Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

El coronavirus obliga a suspender rodaje de la nueva película de Penélope Cruz y Banderas

🕔21:15, 2020-03-12

La proliferación del coronavirus en Madrid ha obligado a suspender el rodaje de la nueva película protagonizada por los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas, y dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, anunció este jueves la productora.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tom Hanks, Rita Wilson dan positivo a coronavirus

🕔09:24, 2020-03-12

Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo a una prueba de coronavirus, dijo el actor el miércoles en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Posponen festival de Coachella ante preocupaciones por virus

🕔21:39, 2020-03-10

El festival es organizado por la promotora de conciertos Goldenvoice, que emitió un comunicado el martes diciendo que reprogramaría el evento para dos fines de semana en octubre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En gira por Irlanda, príncipe Guillermo pregunta si los medios "exageran" coronavirus

🕔21:06, 2020-03-04

El príncipe británico Guillermo preguntó a trabajadores de emergencias si creían que los medios de comunicación estaban exagerando el coronavirus durante su primera visita oficial a Irlanda.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney estima en 160 millones sus pérdidas por el coronavirus

🕔21:13, 2020-02-10

La directora financiera precisó que la compañía espera que el cierre del parque temático en Shanghái suponga para la compañía unos 135 millones de dólares, y de el de Hong Kong, otros 40 millones de dólares teniendo en cuenta que los parques permanecerán cerrados unos dos meses.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Grammy Latinos se rinden al fenómeno Rosalía

🕔13:14, 2019-11-15

El mal querer, de Rosalía, es el disco del año de la música latina. Es también el mejor disco pop. La colaboración de Rosalía con el reguetonero J Balvin, Con altura, es la mejor canción del año de música urbana. Rosalía emergió este jueves como la triunfadora de los Grammy Latinos de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rosalía es la gran ganadora de los Grammy Latinos 2019

🕔12:27, 2019-11-15

La gran triunfadora de los Grammy Latinos 2019 fue la española Rosalía, quien ganó cinco premios, entre ellos Álbum del Año y Mejor Disco Pop por “El Mal Querer” y Mejor Canción de Música Urbana por el tema “Con Altura”, que hizo en colaboración con el músico de reguetón J Balvin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cantante chilena Mon Laferte hace topless en Latin Grammy para denunciar violencia en su país

🕔11:31, 2019-11-15

La cantante chilena Mon Laferte aprovechó la alfombra roja de los Latin Grammy para repudiar la violencia en las protestas en su país. Lo hizo en topless con la siguiente frase escrita en su pecho: “En Chile torturan, violan y matan”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere José José, el ‘Príncipe de la canción’

🕔17:58, 2019-09-28

Murió este sábado, a los 71 años, en un hospital en Miami, en EstadosUnidos, Pero el José José que levantó a un país entero el 15 de marzo de 1970 con un sol natural y 16 compases sin respirar de El triste es el que sigue y seguirá vivo en la memoria de aquellos que ni siquiera habían nacido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para los Grammy Latinos 2019

🕔19:35, 2019-09-24

Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para la edición número 20 de los Grammy Latinos, con ocho y cinco candidaturas, respectivamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adiós, Sansa Stark; hola, Jean Grey

🕔12:43, 2019-05-22

Después de años de tragedias, agitación y cataclismo, Invernalia está segura de nuevo y en camino a su recuperación bajo el mando capaz de la nueva reina del Norte: Sansa Stark. En una tarde brillante de marzo, la actriz que la interpreta exploraba un nuevo reino.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ozuna gana premio Billboard de la Música Latina al Mejor Artista del Año

🕔11:39, 2019-04-26

El músico puertorriqueño Ozuna, uno de los intérpretes del tema “Taki Taki” junto a DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B, ganó el premio Billboard de la Música Latina al Artista del Año en una ceremonia celebrada el jueves por la noche en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cine versus streaming: la batalla sobre cuándo y dónde se pueden ver las películas

🕔19:09, 2019-04-10

Mientras los superhéroes, monstruos y extraterrestres luchan en la pantalla grande, una pelea en la vida real se está librando tras bambalinas que determinará lo que los espectadores verán en sus cines locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix ocupa lugar destacado en discusión de dueños de cines sobre futuro de la industria

🕔13:44, 2019-04-03

Mientras los dueños de los cines se reúnen en Las Vegas para su convención anual, sigue surgiendo el tema de cómo se enfrentarán con una compañía que ha confrontado el modelo de negocios tradicional de la industria: Netflix Inc.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Imagine Dragons pide quitar estigma a la depresión

🕔14:03, 2018-11-19

Dan Reynolds de Imagine Dragons pidió el domingo en su concierto en el festival Corona Capital cuidar la salud mental de los jóvenes y desestigmatizar males como la depresión para que la gente busque ayuda profesional.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jorge Drexler, el gran ganador de los premios Grammy Latinos 2018

🕔12:06, 2018-11-16

El músico uruguayo Jorge Drexler se consagró como el gran ganador de la 19 edición de los Grammy Latinos, al obtener los premios a canción y grabación del año por "Telefonía" y a mejor álbum cantautor por "Salvavidas de hielo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Chucho Valdés recibe Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos

🕔12:11, 2018-11-14

El pianista y compositor de jazz cubano Chucho Valdés recibió el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos junto a otros seis artistas en una ceremonia celebrada el martes por la noche en Las Vegas, informó la Academia Latina de la Grabación en su página web.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El poder de Jennifer Lopez

🕔19:10, 2018-11-08

Se suponía que era el día libre de Jennifer Lopez. Imagínatela relajándose cerca de su piscina infinita en Bel Air, amigos a su alrededor, música sonando.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Irvine Welsh, autor de "Trainspotting", escribe novela sobre tiroteo en Las Vegas

🕔19:44, 2018-10-15

El escritor escocés Irvine Welsh, autor de "Trainspotting" y "The Acid House", dijo que está escribiendo una nueva novela sobre un tiroteo masivo en Las Vegas, mientras se prepara para lanzar su primer disco de música electrónica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Yuya presume su gran residencia

🕔14:08, 2018-09-21

Hace unas semanas la empresaria compartió lo que podría ser una de las etapas más importantes de su vida al obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram