Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil lidera el número de traspasos internacionales en la última década

🕔18:07, 2021-08-30

El documento publicado este lunes sobre traspasos internacionales y cesiones en el fútbol masculino de la última década confirma el incremento ininterrumpido, con un registro de 11.890 traspasos en 2011 y una cifra máxima de 18.079 en 2019 para completar un total de 133.225 operaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA, considerada víctima de su propia corrupción, recibirá un pago de 200 millones de dólares

🕔14:55, 2021-08-25

Aunque los principales funcionarios del fútbol seguían siendo arrestados como parte de una extensa investigación de corrupción en 2015, los abogados del organismo mundial del deporte y los fiscales estadounidenses comenzaron a implementar una premisa intrigante...

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra y España no cederán jugadores para eliminatorias

🕔17:47, 2021-08-24

El Forum de Ligas Mundial sugirió a la FIFA que los partidos de las eliminatorias de Sudamérica se disputen con formato de burbuja. También propuso que se aprovechan cuatro fechas internacionales, entre el 30 de mayo y el 14 de junio de 2022, para completar las eliminatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

La Conmebol repartió más de 1.305 millones de dólares entre 2016 y 2021

🕔17:48, 2021-08-03

También informó a los miembros del Consejo de su visita a Montevideo (Uruguay) para firmar el contrato para la celebración de las finales únicas de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana en el Estadio Centenario de la capital uruguaya.

Ver Nota Completa

Deportes

Lo peor pasó: tenían pruebas negativas falsas de covid para entrar a la final de Copa América

🕔14:29, 2021-07-12

La Alcaldía de Río de Janeiro impuso este lunes una multa equivalente a 10,000 dólares a la Conmebol por las aglomeraciones y las violaciones a los protocolos sanitarios contra la covid-19 registrados el sábado en la final de la Copa América en el estadio Maracaná.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina confía en romper maleficio ante su eterno rival para levantar la Copa América en el Maracaná

🕔14:18, 2021-07-09

La final de la Copa América enfrentará el sábado a dos eternos rivales que han brillado a lo largo del torneo en Brasil, con Argentina buscando romper el maleficio para levantar de una vez el trofeo ante el dueño de casa y último campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Multas, vacunas chinas y PCR obligatorio a los jugadores: los planes de la Copa América contra la covid-19

🕔13:56, 2021-07-09

La Conmebol busca ser el primer torneo de fútbol internacional en el que los futbolistas y todo el personal involucrado esté vacunado contra la covid-19. El organismo sudamericano ha puesto a disposición de cada selección nacional dosis de la vacuna Coronavac de la farmacéutica Sinovac...

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América llega a su fin sin despertar interés en el país del fútbol

🕔17:04, 2021-07-08

Según Magalhaes, ese "desgaste" por la crisis sanitaria después de dieciséis meses "sin respiro" se ha unido a otros factores de corte político, como la forma en que se trajo la Copa América a Brasil, a última hora y con la bendición del presidente ultraderechista Jair Bolsonaro.

Ver Nota Completa

Deportes

Más casos de covid que goles en la primera fase de la Copa América de Brasil

🕔17:33, 2021-06-29

Para evitar un nuevo bochorno, la entidad ha cambiado, en mitad de la competición, algunas áreas del césped del Maracaná, que apenas albergará la final del próximo 10 de julio. Tite ya advirtió que en tan poco tiempo el campo no estará en buenas condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil regresa a Río de Janeiro pese a que quería cambiar de estadio

🕔11:34, 2021-06-29

La selección brasileña regresó este lunes a Río de Janeiro, donde el viernes disputará su partido por cuartos de final de la Copa América, pese a que había solicitado un cambio de estadio por el mal estado de la criticada cancha del Nilton Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América avanza con un 99 % de los test de coronavirus negativos

🕔18:30, 2021-06-21

Esos protocolos contemplan la realización de test PCR de forma periódica entre jugadores, técnicos, árbitros y demás personal involucrado para detectar posibles casos de contagio y decretar el aislamiento en caso de ser necesario para evitar la propagación.

Ver Nota Completa

Deportes

Casos de COVID en Copa América suben a 140: Conmebol

🕔18:28, 2021-06-21

Los test de COVID-19 que se realizan regularmente durante la Copa América incluyen a jugadores, miembros de delegaciones, árbitros, directores técnicos y asistentes, entre otros. Además de los protocolos sanitarios, la Conmebol promovió una campaña de vacunación contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América no levanta pasiones en Brasil

🕔13:33, 2021-06-18

Brasil venció 4-0 a Perú en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, y alcanzó su segunda victoria en la Copa América. Pese a eso, la selección brasileña no se gana a la afición ni a distancia ni de forma física. Sin audiencia ni bullicio en las tribunas, sin euforia en las redes sociales...

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Bolsonaro y con insípida inauguración la Copa América da puntapié inicial

🕔12:46, 2021-06-14

Sin la presencia de las autoridades locales, que serían encabezadas por el presidente, Jair Bolsonaro, y con una insípida inauguración, deslucida a pesar de la falta de público, la Copa América de fútbol dio este domingo su puntapié inicial en Brasilia en medio del fantasma de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil 2021, la Copa América de la discordia

🕔18:44, 2021-06-11

También aparecieron rumores sobre un posible adiós del seleccionador Tite, en medio de una crisis interna que culminó con la suspensión de su presidente, Rogerio Caboclo, uno de los padrinos de traer el torneo a Brasil y quien fue acusado por una empleada de la entidad de acoso moral y sexual.

Ver Nota Completa

Deportes

Las dudas que planean sobre la Copa América a una semana de empezar en Brasil

🕔11:55, 2021-06-07

Falta una semana para que arranque la Copa América en Brasil y aún hay dudas sobre su celebración en el ámbito deportivo, sanitario y judicial, que pueden poner en riesgo el torneo en este país donde la pandemia del coronavirus continúa fuera de control.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección brasileña vuelve a entrenarse en silencio y rodeada de rumores

🕔11:46, 2021-06-07

La selección brasileña se entrenó nuevamente este domingo sin contactos con la prensa y en medio de crecientes dudas sobre la continuidad del entrenador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' tras el partido del próximo martes frente a Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Río no descarta prohibir la celebración de partidos si la pandemia se agrava

🕔17:55, 2021-06-04

La celebración del torneo también ha generado malestar en la selección brasileña. El capitán de la Canarinha, Casemiro, se negó la víspera a comparecer a una rueda de prensa como símbolo de protesta por la disconformidad de algunos jugadores con el hecho de Brasil ser sede de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

El Brasil de Bolsonaro acepta una Copa América que nadie más quiere

🕔17:12, 2021-06-01

Pero el Brasil de Bolsonaro está dispuesto a abrir sus fronteras para deportistas y delegaciones mientras que otras naciones de la región, como Argentina, Chile o Uruguay, con menos problemas de covid que Brasil, mantienen muchas restricciones para la entrada de visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno de Brasil deja en el aire la Copa América

🕔12:33, 2021-06-01

Horas después de que la Conmebol confirmara, a través de su cuenta en Twitter, que Brasil sustituirá a Colombia y Argentina como sede de la Copa América 2021 y diese las gracias por ello al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, el Gobierno del gigante sudamericano dejó el evento una vez más en...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram