Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Los premios Oscar se preparan para otra ceremonia dominada por blancos... y hombres

🕔19:16, 2020-02-03

Han pasado 10 años desde que Kathryn Bigelow se convirtió en la primera -y, hasta ahora, única- mujer en ganar un Oscar a mejor director por su película de guerra “Vivir al Límite”. Este año, la directora de “Mujercitas”, Greta Gerwig, fue la gran omisión en la categoría.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Penélope Cruz y Antonio Banderas actuarán juntos en película de argentinos Cohn y Duprat

🕔16:57, 2020-01-31

La comedia, que se rodará en España a finales de febrero, estará coescrita y codirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, responsables de filmes como “El hombre de al lado” y “El ciudadano ilustre”, y será producida por The Mediapro Studio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix anuncia que ‘The Crown’ terminará antes de lo previsto, tras la quinta temporada

🕔13:19, 2020-01-31

The Crown no llegará, como predecían incontables tuits las pasadas navidades, a contar el hundimiento público del príncipe Andrés por la torpe entrevista que concedió a la BBC el pasado noviembre; ni mucho menos cubrirá la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle de independizarse.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift, Olivia Colman encabezan propuesta diversa en Festival de Cine de Sundance

🕔14:26, 2020-01-23

Directoras y actrices se lucirán en el Festival de Cine de Sundance de este año a partir del jueves, en un momento en que la falta de diversidad entre los nominados ha estado en el foco de la temporada de premios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sylvester Stallone: 50 años en el cine y una vida personal teñida de tragedia

🕔13:41, 2020-01-14

2020 será un año significativo para Sylvester Stallone (Nueva York, 1946): el gran héroe de acción de Hollywood de los años ochenta y noventa, que se supo reciclar en la última década, cumple cincuenta años en la industria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Joker” encabeza nominaciones al Oscar con 11 menciones

🕔12:12, 2020-01-13

La muy debatida pero exitosa cinta de Todd Phillips sobre el origen del villano de los comics “Joker” (“Guasón”) encabezó la lista de candidatos a los Premios de la Academia con 11 nominaciones, mientras que la épica de la mafia de Martin Scorsese “The Irishman” (“El irlandés”)...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Decesos del 2019: José José, Niki Lauda, Alan García

🕔18:56, 2019-12-23

Lista de grandes personalidades fallecidas en el 2019: José José, 71. El “Príncipe de la Canción”, intérprete de clásicos como “El Triste”, “40 y 20” y “Amar y querer”; Niki Lauda, 70. Tricampeón mundial de fórmula uno. Dos de sus títulos los ganó tras sobrevivir a un horrendo accidente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Star Wars" tiende la alfombra roja a los Skywalker por última vez

🕔18:06, 2019-12-17

Las estrellas de la novena y última entrega de la historia original de "Star Wars" desfilaron por última vez en la alfombra roja de Hollywood, que se paralizó este lunes para el estreno mundial de este esperando filme.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Charlize Theron habla sobre ‘Bombshell’, Fox News y Harvey Weinstein

🕔18:18, 2019-12-09

Charlize Theron sabía que no sería fácil hacer Bombshell, una película sobre el acoso sexual en Fox News. Después de todo, ese es un tema sensible en lo que a trama se refiere.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un año en el espectáculo: dramas legales, récords de taquilla y una joven multimillonaria

🕔19:18, 2019-12-02

Desde la multimillonaria más joven del mundo hasta celebridades en la corte, el mundo del entretenimiento produjo una amplia gama de titulares este año. A continuación se presentan algunas de las historias más importantes del mundo del espectáculo de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood da con el elixir de la juventud

🕔20:44, 2019-11-25

Los efectos especiales más difíciles de hacer en el cine son aquellos que todo el mundo sabe que son efectos especiales. Cuando la tecnología es parte del atractivo de una película, está en la conversación y es una de las razones para ir a verla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Desde "El Padrino" a "El irlandés", la mafia sigue regalando inspiración a Hollywood

🕔20:33, 2019-11-25

“El irlandés”, la nueva película de Martin Scorsese que llega el miércoles a Netflix sobre la familia criminal de Bufalino y el famoso jefe sindical Jimmy Hoffa, marca la última entrega de un género que ha fascinado al público y a los cineastas durante décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jennifer Aniston regresa a la TV con "The Morning Show"

🕔19:29, 2019-11-01

Jennifer Aniston regresará el viernes a la televisión en “The Morning Show”, una serie original para el nuevo servicio de suscripción de videos de Apple Inc, en la que la actriz se reúne con su hermana de la comedia “Friends” Reese Witherspoon.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga interpretará a esposa de Gucci en su próxima película

🕔19:25, 2019-11-01

Lady Gaga interpretará a la esposa del asesinado heredero de la dinastía de moda Gucci en su próxima película, reportaron el viernes medios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La edad de oro del cine mexicano sobrevive en línea

🕔20:09, 2019-10-31

Oculto a simple vista (o más bien en los rincones de internet) se encuentra un gran cine nacional: el mexicano. Al buscar sus películas de la “época de oro” se encuentran tesoros valiosos, algo deslucidos debido a la baja resolución, pero que igual se pueden apreciar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una noche de mujeres pioneras en los Oscars honoríficos

🕔13:25, 2019-10-28

A quién se le ocurre ir a una fiesta de morado. Especialmente, cuando está delante Lina Wertmüller. Hasta en tres ocasiones la directora italiana le afeó el color del vestido a la actriz Isabella Rossellini, mientras esta intentaba entre risas traducir las palabras de Wertmüller para el público...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz Felicity Huffman sale antes de prisión en caso de sobornos universidades Estados Unidos

🕔20:50, 2019-10-25

La actriz Felicity Huffman, la primera madre en el escándalo de engaños de admisión a universidades estadounidenses en ir a prisión, fue liberada el viernes de una cárcel de California, antes del final de su condena de 14 días, dijo una portavoz de la institución.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber componen nueva canción para película de musical "Cats"

🕔12:31, 2019-10-25

La cantante estadounidense Taylor Swift y el compositor británico Andrew Lloyd Webber escribieron una nueva canción para la adaptación fílmica del éxito teatral musical “Cats”, que será interpretada por la bailarina Francesca Hayward en la esperada película.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fans crean su propio "tipo de magia" en nuevos videos de Queen

🕔20:33, 2019-10-24

Cantando en la cocina, bailando en un campo y haciéndose pasar por Freddie Mercury, los seguidores de Queen interpretan tres de las canciones más exitosas de la banda de rock en nuevos videos generados por los usuarios que fueron presentados el jueves.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premian a Robert Redford y Willem Dafoe en festival de cine en México

🕔19:13, 2019-10-23

El legendario actor y productor estadounidense Robert Redford recibirá el martes una presea por su “extraordinaria” trayectoria artística durante el 17 Festival Internacional de Cine de Morelia, que se lleva a cabo en la ciudad ubicada en el centro de México.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram