Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Superclásico más caro de la historia

🕔12:50, 2018-12-06

"Estoy haciendo algo demencial que es irme a ver el partido. Hoy por la mañana no iba, porque me parecía una locura, demasiada plata y sólo no me hubiera animado, pero me convenció mi mujer, que me dijo: ¿Cuántas veces va a pasar? No te lo podés perder' Y acá estoy, yéndome.

Ver Nota Completa

Deportes

Final fallida, señal de decadencia del fútbol argentino

🕔13:37, 2018-12-05

Argentina ha recibido el peor cachetazo a su orgullo futbolero. Ostenta ser la tierra natal de Alfredo Di Stéfano, Diego Maradona, Lionel Messi y de tantas estrellas que colonizaron las grandes ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City recibe 5 mln dlrs por jugadores cedidos para el Mundial, Pachuca lidera en Concacaf

🕔19:58, 2018-12-04

El campeón inglés Manchester City fue el mayor beneficiario de los 209 millones de dólares que la FIFA entregó a los clubes que cedieron futbolistas para el Mundial de Rusia, informó el martes la entidad, mientras que los clubes mexicanos y Boca Juniors destacaron en América Latina.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina puede mejorar imagen tras violencia River-Boca pensando en Mundial 2030: Infantino

🕔19:56, 2018-12-04

La suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors por la violencia de los hinchas no sería un impedimento para que Argentina sea sede del Mundial 2030, dijo el presidente de la FIFA, que destacó que el país sudamericano tiene tiempo para enmendar su imagen.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México se reunirá con Conmebol para posible regreso a Copa Libertadores

🕔20:50, 2018-11-30

El fútbol mexicano busca regresar a la Copa Libertadores dos años después de haber salido del torneo que define al campeón de Sudamérica por un problema de calendarios entre la Conmebol y las competencias locales del representante de la Concacaf, dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Partido de vuelta final Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en Madrid

🕔22:10, 2018-11-29

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre, de acuerdo a reportes de medios de prensa de Argentina y España.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente gobierno español dice que su país trabaja para alojar final Copa Libertadores

🕔22:05, 2018-11-29

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo el jueves que su país trabaja para organizar la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que no se jugará en Argentina por cuestiones de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol anunciaría en próximas horas la fecha y sede de suspendida final Copa Libertadores

🕔11:25, 2018-11-29

La Conmebol probablemente confirmará en las próximas horas la fecha y sede del esperado encuentro definitorio de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que fue suspendido el fin de semana por incidentes violentos, dijo el jueves una fuente del organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Libertadores: final Boca-River se jugará fuera de Argentina

🕔18:31, 2018-11-27

A raíz de los graves incidentes de violencia registrados el fin de semana antes del partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors, los dos grandes y clásicos rivales del fútbol argentino, la Conmebol determinó el martes que el partido se dispute en el exterior.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa Libertadores se jugará fuera de Argentina el 8 ó 9 de diciembre

🕔12:04, 2018-11-27

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, postergada el fin de semana tras incidentes violentos que afectaron a varios futbolistas, se disputará el 8 ó 9 de diciembre en una sede a definirse fuera de Argentina, anunció el martes la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol celebra una "súper final" inédita entre Boca Juniors y River Plate

🕔11:45, 2018-11-09

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo el viernes que espera una "súper final" entre Boca Juniors y River Plate y celebró el inédito duelo entre los dos clubes más populares de Argentina en la final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

River debe superar ausencias de DT Gallardo y de capitán Ponzio en final ante Boca: Armani

🕔11:34, 2018-11-06

El arquero de River Plate y de la selección argentina, Franco Armani, dijo el martes que su equipo debe superar las ausencias del entrenador Marcelo Gallardo y del capitán Leonardo Ponzio para enfrentar el sábado a su archirival Boca Juniors en la final de ida de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Tribunal de Conmebol definirá el sábado suerte River en Libertadores: Gremio

🕔11:57, 2018-11-01

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol se reunirá el sábado en las afueras de Asunción para analizar el reclamo de Gremio de ser declarado ganador del partido ante River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores, dijo el presidente del club brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos por la final de la Copa Libertadores serán el 10 y 24 de noviembre: Conmebol

🕔11:45, 2018-11-01

El primer partido por la final de la Copa Libertadores se disputará el 10 de noviembre en el estadio de Boca Juniors y la revancha se jugará el 24 en un escenario a determinar, dijo el jueves la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol multa a Boca y suspende a DT para semifinal Libertadores

🕔12:08, 2018-10-30

La Conmebol sancionó con una multa de 23,000 dólares al club argentino Boca Juniors y con un partido de suspensión al DT Guillermo Barros Schelotto, quien no podrá estar en el banco en la semifinal de la Copa Libertadores el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba celebrar Copa América en años pares a partir del 2020

🕔13:11, 2018-10-26

La FIFA aprobó la propuesta de la Conmebol para celebrar la Copa América en años pares a partir del 2020, por lo que el torneo tendrá dos ediciones consecutivas, informó el viernes el organismo sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol niega apelación de Boca Juniors por decisión de anular expulsión a defensor de Cruzeiro

🕔11:19, 2018-10-04

La Conmebol rechazó una apelación presentado por el club argentino Boca Juniors y ratificó la decisión que anuló la expulsión del defensor del Cruzeiro Dedé en un partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, campeón de Liga Sudamericana de Futsal tras vencer a Argentina

🕔11:07, 2018-08-20

Brasil se erigió hoy en el campeón de la Liga Sudamericana de Futsal, organizada por la Conmebol al ganar a Argentina en la puntuación acumulada de las dos finales que enfrentaron a sus selecciones absolutas y sub 20, en el estadio de Sol de América, en Asunción.

Ver Nota Completa

Deportes

Estadio Nacional de Santiago será sede de la final de la Copa Libertadores 2019

🕔19:48, 2018-08-14

El Estadio Nacional de Santiago albergará la final a partido único de la Copa Libertadores en 2019, mientras que Lima fue elegida para albergar el último partido de la Copa Sudamericana el mismo año, dijo el martes la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El futuro sombrío del fútbol sudamericano 

🕔19:14, 2018-07-12

No es la primera vez que las cuatro mejores selecciones del Mundial son europeas. En cinco Copas del Mundo, las semifinales y la final han sido un monopolio de Europa. Sucedió en 1934, 1966, 1982 y 2006.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram