna? ¿Harry Potter? ¿Churchill? Tom Brady puede ser incomparable

🕔20:57, 2021-02-04

Hunter R. Rawlings III, estudioso de los clásicos y expresidente de la Universidad de Iowa y de la Universidad de Cornell,dijo que no había un encaje perfecto en la historia para cada parte de la narración de la vida de Brady,ni siquiera en la mitología, pero encontró un vínculo con Alejandro Magno

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y Gisele Bündchen, la imagen del éxito y la fortuna

🕔13:49, 2021-01-30

El jugador de fútbol y la modelo han llegado a tener más de seis propiedades. En los últimos tiempos han vendido su lujoso piso de Tribeca (Nueva York) y su casa de Brookline (Massachusetts), que adquirieron cuando Brady era la estrella del Patriots de Nueva Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady lleva a los Tampa Buccaneers a la Super Bowl frente a los Chiefs de Patrick Mahomes

🕔09:14, 2021-01-25

Puede pasar el tiempo, surgir una pandemia o cambiar de equipo, pero Tom Brady tiene un hechizo con el éxito. El mejor quarterback en la historia del fútbol americano, con seis anillos de la Super Bowl, ha logrado una hazaña en el deporte de EE UU.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic descalificado del US Open por pelotazo a jueza

🕔10:38, 2020-09-07

Novak Djokovic fue expulsado el domingo del Abierto de Estados Unidos cuando accidentalmente le propinó una pelotazo a una jueza de silla en el cuello durante el partido por los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Estrella NFL Tom Brady bromea con sus confusiones en los primeros días en Tampa

🕔19:35, 2020-04-23

La superestrella del football americano Tom Brady se burló este jueves de varios equívocos que ha protagonizado en su nueva ciudad de Tampa, donde se mudó tras sus dos exitosas décadas con los New England Patriots.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL se encomienda a la tecnología para celebrar su primer draft virtual

🕔19:46, 2020-04-22

La liga de football americano (NFL) celebrará el jueves su draft anual, uno de los eventos más vistos del deporte en Estados Unidos, por primera vez de forma virtual, usando la tecnología para superar las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA alza el tono contra las ligas tentadas de finiquitar sus campeonatos

🕔19:25, 2020-04-03

La UEFA muestra los colmillos. A pesar de la incertidumbre ligada a la pandemia de coronavirus, la instancia europea del fútbol pone sobre aviso a las ligas tentadas de interrumpir definitivamente sus campeonatos, con una amenaza velada a los belgas, primeros en dar un paso en ese sentido.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y las segundas partes de los mitos del deporte estadounidense

🕔19:17, 2020-03-20

Con su fichaje por los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady sigue los pasos de Michael Jordan, Joe Montana y otros mitos del deporte estadounidense que decidieron concluir sus carreras en un equipo distinto al que forjaron sus legados, aunque su caso es único en varios aspectos.

Ver Nota Completa

Deportes

Separación de Brady y Belichick marca fin de una era en la NFL

🕔21:52, 2020-03-17

La salida de Tom Brady este martes de los New England Patriots que dirige Bill Belichick, es la última página de la dinastía más exitosa de la Liga de football americano (NFL), cuyos cimientos se encontraban en la compleja relación que unía a ambas figuras.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady anuncia su partida de New England Patriots tras 20 años y 6 títulos

🕔21:44, 2020-03-17

Tom Brady anunció este martes su partida de los New England Patriots, poniendo fin a una carrera de dos décadas con el equipo que lo vio convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la historia de la NFL con seis campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

La ganadora del Abierto de Australia Sofia Kenin cae en 1ª ronda en Dubái

🕔21:10, 2020-02-19

La ganadora del Abierto de Australia Sofia Kenin cayó en su regreso a las pistas, este martes, contra la kazaja Elena Rybakina, en primera ronda del Torneo WTA de Dubái (2/7), 6-3, 6-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza derrota a Kudermetova y pasa a cuartos en Dubái

🕔21:07, 2020-02-19

La española Garbiñe Muguruza mantiene su buena línea de resultados después de llegar a la final del Abierto de Australia, y este miércoles se clasificó a cuartos del Torneo de Dubái tras derrotar a la rusa Veronika Kudermetova 7-5, 4-6, 6-4.

Ver Nota Completa

Deportes

Kansas City Chiefs vence 31-20 a San Francisco 49ers y gana el Super Bowl de la NFL

🕔18:14, 2020-02-03

Con otra excelente actuación del mariscal de campo Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs vencieron este domingo a los San Francisco 49ers 31-20 y se proclamaron campeones del Super Bowl 54 de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Mahomes, el gran solista de la Super Bowl

🕔14:04, 2020-02-03

Patrick Mahomes, la gran estrella del fútbol americano, veía a su padre jugar al béisbol todos los fines de semana. Patrick Lavon Mahomes era un beisbolista de bajo perfil en las grandes ligas. El pequeño Mahomes nunca vio a su padre ser campeón, pero heredó su enorme fuerza en el brazo derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Chiefs se proclaman campeones de la Super Bowl tras medio siglo alejados de la gloria

🕔00:24, 2020-02-03

El mariscal de campo, de 24 años, ha catapultado a los Chiefs de Kansas City a ganar la Super Bowl, su segundo título después de 50 años marginados de la gloria. El temerario Mahomes se sobrepuso a uno de sus partidos más erráticos para levantar a los suyos y lanzarlos al éxito frente a unos 49ers.

Ver Nota Completa

Deportes

La batalla por el Super Bowl 2020 se centra en el duelo eléctrico Mahomes contra Garoppolo

🕔02:03, 2020-02-01

Los Chiefs de Kansas City quieren volver a ser máximos campeones tras medio siglo de nulos triunfos a costa de los 49ers de San Francisco que quieren su sexto título, algo que les empataría con los Steelers de Pittsburgh y los Patriots de New England.

Ver Nota Completa

Deportes

Kansas City y San Francisco chocarán en el Super Bowl 2020 por la corona de la NFL

🕔09:45, 2020-01-20

El título de campeón en la mayor Liga de fútbol americano está vacante. La súbita eliminación de los Patriots de Tom Brady en la fase previa a la postemporada dejó en el aire su gran protagonismo en la NFL. Los jóvenes mariscales de campo, ávidos de un gran momento de lucidez, lo entendieron.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto de Australia entregará invitación a excampeona Maria Sharapova

🕔14:20, 2020-01-09

La ex número uno del mundo del tenis Maria Sharapova recibirá una invitación para jugar el Abierto de Australia este mes, dijeron el miércoles los organizadores del primer Grand Slam del año.

Ver Nota Completa

Deportes

El incierto futuro de Tom Brady cimbra a la NFL

🕔15:52, 2020-01-05

En el deporte se mide el tiempo de acuerdo con el legado: de la era Usain Bolt en atletismo, la dinastía de Michael Phelps en natación o el momento Simone Biles en gimnasia. Y Tom Brady se ha erigido como el rey del fútbol americano en los últimos 20 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Patriots de Tom Brady se convierten en los reyes absolutos de la NFL

🕔09:21, 2019-02-04

Pasarán años para que alguien pueda alcanzar el éxito de Tom Brady. O para emular la grandeza de los Patriots, que han ganado este domingo su sexta Super Bowl frente a los Rams.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram