Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El regreso de la Champions League podría dar algo que no se ha visto en años

🕔17:57, 2021-02-16

Hay una tendencia aquí, por supuesto, ya que ninguno de estos clubes está cerca de los líderes en sus ligas nacionales. La razón es que podría haber un cambio en las tendencias de la Liga de Campeones, donde no necesariamente recompensa a los mejores en las Grandes Ligas o en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG arrolla a un Barcelona desbravado 

🕔17:37, 2021-02-16

A los azulgrana les costaba Dios y ayuda pisar el campo contrario y el PSG llegaba y remataba fácilmente al arco de Ter Stegen. Las manos y piernas del arquero sostuvieron durante un largo rato al Barça. No hubo más noticia azulgrana que una transición de Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

“En el PSG hay tal pasión por la 'Champions' que roza la obsesión”: Pochettino

🕔18:23, 2021-02-15

Estoy muy contento con él, y ausencias como las de Neymar o Di María son importantes pero tenemos un grupo de jugadores deseosos de jugar y quien juegue hará su función para intentar ganar", aseguró, sin confirmar si podrá contar con Marco Verratti, que sale de unas molestias.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora podemos ganar al PSG y a cualquiera, es una mejoría": Koeman

🕔18:22, 2021-02-15

La gran noticia y novedad de cara al martes podría ser Gerard Piqué, quien "está bien" y lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo. "Tenemos buenas sensaciones sobre su físico y tengo un día más para decidir si está en la lista, porque ha estado un tiempo fuera.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi llega caliente a la Champions

🕔17:31, 2021-02-15

Trincao, Griezmann y Messi tuvieron la sentencia que no se hizo esperar más, con el doblete finalmente del portugués, aprovechando lo que parecía otro tanto del argentino. El '10' aún tuvo tiempo de mandar un balón a la escuadra para el 4-1 y de repartir juego como en la acción del 5-1 de Junior.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona devora la Copa del Rey

🕔09:11, 2021-02-15

El Barcelona conquistó su 26ª Copa del Rey, la tercera en los últimos cuatro años, tras superar al Madrid en la final con un demoledor inicio de partido en el que alcanzó 24 puntos de ventaja. El potencial y el vigor físico azulgrana se llevaron por delante en ese tramo a un rival desajustado...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y la maldición del éxito

🕔12:24, 2021-02-14

El Barcelona ha vivido al límite gran parte de su historia reciente, como consecuencia de años de una gestión impulsiva, decisiones precipitadas y contrataciones imprudentes. Durante años, el aumento de los ingresos ayudó a disimular sus peores errores, pero el coronavirus ha cambiado las cuentas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará unas 4 semanas de baja y no jugará ante el Barça

🕔17:58, 2021-02-11

El brasileño se retiró lesionado del partido que enfrentó a su equipo con el Caen, perteneciente a los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, después de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda, en un partido que resolvieron los parisinos por 0-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Infantino, un Mundial de Clubes ampliado estimulará la competencia

🕔17:28, 2021-02-11

Mientras Catar anunció la semana pasada que su Mundial se celebrará con los estadios abiertos al 100% de su capacidad, Infantino está preparado a que la FIFA aporte una ayuda concreta, especialmente en materia de vacunación para permitir la presencia de aficionados extranjeros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Veo al Bayern muy favorito, pero Tigres no tiene nada que perder": Xavi

🕔17:15, 2021-02-10

"Por equipo y experiencia, porque están compitiendo muy bien y haciendo historia, veo al Bayern muy favorito. En la actualidad es el mejor equipo del mundo. Ha ganado todos los títulos y le falta el Mundial para hacer el sextete e igualar al Barça nuestro de la época de Pep", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es uno de los mayores contribuyentes de España: la impactante suma que pagó en impuestos desde 2017

🕔12:04, 2021-02-10

Desde la divulgación del último contrato de Lionel Messi con el Barcelona se generó una fuerte controversia, en particular promovida por sus detractores. Pero, si bien el rosarino es una de las personas con mayores ingresos económicos en España, al mismo tiempo es uno de los mayores...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid no es inmune

🕔22:58, 2021-02-08

Cuando nada parecía frenar al Atlético, el Celta le arrancó un empate al líder en el último minuto. Ni las múltiples bajas causadas por el coronavirus, ni la superioridad del equipo de Coudet durante toda la primera parte parecían que iban a evitar otra victoria rojiblanca.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cuánto vale Messi?

🕔21:12, 2021-02-05

Leo y los aristócratas. Para poner en valor a determinados dioses vinculados al fútbol, me voy a valer de mi propio y vergonzante ejemplo. En mi adolescencia, busqué en un mapa la ciudad de Barcelona el día que el Barça fichó a Cruyff. Siento decirlo, pero no sabía donde estaba.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi habría cobrado 555,237,619 euros desde su renovación en 2017

🕔16:16, 2021-02-01

Por temporada, Leo Messi cobraría 138 millones de euros brutos entre salario fijo y variables. Además, el acuerdo incluía dos primas --115.225,000 euros de prima de renovación y 77.929.955 euros en prima de fidelidad--.

Ver Nota Completa

Deportes

"Leo Messi genera mucho más de lo que cobra": Laporta

🕔16:13, 2021-02-01

"Leo genera muchos más ingresos que el dinero que cuesta. Hemos hecho un estudio y genera un tercio de los ingresos totales del Barça. En ningún caso Messi ha provocado la situación económica del club. Al revés, genera mucho más de lo que cobra", aseguró en 'El Món a Rac1'.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa del Rey 2020 se disputará el 3 de abril en La Cartuja

🕔16:49, 2021-01-29

El encuentro tenía que haberse celebrado el pasado 18 de abril en el mismo escenario, pero la RFEF se vio obligada a aplazarla por culpa de la pandemia del coronavirus y no le había puesto fecha oficial hasta este jueves. Será un mes antes de la final cuando decida si puede acudir el público.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça recupera a Messi para la Copa

🕔19:18, 2021-01-27

Tan cerrado estaba en no dar pistas al Rayo, que también se negó a deslizar si el portero Neto jugará de la partida, ahora que el club ha descartado traspasarlo a mitad de curso por más que el jugador lo solicitara ante la falta de minutos. “No tenemos un portero para LaLiga ni otro para la Copa.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James dedica una soberbia actuación a la memoria de Kobe Bryant

🕔12:12, 2021-01-26

Kobe Bryant sigue muy presente en la memoria de todos los aficionados al baloncesto. La NBA, con LeBron James al frente, evocó al jugador fallecido a los 41 años, junto a su hija Gianna, de 13, y seis personas más. Este martes se cumple exactamente un año de aquel accidente de helicóptero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, líder sin fisuras ante el Valencia

🕔19:07, 2021-01-25

El jugador 'che' enganchó con la rosca zurda un balón que fue buscando la escuadra hasta que la encontró. Los del 'Cholo' se armaron con Vrsaljko y Carrasco abierto y profundos. El belga no llegó a marcar pero firmó otro partidazo al igual que Lemar

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça sale vivo de Cornellà

🕔16:44, 2021-01-22

Se llegó al tiempo extra y ahí, el Barça salió de la trampa con un derechazo de Dembélé que humanizó a Ramón Juan. Los de casa intentaron reaccionar pero ya no hubo mucho más en su nómina de oportunidades. Para colmo, Braithwaite marcó el segundo en el último suspiro en un regalo de Pedri.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram