Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Convulsión para empezar en el primer curso sin Messi

🕔13:08, 2021-08-12

LaLiga Santander 2021/22, la primera sin Leo Messi como cabeza de cartel después de diecisiete años, comenzará este fin de semana rodeada de numerosas incógnitas, con los equipos escasos de preparación y sobre todo de refuerzos, así como con la agria polémica por el acuerdo entre los clubes...

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi en París: oscuro retrato del fútbol moderno

🕔13:25, 2021-08-11

En esas frenéticas horas finales de abril, antes de que una camarilla de propietarios de los clubes más importantes de Europa revelara su plan para una superliga separatista ante un mundo desprevenido y poco receptivo, surgió un cisma en sus filas.

Ver Nota Completa

Deportes

El reto financiero de Messi para el fútbol europeo

🕔16:48, 2021-08-06

Laporta estimó que el nuevo contrato del argentino habría supuesto que el club pagara más en salarios de lo que ingresa, el 110% de sus ingresos para ser exactos. Sin Messi será alrededor del 95%. "El club está por encima de todo, incluso por encima del mejor jugador del mundo", dijo Laporta.

Ver Nota Completa

Deportes

La partida de Lionel Messi es un desastre anunciado

🕔08:33, 2021-08-06

El Barcelona anunció que las reglas de La Liga estaban forzando la separación de Messi, el mejor futbolista del mundo, y el club en el que ha jugado desde que tenía 13 años. ¿Realmente es así de simple?

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá vence a México y gana la medalla de bronce en sóftbol

🕔17:12, 2021-07-27

Ante la lanzadora zurda Danielle O'toole, Jenn Salling pegó un sencillo por tercera base con un out; a continuación Erika Polidori sacó una rola por el cuadro, cómoda para forzar en segunda base, pero la defensora Chelsea Gonzáles dejó caer la pelota.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra espera a Alemania con Ed Sheeran de fondo

🕔19:42, 2021-06-25

Pero el buen rollo producido por Sheeran acabará en cuanto los "Tres Leones" comiencen a pensar en Alemania, la bestia negra inglesa y la causante de que el fútbol nunca volviera a casa en 1996, cuando cercenaron sus opciones en la fatídica tanda de penaltis de Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil prueba con un nuevo trío ofensivo antes del partido con Perú

🕔11:31, 2021-06-16

Brasil probó este martes un nuevo trío ofensivo, integrado por Neymar (PSG-FRA), Gabigol (Flamengo) y Everton Cebolinha (Benfica-POR), en su primer entrenamiento colectivo en la cancha de cara al partido del jueves en que se medirá a Perú por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Castrovilli, convocado de última hora para sustituir al lesionado Pellegrini

🕔16:39, 2021-06-10

Pellegrini, volante del Roma, se lesionó en el entrenamiento de este jueves en el centro técnico de Coverciano y los exámenes a los que se sometió en la mañana de este viernes obligaron a Mancini a renunciar a sus servicios, informó la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) en una nota oficial.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca para la Copa América el mismo equipo que utilizó en eliminatorias

🕔17:20, 2021-06-09

Además de la lista de convocados, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó una nota en que aclaró que el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', goleador del Flamengo, se quejó de dolores musculares en la pierna izquierda tras el partido con Paraguay y está bajo cuidados médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA suspende procedimiento disciplinario contra Real Madrid, Barça y Juventus por Superliga

🕔15:08, 2021-06-09

La UEFA abrió una investigación contra los tres clubes el 25 de mayo, pero suspendió los procedimientos tras ser notificada por las autoridades suizas de una orden de un juzgado comercial de Madrid obtenida por la entidad jurídica European Super League Company SL.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos le da una lección a México al ganar la Nations League de la Concacaf

🕔09:05, 2021-06-07

Estados Unidos se ha quedado con la naciente Nations League frente a México. La selección estadounidense venció 3-2, en la prórroga, al Tri. Los mexicanos tenían en el pie del experimentado Andrés Guardado una posibilidad de empatar el juego en la agonía y definirlo en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Superliga no era un golpe de Estado, sino un grito de alarma": Agnelli

🕔18:10, 2021-06-04

"La Superliga no era un intento de golpe de Estado, sino un grito de alarma de un sistema que va camino de la quiebra. El acuerdo entre los socios dependía del visto bueno de la UEFA y de la FIFA", dijo Agnelli en la rueda de prensa de despedida de Fabio Paratici, ya ex director del Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti retorna al banquillo del Real Madrid

🕔17:15, 2021-06-01

El DT de 61 años es uno de los tres entrenadores, junto con el extécnico del Liverpool Bob Paisley y Zidane, que han ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones en tres ocasiones, tras haber llevado al AC Milan a la gloria en 2003 y 2007.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a contratar a Carlo Ancelotti como entrenador

🕔13:14, 2021-06-01

El Real Madrid ha anunciado este martes la contratación del italiano Carlo Ancelotti, de 61 años, como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, después de la dimisión de Zinedine Zidane la semana pasada. Al italiano le quedaban todavía tres años de contrato en el Everton, al que...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Rey de Europa por la mínima; Chelsea gana a Manchester ity la final

🕔01:59, 2021-05-30

El largo camino que el Manchester City debió pavimentar con cientos de millones de dólares en busca de ser monarca de Europa sigue incompleto. Guardiola lamentará probablemente haber remendado la alineación habitual con la que llegó al duelo por el título y estuvo cerca de un triplete de títulos

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions no es un enfrentamiento entre Tuchel y Guardiola, dice DT del Chelsea

🕔18:03, 2021-05-28

Tuchel busca su primer título de la Liga de Campeones, luego de perder la final de la temporada pasada con Paris Saint Germain ante el Bayern Munich, mientras que Guardiola tratará de sumar otra corona a las dos que ganó como entrenador del Barcelona en 2009 y 2011.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane deja el banquillo del Real Madrid tras una segunda etapa menos exitosa

🕔16:31, 2021-05-27

El francés firmó hasta junio de 2022 con el objetivo de impulsar un nuevo Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo marchado a la Juventus, pero con la estrella Eden Hazard recién fichado del Chelsea y otras jóvenes incorporaciones como Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic o Ferland Mendy.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions sube la temperatura en Oporto

🕔12:25, 2021-05-27

La Liga de Campeones ya se deja notar en Oporto con algunos aficionados, aún residuales, del Chelsea y del Manchester City que ya se han desplazado hasta la ciudad lusa, a la espera de la final del sábado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram