Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mejorar como visitante: la tarea del Atlético para seguir en carrera por el título en España

🕔12:07, 2019-01-03

Cuando el Atlético de Madrid abandonó su querido estadio Vicente Calderón en 2017, su mayor temor era si podría replicar en el nuevo Wanda Metropolitano la atmósfera por la que son conocidos sus seguidores.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid alcanza al Barça en cima de liga española con triunfo ante Valladolid

🕔08:55, 2018-12-17

El Atlético de Madrid logró el sábado un sufrido triunfo 3-2 como visitante ante el Real Valladolid por la liga española de fútbol, un resultado que le permite igualar al Barcelona en la cima de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

Leganés volverá a desafiar al Madrid en Copa del Rey tras eliminarlo la temporada pasada

🕔13:47, 2018-12-13

El Real Madrid deberá exorcizar algunos fantasmas en los octavos de final de la Copa del Rey, después que el sorteo del jueves lo emparejara con Leganés, el equipo que lo eliminó de la competencia la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético se coloca segundo en la Liga española tras vencer 3-0 al Alavés

🕔12:12, 2018-12-10

El Atlético de Madrid se situó provisionalmente en el segundo lugar de la Liga española con una victoria por tres goles a cero contra el Alavés, cuarto clasificado, empatado a 28 puntos con el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Atlético Madrid golean para meterse en octavos de final Copa del Rey

🕔10:06, 2018-12-06

El campeón defensor Barcelona goleó el miércoles 4-1 al Cultural Leonesa para clasificar sin inconvenientes a los octavos de final de la Copa del Rey, instancia a la que también accedió el Atlético Madrid, que por su parte superó 4-0 al Sant Andreu.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid empata in extremis tras gol en propia del Girona

🕔11:15, 2018-12-03

Las ambiciones del título de Liga del Atlético de Madrid sufrieron un revés el domingo al empatar a uno frente al Girona, evitando una primera derrota en la liga desde septiembre gracias a un gol en propia puerta del Girona en los últimos minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, Mbappé y Ronaldo son nominados a Jugador del Año de los Globe Soccer Awards

🕔12:13, 2018-11-26

Los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, campeones del mundo con la selección de Francia, fueron nominados el lunes para el premio al Mejor Jugador del Año del Globe Soccer Awards junto al atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona es el mejor equipo del mundo aunque no gane todos los títulos, dice Simeone

🕔19:40, 2018-11-23

El Barca lidera la competencia con 24 puntos, uno más que el equipo "colchonero", antes del encuentro del sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann acapara la atención en antesala de duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona

🕔12:12, 2018-11-22

El interés del Barcelona por contratar al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue el secreto peor guardado en el mundo del fútbol al final de la última temporada de la liga española de fútbol, y el sábado el francés enfrentará nuevamente al club al que estuvo a punto de llegar.

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Neymar en goleada de PSG; Messi anota dos en triunfo del Barca

🕔19:20, 2018-10-03

Paris St Germain encarriló su campaña en la Liga de Campeones al golear el miércoles como local por 6-1 a Estrella Roja con un triplete del brasileño Neymar, mientras que el astro Lionel Messi anotó dos veces en la victoria del Barca ante Tottenham Hotspur en su visita a Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Otamendi vuelve a la selección argentina para amistosos ante Brasil e Irak

🕔14:17, 2018-09-28

El regreso del defensor del Manchester City Nicolás Otamendi, quien participó del Mundial de Rusia pero no formó parte de la anterior convocatoria, es la principal novedad de la nómina anunciada el viernes por la Asociación del Fútbol Argentino para los amistosos de octubre ante Irak y Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Dembelé alimentan la capacidad goleadora del Barça

🕔19:22, 2018-09-20

La incipiente asociación de Lionel Messi con el eléctrico extremo francés Ousmane Dembelé, que ha ayudado al Barcelona a conseguir cuatro victorias consecutivas en el inicio de la liga española, podría ser determinante una vez más en el partido del domingo en casa frente al Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco claves de la Supercopa de Europa del Atlético de Madrid

🕔11:42, 2018-08-16

El Atlético de Madrid conquistó su tercera Supercopa de Europa desde el formidable partido de Diego Costa, la efectividad en ataque, la aportación de los cambios, la fe del equipo cuando la final parecía ajena a sus intereses y la llegada de Saúl Ñíguez.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa

🕔09:46, 2018-08-16

Estas fueron las claves de la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid (2-4), en la final de la Supercopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid, infalible en la Supercopa: de Agüero y Reyes a Falcao y Simeone

🕔09:17, 2018-08-13

El Atlético de Madrid afronta el miércoles su tercera Supercopa de Europa, en la que ha sido infalible hasta ahora: desde los goles de Sergio 'Kun' Agüero y José Antonio Reyes en 2010 contra el Inter (0-2) a la exhibición de Radamel Falcao y el partido perfecto que diseñó Diego Simeone en 2012.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps y Zidane lideran lista para ganar premio al mejor entrenador del año

🕔18:53, 2018-07-25

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, y el extécnico del Real Madrid Zinedine Zidane encabezan la lista de candidatos para ganar el premio al Mejor Entrenador del Año de la FIFA, anunció el martes el ente rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Griezmann, Mbappe, Messi, Modric y Varana, candidatos al premio The Best" de FIFA

🕔11:02, 2018-07-24

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el marroquí Mohamed Salah son los once nominados al premio The Best que otorga la FIFA

Ver Nota Completa

Deportes

La victoria en el Mundial anima a una conflictiva Francia

🕔12:15, 2018-07-16

Mundial, Mundial y más Mundial. Es de lo único de lo que se hablaba el lunes en Francia. "Felicidad eterna" escribió el diario deportivo L'Equipe en su portada, resumiendo el estado de ánimo de muchos que no pueden ni imaginar que esta euforia vaya a acabar.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia impone su ley 

🕔19:16, 2018-07-10

Concreta y sólida, italiana o simeonesca si se quiere, Francia se plantó en la final del Mundial. La tercera de su historia, 20 años después de alcanzarla y ganarla en el campeonato que organizó en 1998, antes de perder la de 2006 ante Italia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram