Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Adiós a Burt Reynolds 

🕔18:58, 2018-09-06

El mundo del cine le dice adiós a otro de sus grandes actores, Burt Reynolds, quien a los 82 años murió víctima de un ataque al corazón luego de ser trasladado a un hospital de Florida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Debemos hablar de Steve Bannon, dice documentalista en estreno de filme

🕔10:09, 2018-09-06

Cuando el documentalista Errol Morris le pregunta a Steve Bannon si alguna vez se siente como Lucifer, el ángel caído que decidió que "es mejor reinar en el infierno", el excolaborador de Donald Trump se muestra encantado y termina él mismo la cita del "Paraíso Perdido" de John Milton.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Desestiman acusaciones por agresión sexual contra Kevin Spacey y Steven Seagal en Los Ángeles

🕔11:21, 2018-09-05

La fiscalía de Los Ángeles dijo que no procesará al actor estadounidense Kevin Spacey por una acusación de agresión sexual de 1992 porque está fuera del estatuto de limitaciones de California, y que tampoco acusará al actor Steven Seagal y al comediante Anthony Anderson.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Películas de Woody Allen paralizadas por acusaciones de acoso sexual

🕔18:57, 2018-08-31

Las producciones cinematográficas del director estadounidense Woody Allen se encuentran hoy en estado de suspensión temporal, debido a las acusaciones de acoso sexual y las campañas del movimiento MeToo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Venecia apunta a la Luna con festival marcado por gran peso de Hollywood

🕔19:26, 2018-08-29

Cuando Ryan Gosling baje de la lancha en el Lido de Venecia esta semana, será solo un pequeño paso para el actor de Hollywood, pero potencialmente un salto más para el festival cinematográfico más antiguo del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Del Toro no promete favores a su amigo Cuarón en Festival de Cine de Venecia

🕔19:23, 2018-08-29

Guillermo del Toro prometió que no tendrá un sesgo nacional como presidente del jurado en el Festival de Cine de Venecia, en que su compatriota y director mexicano Alfonso Cuarón competirá con uno de los filmes favoritos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tres filmes latinoamericanos compiten por máximo premio en Festival de Venecia

🕔19:18, 2018-08-29

Dos películas mexicanas y una argentina representarán a América Latina en la competencia oficial del Festival de Cine de Venecia, que comienza el miércoles y cuyo jurado es presidido por el director Guillermo del Toro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Juez contra Angelina, Pitt verá más a sus hijos

🕔13:57, 2018-08-16

Un juez determinó que Angelina Jolie le debe permitir a Brad Pitt la posibilidad de realizar más visitas a sus seis hijos, antes de que la corte firme un acuerdo permanente y definitivo, informaron hoy fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar buscan congraciarse con la audiencia con una categoría polémica

🕔13:02, 2018-08-09

La organización detrás de la ceremonia de los Premios Oscar, alarmada por el desplome de las audiencias que ven la entrega, anunció una serie de cambios que incluye agregar una categoría para películas taquilleras.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Moore prepara un filme sobre Trump

🕔14:29, 2018-06-29

El cineasta Michael Moore confirmó que está trabajando en un filme sobre Donald Trump que se llamará "Fahrenheit 11/9", una referencia al día de las elecciones de 2016 en las que el magnate republicano fue elegido presidente al derrotar a Hillary Clinton.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El calor caribeño llena alfombra roja de los Platino con atrevidos escotes

🕔12:52, 2018-04-30

El intenso calor caribeño de la Riviera Maya llenó hoy de atrevidos escotes la alfombra roja de la V Edición de los Premios Platino del cine iberoamericano en una gala marcada por un vestuario muy colorido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney apuesta por serie animada para la televisión Star Wars Resistance

🕔19:48, 2018-04-26

Walt Disney Co y su subsidiaria Lucasfilm anunciaron el jueves que este año debutará en Disney Channel una serie infantil animada para la televisión de "La Guerra de las Galaxias" que extrae su inspiración visual del anime japonés.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Natalie Portman boicotea la ceremonia del Nobel judío'

🕔20:05, 2018-04-20

En un mensaje dirigido a la fundación que concede el galardón, la actriz que encarnó a la legendaria reina Amidala en tres episodios de la serie de la Guerra de las Galaxias justifica la cancelación de su viaje a Israel en los "recientes acontecimientos penosos" para ella registrados en el país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Boneta habla de los retos de interpretar a Luis Miguel 

🕔09:42, 2018-04-06

El recorrido era interrumpido una y otra vez. Diego Boneta, el carismático joven que ha aparecido en series de televisión como Scream Queens y Pretty Little Liars, caminaba por el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México mientras hablaba de los majestuosos murales de Diego Rivera y Siqueiros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Salma Hayek muestra descontento por edición de muñeca "barbie" de Frida Kahlo

🕔20:44, 2018-03-12

La actriz mexicana Salma Hayek mostró hoy su descontento por la edición de la muñeca "barbie" de Frida Kahlo, que la fabricante estadounidense Mattel anunció dos jornadas previas al "Día Internacional de la Mujer".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Méxicollywood 

🕔11:45, 2018-03-06

Dicen que El Indio Fernández posó en taparrabos para que se esculpiera la figura del Oscar de oro puro que ahora cumple 90 años y seguirá signando la gloria del mundo cinematográfico y a la nómina de recientes genios podríamos añadir una larga lista de fotógrafos, camarógrafos, iluministas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiesta Nacional en México por Del Toro

🕔21:35, 2018-03-05

"Guillermo del Toro llena de gloria a México en los Oscar", tituló el diario Excélsior en su sitio digital, mientras que diversas figuras políticas, entre ellos varios candidatos presidenciales felicitaron en cascada al realizador.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El cuento de hadas de Guillermo del Toro se lleva el Oscar a mejor película

🕔21:24, 2018-03-05

La parábola del marginado de Guillermo del Toro, La forma del agua, fue galardonada como la mejor película y el mexicano también obtuvo el Oscar a mejor director; así, esta fue la cuarta ocasión en los últimos cinco años en que un director mexicano fue reconocido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kimmel lidera una ceremonia de los Oscar por la igualdad de género y la diversidad artística

🕔12:40, 2018-03-05

La broma ayudó a reducir la tensión tras un torrente de acusaciones por abuso sexual que han sacudido a la industria del cine desde que legiones de víctimas, en su mayoría mujeres, rompieran su silencio en los últimos meses para revelar abusos de poder y discriminaciones por género.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La forma del agua' y Guillermo del Toro conquistan los Oscar más mexicanos 

🕔08:48, 2018-03-05

El oscar de Del Toro por La forma del agua es el cuarto para un director mexicano en los últimos cinco años. Lea dos veces esa frase. Del Toro ha conquistado la élite de Hollywood con una fábula con todos los elementos para no haberse hecho nunca, como bromeó desde el escenario.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram