Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Película de James Bond tiene título: "No Time to Die"

🕔21:14, 2019-08-20

La nueva película de James Bond finalmente tiene título -“No Time to Die”- y una fecha de lanzamiento en abril de 2020, anunciaron el martes los productores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El director de ‘The Hunt’ defiende la suspensión del estreno tras la matanza de El Paso

🕔19:14, 2019-08-20

La productora estadounidense Universal Pictures anuló el 10 de agosto el estreno, programado para finales de septiembre, de The Hunt, una película que incluye escenas de persecuciones sádicas y asesinatos de inocentes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores y escritores latinos firman “carta de solidaridad”

🕔11:04, 2019-08-16

Las actrices America Ferrera y Eva Longoria encabezan un grupo de más de 150 escritores, artistas y activistas que publicaron una carta abierta “de solidaridad” con los latinos en Estados Unidos luego del tiroteo de El Paso, Texas, y de una redada de inmigración en Mississippi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Frontera Verde" abre puerta al Amazonas colombiano en nueva serie de Netflix

🕔12:05, 2019-08-15

Netflix Inc estrena el jueves “Frontera Verde”, una miniserie colombiana que cuenta la historia de una detective de Bogotá que se dirige a la selva amazónica para investigar cuatro femicidios y entra en un laberinto repleto de magia, conspiraciones y secretos, informó la plataforma de streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo del Toro: “Los dogmatismos me aterran”

🕔20:02, 2019-08-08

La noche de Halloween de 1968 no fue otra jornada festiva más de truco o trato: aquella fiesta se celebró a cinco días de las elecciones presidenciales que ganó Richard Nixon, en un país radicalmente dividido en dos y enfrentado por las consecuencias de la guerra de Vietnam.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ceremonia de entrega de los Emmy será sin presentador, como los Oscar

🕔19:55, 2019-08-07

Los productores de la transmisión televisiva de los premios Emmy han decidido prescindir de un presentador para que el show pueda dedicar más tiempo a honrar a las series populares que han terminado recientemente, dijo el miércoles un ejecutivo de Fox, la cadena que emitirá el evento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo del Toro homenajea a los inmigrantes tras desvelar la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama

🕔13:02, 2019-08-07

El cineasta mexicano Guillermo del Toro llenó de orgullo latino el Paseo de la Fama de Hollywood al desvelar este martes la estrella con su nombre y reivindicar su condición de inmigrante en un momento "de gran miedo y división".

Ver Nota Completa

Espectáculos

China impide a sus películas y estrellas de cine participar en el festival de Taiwán

🕔12:11, 2019-08-07

El regulador cinematográfico chino dijo el miércoles que iba a bloquear la participación de la industria cinematográfica continental en los Premios Caballo de Oro de Cine de Taipéi sin explicar los motivos, en la que es la última señal de las crecientes tensiones entre Pekín y la isla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mexicano González Iñárritu y otros cineastas destacados acuden al 25 festival de cine de Sarajevo

🕔10:22, 2019-07-26

Algunos de los mejores cineastas del mundo, incluido el ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu, exhibirán sus películas y darán clases magistrales en agosto para el 25 aniversario del festival de cine de Sarajevo, dijo el viernes su director.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Último filme de Polanski, "The Laundromat" y "Joker" compiten por primer premio en Festival de Venecia

🕔19:49, 2019-07-25

Una odisea espacial protagonizada por Brad Pitt, el thriller financiero de Steven Soderbergh “The Laundromat”, la película interpretada de Joaquin Phoenix “Joker” y el último filme de Roman Polanski sobre el caso Dreyfus competirán por el premio mayor en el Festival de Cine de Venecia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo tráiler de filme de "Cats" saca las garras

🕔19:20, 2019-07-19

La versión cinematográfica del musical “Cats”, repleta de estrellas, difundió su primer tráiler, pero las primeras impresiones estuvieron lejos de ser tiernas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Beyonce lidera estrellas en la alfombra roja en estreno mundial de "El Rey León"

🕔19:16, 2019-07-10

Beyonce lideró las estrellas detrás de las voces de “El Rey León” en la alfombra roja el martes en el estreno mundial de la nueva versión de la película de Disney de 1994, que utiliza imágenes generadas por computadora para brindar un escenario realista de Pride Rock.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt: crónica de un icono devorado por sus demonios

🕔14:11, 2019-06-26

En una entrevista para Rolling Stone de 1994 Brad Pitt aseguraba, mientras vaciaba jarras de cerveza sin parar, que no quería que la gente supiera nada de él: “No quiero que me conozcan. Yo no sé nada sobre mis actores favoritos, de otro modo se convertirían en celebridades”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los tiliches de Guillermo del Toro llegan a México

🕔14:28, 2019-05-30

Guillermo del Toro (Guadalajara, México, 1964) tiene una habitación en su casa donde siempre llueve y vive un maniquí de Edgar Allan Poe. “Construí este cuarto porque en Los Ángeles no llueve y a mí me gusta escribir con lluvia”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Stallone dice que nunca pensó que lograría trabajar en cine

🕔19:49, 2019-05-24

La estrella de filmes de acción Sylvester Stallone dijo el viernes que nunca pensó que tendría éxito en la industria del cine debido a un accidente que tuvo al nacer que le provocó un problema en el habla, algo que ahora es uno de sus rasgos más celebrados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De "Your Song" a "Rocketman": nueva biopic lleva vida de Elton John al cine

🕔11:56, 2019-05-22

Con exitosas melodías, una trama sobre uno de los intérpretes más conocidos del mundo y vestuario extravagante, “Rocketman” lleva la historia de Elton John a la pantalla grande, la última película biográfica musical que ofrece una experiencia parecida a un concierto en el cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

González Iñárritu exalta experiencia de ver películas en el cine en era de Netflix

🕔19:31, 2019-05-14

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, presidente del jurado en el festival de cine de Cannes, celebró la “experiencia comunitaria” de ver películas en cines, en contraposición a verlas en servicios de transmisión como Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz Felicity Huffman se declarará culpable por esquema de sobornos en admisión universidades

🕔19:03, 2019-05-13

La actriz Felicity Huffman se declarará culpable por pagarle a una persona para que manipulara el examen de admisión universitaria de su hija, un escándalo de gran alcance en el que padres adinerados utilizaron sobornos y fraudes para asegurar vacantes en prestigiosas instituciones de EU.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Doris Day, estrella del Hollywood amable

🕔13:43, 2019-05-13

Fue cantante y actriz. Activista en pro de los derechos animales. La viva representación del optimismo estadounidense tras la Segunda Guerra Mundial. La pizpireta por antonomasia del cine de Hollywood, que de sus mohines hizo una marca de la casa, y de sus medias melenas rubias, un casco de batalla

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix y otros servicios de streaming ganan batalla sobre regla para ganar un Oscar

🕔19:07, 2019-04-24

En una victoria para Netflix, Amazon y otros servicios de streaming, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votó no cambiar sus reglas para ganar un Oscar, el premio más importante de Hollywood.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram