Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Por qué el especial de Oprah con Meghan y Enrique no estará en ninguna plataforma de emisión en continuo

🕔14:11, 2021-03-10

Oprah Winfrey logró realizar lo que ya es un inusual evento televisivo: la entrevista reveladora que se convierte en un momento cultural. El domingo 7 de marzo, una audiencia de más de 17 millones de personas vio cómo varias revelaciones explosivas salieron de las bocas de Meghan Markle y el...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan pone sobre el tapete el tema del racismo en GB

🕔16:57, 2021-03-09

El COVID-19 afecta de forma desproporcionada a la población de origen africano, que históricamente tiene poca representación en los medios de prensa y la política, y dice que el racismo y la discriminación son moneda corriente en Gran Bretaña, que a menudo se niega a aceptar esa realidad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Casa Real británica expresa su “preocupación” por las acusaciones de racismo de Enrique y Meghan

🕔13:15, 2021-03-09

La presión ha resultado insoportable, e Isabel II ha tenido que saltarse su costumbre inveterada de ignorar toda polémica aireada en los medios. El palacio de Buckingham ha expresado este martes su “preocupación” ante las acusaciones de racismo vertidas por Meghan Markle y el príncipe Enrique...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle revela que pensó en el suicidio y que en Buckingham preocupaba el color de piel de su hijo

🕔13:25, 2021-03-08

Una bomba tras otra durante dos horas. La entrevista que los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, le concedieron a Oprah Winfrey poco más de un año después de desvincularse de la familia real británica, ha estado repleta de declaraciones explosivas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Entrevista de Meghan y Enrique remece a la realeza británica

🕔11:18, 2021-03-08

Gran Bretaña y su familia real digerían el lunes las declaraciones de una inusual entrevista en televisión al príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, en la que la pareja dijo haber encontrado actitudes racistas y una falta de apoyo que provocó pensamientos suicidas en Meghan.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle acusa a la Casa Real de perpetuar mentiras sobre Enrique y ella

🕔13:16, 2021-03-05

Meghan Markle acusó a la Casa Real británica de "perpetuar" mentiras sobre el príncipe Enrique y ella en un nuevo avance divulgado hoy de la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La prensa británica estaba "destruyendo mi salud mental", dice el príncipe Harry

🕔13:41, 2021-02-27

El príncipe Harry de Gran Bretaña dijo en una rara entrevista que se apartó de la vida de la realeza porque la prensa de su país estaba "destruyendo" su salud mental, y reveló que mira la serie televisiva "The Crown."

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique y Meghan Markle esperan a su segundo hijo

🕔17:25, 2021-02-15

Hace solo unos días, la familia real británica creció con el nacimiento del hijo de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II. El niño, cuyo nombre no fue anunciado, ocupa la 11ª posición en la línea de sucesión al trono. Es el noveno biznieto de la soberana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle demandan a otro periódico y ya van seis

🕔18:51, 2020-12-10

En más de una ocasión ha hablado abiertamente de la importancia que el ejército ha tenido para él, como le hizo madurar y enfrentarse a la realidad, además de ser consciente de la importancia del trabajo y el deber. De ahí que esas informaciones le hayan dolido especialmente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Donald Trump contra Enrique de Inglaterra: “Le deseo suerte, la va a necesitar"

🕔21:34, 2020-09-24

El pasado martes, en su primera gran aparición pública en la televisión estadounidense, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle realizaron un discurso más político de lo habitual, haciendo un llamamiento conjunto para pedir el voto para las elecciones estadounidenses del próximo 3 de noviembre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La polémica biografía sobre los duques de Sussex estalla en la Corte británica

🕔21:49, 2020-07-28

Aunque un portavoz de los duques de Sussex ya se ha encargado de aclarar en un comunicado que ninguno de ellos ha sido entrevistado o ha contribuido al contenido del libro, las ampollas que están levantando estas primeras revelaciones auguran una tormenta aún mayor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Víctima de racismo, Meghan Markle rinde tributo a George Floyd

🕔21:32, 2020-06-04

"No estaba segura de qué podía decirles", dijo la actriz de 38 años en un video para la promoción 2020 de la Immaculate Heart, la secundaria católica privada donde estudió. "Quería decir lo correcto y estaba muy nerviosa, pero me di cuenta de que lo único malo que se puede decir es no decir nada".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan ponen en una lista negra a grandes tabloides británicos

🕔19:48, 2020-04-20

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle pusieron en la lista negra a cuatro grandes tabloides del Reino Unido, a los que acusan de haber publicado historias "tergiversadas, falsas e invasivas más allá de lo razonable", informó un medio británico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Recogida de firmas contra Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

🕔20:00, 2020-03-05

Los duques de Sussex cada vez son menos populares en el Reino Unido. El pasado martes 3 de marzo se lanzó una petición para retirar la financiación del gobierno británico a la seguridad de los duques de Sussex y el documento ya ha recogido más de 25,000 firmas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix anuncia que ‘The Crown’ terminará antes de lo previsto, tras la quinta temporada

🕔13:19, 2020-01-31

The Crown no llegará, como predecían incontables tuits las pasadas navidades, a contar el hundimiento público del príncipe Andrés por la torpe entrevista que concedió a la BBC el pasado noviembre; ni mucho menos cubrirá la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle de independizarse.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una guía literaria para conocer los secretos de los Windsor

🕔19:56, 2020-01-22

Durante la segunda mitad del siglo XX —sobre todo gracias a la televisión—, la cultura popular se ha bebido sin filtro y sin fin la vida de telenovela de la actual monarca británica, Isabel II, y su familia, los Windsor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nueva vida de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle lejos de palacio

🕔18:54, 2020-01-17

Enrique y Meghan han proporcionado, hasta ahora, la parte exótica y glamurosa que la neutralidad de la reina, la intensidad del heredero y la normalidad del duque de Cambridge no podían aportar. Ya eran dos celebrities y todo indica que en el futuro lo serán mucho más.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nueva vida de Meghan Markle en Canadá

🕔14:40, 2020-01-15

Meghan Markle ha iniciado ya su vida anónima en Canadá mientras el príncipe Enrique permanece en Londres negociando los detalles de su nuevo estatus. La duquesa de Sussex ha sido vista en las últimas horas subiendose a un hidroavión desde el aeropuerto de Victoria Harbour...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, el difícil papel de los segundones

🕔19:47, 2020-01-13

En las casas reales europeas se viven momentos de cambios. Ser miembro de una de ellas ofrece muchas ventajas, pero también obligaciones. Para algunos la ecuación merece la pena, para otros no.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Isabel II avala la decisión del príncipe Enrique y Meghan y establece un “periodo de transición”

🕔13:04, 2020-01-13

Isabel II ha demostrado su voluntad de llevar las riendas de la familia real británica hasta el final. Un breve comunicado del palacio de Buckingham explicaba el resultado de la cumbre de Sandringham, la reunión del núcleo duro de la Casa de Windsor convocada este mismo lunes en su residencia...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram