Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

NFL suspende juegos en México y Londres ante pandemia de coronavirus

🕔21:03, 2020-05-04

La NFL suspendió el lunes los partidos de la temporada regular 2020 programados para jugarse en la Ciudad de México y Londres debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado cerca de 250,000 muertes en todo el mundo, según un recuento de Reuters.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic y Real Sociedad reiteran que quieren jugar final de la Copa del Rey con público

🕔21:01, 2020-05-04

Athletic Bilbao y Real Sociedad dijeron el lunes en un comunicado conjunto que quieren que la aplazada final de la Copa del Rey del fútbol español se juegue cuando el coronavirus ya no sea una amenaza, para que pueda disputarse con espectadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española arranca los entrenamientos esta semana y quiere que se vuelva a jugar en junio

🕔20:14, 2020-05-04

Los clubes de fútbol de las dos máximas divisiones de España volverán a entrenar con sesiones individuales esta semana por primera vez desde que se interrumpió la actividad debido a la pandemia del coronavirus, y la Liga dijo que quiere reiniciar la temporada en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania reabrirá grandes tiendas y permitirá partidos de fútbol

🕔20:12, 2020-05-04

Los primeros ministros de los estados de Alemania acordarán el miércoles nuevas medidas para aliviar las restricciones por el coronavirus en una conversación telefónica con la canciller Angela Merkel, dijeron a Reuters dos personas familiarizadas con el tema.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española espera empezar la competición en junio

🕔19:15, 2020-05-04

Los clubes "vuelven a los entrenamientos esta semana tras la aprobación por parte del ministerio de Sanidad del regreso a los entrenamientos deportivos", afirma el comunicado de la Liga, que ha puesto a punto un protocolo sanitario para esta vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

París SG es el campeón tras suspensión definitiva de la liga francesa

🕔21:25, 2020-04-30

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, anunció a la AFP tras conocer la decisión de la LFP que su club se plantea emprender "múltiples procesos" ante los "daños y perjuicios" que sufre su entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española prevé pruebas de coronavirus la próxima semana

🕔21:11, 2020-04-30

La Liga española, cuyo presidente Javier Tebas confía en reanudar la competición en junio, prevé empezar el camino hacia ese objetivo con pruebas del nuevo coronavirus a los jugadores la próxima semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes españoles realizarán test de coronavirus antes de volver a entrenar

🕔21:46, 2020-04-29

Los clubes de La Liga de fútbol de España comenzarán la próxima semana a realizar test de coronavirus a los jugadores en un primer paso para reanudar la temporada en junio, dijo el miércoles una fuente familiarizada con los planes.

Ver Nota Completa

Deportes

Reinicio del fútbol es posible en Europa, dice UEFA

🕔21:44, 2020-04-29

El principal funcionario médico de la UEFA dijo que es “definitivamente posible” planificar un reinicio de las ligas de fútbol europeas aunque holandeses y franceses hayan terminado sus temporadas y el ministro de Deportes de Italia plantee algo similar para la Serie A.

Ver Nota Completa

Deportes

Primer ministro de Japón dice es imposible realizar Juegos Olímpicos si no se contiene la pandemia

🕔21:10, 2020-04-29

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, dijo el miércoles que los Juegos Olímpicos de Tokio no se podrán realizar el próximo años si la pandemia del coronavirus no ha sido contenida, mientras que el gobernador de la ciudad pidió que se extienda el estado de emergencia a nivel nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo estudio dice futbolistas y deportistas de élite corren riesgo coronavirus llegue a pulmones

🕔21:39, 2020-04-28

Una investigación realizada en Alemania e Italia sugiere que los futbolistas y otros atletas de élite enfrentan un riesgo particular de que el coronavirus infecte sus pulmones, lo que plantea importantes dudas sobre los intentos de reiniciar las ligas profesionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Las relaciones confusas de Infantino dejan en situación embarazosa a la justicia suiza

🕔19:22, 2020-04-28

Última revelación, el presidente del fútbol mundial habría intervenido ante el fiscal general suizo por una investigación que le afectaba sobre la atribución de un contrato de derechos de televisión, informó el lunes el diario suizo Tribuna de Ginebra.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Manchester City deberán autoaislarse cuando vuelvan a Reino Unido: The Times

🕔13:14, 2020-04-28

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, y al menos ocho jugadores del campeón actual de la Liga Premier podrían tener que someterse a un autoaislamiento obligatorio de 14 días cuando vuelvan a Reino Unido para reanudar la competición, reportó el diario The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA da a ligas de fútbol de Europa hasta 25 de mayo para presentar planes sobre reanudación

🕔13:09, 2020-04-28

Las ligas del fútbol europeo han recibido plazo hasta el 25 de mayo para informar a la UEFA sus planes para reiniciar las competencias locales. El fútbol ha sido paralizado en todas las grandes ligas de Europa por causa del coronavirus y ninguna se ha reanudado hasta el momento.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, sospechoso de intervenir para intentar parar una investigación

🕔19:36, 2020-04-27

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habría intervenido ante el fiscal general suizo con el objetivo de que una investigación que le implicaba fuera abandonada, afirmó este lunes el diario suizo la Tribuna de Ginebra.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus pasa factura a las federaciones deportivas internacionales

🕔03:35, 2020-04-25

Paro parcial, recurso a las reservas, préstamos bancarios o solicitud de ayuda al Comité Olímpico Internacional (COI): las federaciones deportivas internacionales, habitualmente prósperas, acusan mucho la cancelación o aplazamiento de sus pruebas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Esperanza y preocupación ante las señales de regreso del fútbol

🕔21:10, 2020-04-24

El fútbol está despertando de nuevo en el escenario de la pandemia de COVID-19, pero la sensación de esperanza en los equipos que han empezado a entrenar se mezcla con la preocupación por si quizá sea demasiado pronto y la incertidumbre de cómo mantener a los jugadores protegidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los futbolistas en España, entre el miedo al coronavirus y las ganas de jugar

🕔19:34, 2020-04-24

Cuando parece perfilarse en el horizonte una posible vuelta a los entrenamientos, tras el parón causado por la pandemia del nuevo coronavirus, los futbolistas en España se mueven entre el temor a la enfermedad y las ganas de volver a jugar.

Ver Nota Completa

Deportes

El tenis será uno de los últimos deportes en volver a la actividad, dice Andy Murray

🕔21:02, 2020-04-22

El tenis será uno de los últimos deportes en volver a la actividad después de que el mundo se haya recuperado de la pandemia de coronavirus, dijo el miércoles el ex número uno del mundo Andy Murray.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Está más cerca el estallido de la burbuja del fútbol por el coronavirus?

🕔21:46, 2020-04-20

¿La pandemia de coronavirus precipitará el estallido de la burbuja en el fútbol-negocio? "Sí", estiman los expertos interrogados por la AFP, pero sólo "a corto plazo" si no se implanta una "regulación" para limitar la inflación dominante la última década.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram