Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Luminarias perdidas: Algunos artistas fallecidos de COVID-19

🕔13:31, 2020-06-05

Una diseñadora de modas que recorrió las pasarelas de París y Nueva York pero nunca dejó la República Dominicana. Un chico de Oklahoma que llegó a ser el cantante más festejado en la Nashville de los 90. Un humorista cuyo peculiar trío ayudó a crear una era dorada en la comedia británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Julia Roberts y otras estrellas abren sus redes sociales a expertos en salud

🕔20:06, 2020-05-20

La iniciativa #PassTheMic está organizada por la campaña global sin fines de lucro ONE destinada a dar lugar a “expertos en salud y economía para discutir una respuesta global a la pandemia global de COVID-19”. El énfasis está puesto en los datos, la ciencia y los hechos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney anuncia nueva película de "Star Wars" dirigida por Taika Waititi

🕔21:05, 2020-05-04

El ganador del Oscar por “JoJo Rabbit” Taika Waititi será el director y co-guionista de la nueva película de “Star Wars” para cine, dijo Walt Disney Co el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hijo de Tom Hanks confía en que su padre se recuperará completamente

🕔20:11, 2020-03-13

El hijo de la estrella de cine estadounidense Tom Hanks dijo que confiaba en que el actor y su esposa Rita Wilson se recuperarán por completo del coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Presidente brasileño Bolsonaro es figura en segunda noche de Carnaval de Río

🕔20:05, 2020-02-25

Las principales escuelas de samba en Río de Janeiro desfilaron por segunda noche el lunes, sazonando la fusión anual de música, danza y disfraces con pullas contra el presidente del país, Jair Bolsonaro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Sonic: The Hedgehog”, la más taquillera en Norteamérica

🕔11:11, 2020-02-24

“Sonic: The Hedgehog” fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica, al recaudar 26,3 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trump, sobre el Oscar a ‘Parásitos’: “¿Qué demonios?”

🕔13:52, 2020-02-21

No todo ha sido aplausos para Parásitos. "Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur por el comercio y ¿les dan [el Oscar a la] mejor película?".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pacino se convierte en un cazador de nazis en debut de serie de TV para Amazon

🕔13:56, 2020-02-20

En una carrera de más de cinco décadas en la pantalla grande, recién ahora Al Pacino actuará en una serie de televisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Director de la galardonada "Parasite" dice que no quiso atenuar la desigualdad

🕔20:40, 2020-02-19

La marcada desigualdad entre dos familias surcoreanas retratada en la película ganadora del Oscar “Parasite” posiblemente incomode a algunos espectadores, pero era el “único camino” para revelar una cruda realidad, dijo el miércoles el director del filme, Bong Joon-ho.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El año en que Brad Pitt hizo olvidar su imagen de alcohólico y mal padre

🕔10:52, 2020-02-13

Brad Pitt se llevó el domingo a su casa un Oscar por su actuación en Érase una vez en... Hollywood, la película de Quentin Tarantino. Fue el último galardón tras una campaña llena de éxitos. En su vitrina se acumulan los premios obtenidos en los SAG Awards, en los Globos de Oro y en los Bafta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Prohibida la tristeza en la gran noche de Hollywood

🕔21:48, 2020-02-10

Primero, Spike Lee junta las palmas de las manos a la altura del pecho y se inclina levemente en dirección a la mesa donde está sentado el reparto de Parásitos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Parasite" refleja creciente división social en Corea del Sur

🕔20:45, 2020-02-10

La comedia negra “Parasite” hizo historia como la primera de habla no inglesa en ganar el Oscar a Mejor Película el domingo, presentando la historia de dos familias surcoreanas -los adinerados Park y los pobres Kim-, reflejos de la creciente desigualdad en la cuarta economía asiática.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Parasite” gana mejor película y hace historia en los Oscar

🕔19:26, 2020-02-10

“Parasite” (“Parásitos”) ganó el domingo cuatro Premios de la Academia que incluyeron mejor película, e hizo historia como la primera cinta en lengua extranjera en alzarse con el máximo honor de la noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Birds of Prey”, la más taquillera en Norteamérica

🕔10:51, 2020-02-10

“Birds of Prey” fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica, aunque muy por debajo de las expectativas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La gala de los Oscar 2020: ‘Parásitos’ hace historia

🕔10:20, 2020-02-10

Parásitos ha hecho historia en los Premios Oscar, convirtiéndose en el primer filme de habla no inglesa en ganar mejor película. La 92ª edición de los premios de la Academia de Hollywood también ha premiado a la cinta surcoreana con otros tres galardones...

Ver Nota Completa

Espectáculos

"1917" parte favorita de unos Óscar muy criticados por su falta de diversidad

🕔21:15, 2020-02-07

El filme bélico "1917" parte favorito para los Óscar de este domingo, eclipsados una vez más por la falta de diversidad entre sus nominados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kirk Douglas toma el sendero de la gloria

🕔14:23, 2020-02-07

Kirk Douglas no era solo un actor; era el símbolo de un mundo extinto. Bastaba su presencia para recordar un Hollywood del que apenas queda rastro tras su muerte el miércoles a los 103 años. También un país construido a golpe de genealogías como la suya.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Incluso con nominaciones a "The Irishman", ¿podrá Netflix ganar el Oscar a mejor película?

🕔19:52, 2020-02-05

Netflix Inc llegará el domingo a la ceremonia de los premios de la Academia con más nominaciones que cualquier otro distribuidor de películas, pero ¿podrá el servicio de streaming finalmente ganar el mayor premio de la industria del cine?

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tras nominación al Oscar, cineasta Petra Costa es tachada de "antibrasileña" por gobierno Bolsonaro

🕔19:50, 2020-02-05

Una nominación al Oscar suele ser motivo de orgullo para el gobierno de un país, pero ese no el caso del documental de Netflix “Al filo de la democracia”, cuya directora Petra Costa recibió duras críticas del presidente brasileño Jair Bolsonaro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Kirk Douglas, la última gran estrella del viejo Hollywood, a los 103 años

🕔19:39, 2020-02-05

Y los seguirá cumpliendo, porque a la leyenda nadie la derrotará, pero este miércoles murió en su domicilio en Beverly Hills, Issur Danielovitch Demsky, el hijo de un trapero nacido en Ámsterdam, en el Estado de Nueva York, el 9 de diciembre de 1916. Ha muerto Issur; Kirk es hoy inmortal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram