Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil convoca para la Copa América el mismo equipo que utilizó en eliminatorias

🕔17:20, 2021-06-09

Además de la lista de convocados, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó una nota en que aclaró que el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', goleador del Flamengo, se quejó de dolores musculares en la pierna izquierda tras el partido con Paraguay y está bajo cuidados médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA suspende procedimiento disciplinario contra Real Madrid, Barça y Juventus por Superliga

🕔15:08, 2021-06-09

La UEFA abrió una investigación contra los tres clubes el 25 de mayo, pero suspendió los procedimientos tras ser notificada por las autoridades suizas de una orden de un juzgado comercial de Madrid obtenida por la entidad jurídica European Super League Company SL.

Ver Nota Completa

Deportes

Mastercard desiste de patrocinar la Copa América en Brasil

🕔11:26, 2021-06-09

Mastercard decidió "no activar" su patrocinio a la Copa América que se celebrará en Brasil, después de la negativa de Colombia y Argentina, y que ha generado una enorme polémica por la alta incidencia de la pandemia del coronavirus en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Las dudas que planean sobre la Copa América a una semana de empezar en Brasil

🕔11:55, 2021-06-07

Falta una semana para que arranque la Copa América en Brasil y aún hay dudas sobre su celebración en el ámbito deportivo, sanitario y judicial, que pueden poner en riesgo el torneo en este país donde la pandemia del coronavirus continúa fuera de control.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos le da una lección a México al ganar la Nations League de la Concacaf

🕔09:05, 2021-06-07

Estados Unidos se ha quedado con la naciente Nations League frente a México. La selección estadounidense venció 3-2, en la prórroga, al Tri. Los mexicanos tenían en el pie del experimentado Andrés Guardado una posibilidad de empatar el juego en la agonía y definirlo en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Superliga no era un golpe de Estado, sino un grito de alarma": Agnelli

🕔18:10, 2021-06-04

"La Superliga no era un intento de golpe de Estado, sino un grito de alarma de un sistema que va camino de la quiebra. El acuerdo entre los socios dependía del visto bueno de la UEFA y de la FIFA", dijo Agnelli en la rueda de prensa de despedida de Fabio Paratici, ya ex director del Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Río no descarta prohibir la celebración de partidos si la pandemia se agrava

🕔17:55, 2021-06-04

La celebración del torneo también ha generado malestar en la selección brasileña. El capitán de la Canarinha, Casemiro, se negó la víspera a comparecer a una rueda de prensa como símbolo de protesta por la disconformidad de algunos jugadores con el hecho de Brasil ser sede de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Griezmann eclipsan la vuelta de Benzema, que falló un penalti

🕔16:16, 2021-06-02

Sin embargo, los laureles se los llevaron Mbappé y Griezmann. El máximo goleador del campeonato francés fue rápido en cazar un rechace del meta Ward, a un disparo de Adrien Rabiot, y sumó su 17 tanto con la camiseta de "les bleus" en 43 partidos, a pesar de los protestas

Ver Nota Completa

Deportes

Teresa Perales, la radiante sonrisa del deporte español

🕔12:51, 2021-06-02

Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, es la paralímpica más laureada de la historia con 26 medallas en cinco Juegos Olímpicos y la conjugación perfecta de todos los valores del deporte, envueltos una radiante sonrisa que no deja de romper moldes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América se juega en Brasil: CONMEBOL

🕔11:53, 2021-05-31

La CONMEBOL anunció el lunes que Brasil será la sede de la Copa América, una salida sorpresiva para mantener a flote la competencia tras la baja de los co-organizadores Argentina y Colombia a pocas semanas de su inicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Rey de Europa por la mínima; Chelsea gana a Manchester ity la final

🕔01:59, 2021-05-30

El largo camino que el Manchester City debió pavimentar con cientos de millones de dólares en busca de ser monarca de Europa sigue incompleto. Guardiola lamentará probablemente haber remendado la alineación habitual con la que llegó al duelo por el título y estuvo cerca de un triplete de títulos

Ver Nota Completa

Deportes

"Con Koeman estamos en proceso de reflexión" Laporta

🕔18:09, 2021-05-28

"Con Koeman tenemos una relación muy directa y clara y estamos en conversaciones lógicas y normales de aproximar posturas, de compartir lo que queremos para la próxima temporada. En estas conversaciones se evalúa todo, y yo creo que van por el buen camino", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

"La auditoría está descubriendo cosas preocupantes": Laporta

🕔18:07, 2021-05-28

Por último, Laporta insistió, respeto al Espai Barça, en que "cuando se tenga que hacer la cubierta del Nou Camp Nou" el primer equipo de fútbol deberá desplazarse a Montjuïc. Pero puntualizó que "el periodo" de destierro "puede que sea menor de lo que se esperaba" en un primer momento. 

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman fue a un hospital para una revisión médica, según la prensa neerlandesa

🕔18:05, 2021-05-28

El técnico acude cada tres meses a un centro de salud para una revisión debido al cateterismo cardiaco al que fue sometido en mayo del año pasado y se encuentra "en perfecto estado de salud", dijo el diario.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions no es un enfrentamiento entre Tuchel y Guardiola, dice DT del Chelsea

🕔18:03, 2021-05-28

Tuchel busca su primer título de la Liga de Campeones, luego de perder la final de la temporada pasada con Paris Saint Germain ante el Bayern Munich, mientras que Guardiola tratará de sumar otra corona a las dos que ganó como entrenador del Barcelona en 2009 y 2011.

Ver Nota Completa

Deportes

"Este equipo me da todo lo que necesito": Guardiola

🕔18:01, 2021-05-28

"Cuando empecé mi carrera no esperaba ni jugar una sola final. Sé lo que les voy a decir a mis jugadores. Al que esté nervioso o ansioso le diré que es lo normal. Cada uno intentará manejarlo de la mejor manera posible. El que esté tranquilo y relajado, también es normal", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño Emerson da por hecho su transferencia al Barcelona

🕔17:57, 2021-05-28

"Estoy feliz (con el anticipo de la transferencia) porque es el club con el que soñé jugar desde el inicio de mi carrera. Tener ese reconocimiento es fundamental para mí. Todos los jugadores quieren ser contratados por el Barcelona. Quiero llegar lo antes posible e intentar mostrar mi trabajo..."

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se cita con la historia de la Final a cuatro siete años después

🕔17:57, 2021-05-27

La defensa será el punto de partida para ambos equipos. El Barça ha resultado imparable, dada la gran cantidad de talento que acumula en su ataque, cuando ha sido consistente atrás, sobre todo con una defensa con sus pívots en la primera línea para maniatar a los lanzadores rivales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram