Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

HISTORIAS

El Holocausto se robó mi juventud. El coronavirus se está robando mis últimos años de vida

🕔20:21, 2021-01-05

Esto es lo que les digo: nací en el año 1933 en una ciudad pequeña llamada Chodorov, ahora Jódoriv, a unos 30 minutos en coche de Lvov, ahora Leópolis, en lo que entonces era Polonia y ahora es Ucrania. Vivíamos en el centro de la ciudad, en la casa de mi abuelo.

Ver Nota Completa

HISTORIAS

La vida en el pueblo más afectado por el coronavirus en Estados Unidos

🕔18:33, 2020-12-30

Las comunidades indígenas estadounidenses han sido especialmente vulnerables al virus, de hecho, en un momento llegaron a constituir casi el 40 por ciento de todos los casos en Nuevo México, a pesar de que esas comunidades conforman menos de una décima parte de la población del estado.

Ver Nota Completa

HISTORIAS

Abrazos a domicilio, libros por teléfono, un avión para un elefante: 12 historias de resistencia pandémica

🕔15:51, 2020-12-24

Algunos incluso se atreven a recordarnos que la alegría aún es una posibilidad. Pedimos a nuestros corresponsales de todo el mundo que compartieran historias que hubieran encontrado que hablasen de la fortaleza del espíritu humano y de la forma en que la disrupción puede sacar lo mejor de nosotros.

Ver Nota Completa

HISTORIAS

El epicentro

🕔18:27, 2020-12-03

Cuando la tarde azul celeste cede ante la noche cerúlea, el dolor cede un poco. Los miembros de la Familia Alvarado desaparecen, solo para volver con vestidos de lentejuelas y caftanes. Elevados por sus zapatos de plataforma, se muestran seductoras y cantan de amor y rebeldía.

Ver Nota Completa

HISTORIAS

El estrés de la pandemia y las elecciones aumenta la demanda de comestibles de cannabis en Estados Unidos

🕔19:21, 2020-11-16

Los efectos psicoactivos de los comestibles quizá tarden horas en sentirse, lo cual podría hacer que la gente consuma más gomitas o chocolates de las que debería porque se siente impaciente por sentir el efecto.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter