Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid no quiere levantar un viejo muro

🕔17:49, 2021-03-16

Pero Zidane también puede optar por jugar con el alemán y el croata como mediocentros, algo que ya ha probado en otros partidos de la temporada en los que no ha estado el '14' (San Sebastián y Kiev) y probar con un 4-2-3-1, donde estaría por ver quien ejercería de teórico enganche.

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo resuelve mañana si el caso Neymar 2 se juzga en Barcelona o Madrid

🕔14:15, 2021-03-16

El Tribunal Supremo decidirá este miércoles si el segundo juicio por el fichaje del futbolista brasileño Neymar Junior se celebrará en la Audiencia Nacional o en la Audiencia Provincial de Barcelona, como pasó con el primero.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germain se fija en Cristiano Ronaldo

🕔16:44, 2021-03-12

En el Piamonte, el luso ha marcado 92 goles en 121 partidos, pero eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.

Ver Nota Completa

Deportes

Adiós con grandeza del Barça

🕔18:15, 2021-03-10

El PSG disputó una eliminatoria y, en cambio, el Barcelona solo compareció en el encuentro de París. No hubo más equipo en el Parque de los Príncipes que el azulgrana, condenado por su falta de contundencia ante un soberbio Keylor y lastrado por un error de Lenglet y un penalti fallado por Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca la remontada con De Jong de central y Griezmann en el once

🕔16:31, 2021-03-10

En el PSG, la principal novedad del once del argentino Mauricio Pochettino es la presencia del alemán Julian Drexler en la banda derecha, en lugar del argentino Ángel di María, que acaba de recuperarse de una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça también se va de la Liga

🕔14:12, 2021-02-22

El Barça se va también de LaLiga después de extraviarse en la Champions y en la Copa. A veces le ganan, bien o por goleada, y en ocasiones se vence, solo y sin necesidad de rival, errático ante el Cádiz. No juega el Barcelona ningún torneo sino que se mide a sí mismo, sin expectativas, aburrido...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé deja al Barça al borde del precipicio

🕔17:50, 2021-02-17

Un nuevo orden, eso fue lo que reclamó el joven francés, de 22 años, en casa del más grande. Un mensaje contundente en el mejor escenario, una victoria irrefutable que deja al Barça muy cerca de la eliminación, algo que -por otra parte- ya había avisado Koeman semanas atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso de la Champions League podría dar algo que no se ha visto en años

🕔17:57, 2021-02-16

Hay una tendencia aquí, por supuesto, ya que ninguno de estos clubes está cerca de los líderes en sus ligas nacionales. La razón es que podría haber un cambio en las tendencias de la Liga de Campeones, donde no necesariamente recompensa a los mejores en las Grandes Ligas o en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG arrolla a un Barcelona desbravado 

🕔17:37, 2021-02-16

A los azulgrana les costaba Dios y ayuda pisar el campo contrario y el PSG llegaba y remataba fácilmente al arco de Ter Stegen. Las manos y piernas del arquero sostuvieron durante un largo rato al Barça. No hubo más noticia azulgrana que una transición de Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

“En el PSG hay tal pasión por la 'Champions' que roza la obsesión”: Pochettino

🕔18:23, 2021-02-15

Estoy muy contento con él, y ausencias como las de Neymar o Di María son importantes pero tenemos un grupo de jugadores deseosos de jugar y quien juegue hará su función para intentar ganar", aseguró, sin confirmar si podrá contar con Marco Verratti, que sale de unas molestias.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora podemos ganar al PSG y a cualquiera, es una mejoría": Koeman

🕔18:22, 2021-02-15

La gran noticia y novedad de cara al martes podría ser Gerard Piqué, quien "está bien" y lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo. "Tenemos buenas sensaciones sobre su físico y tengo un día más para decidir si está en la lista, porque ha estado un tiempo fuera.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi llega caliente a la Champions

🕔17:31, 2021-02-15

Trincao, Griezmann y Messi tuvieron la sentencia que no se hizo esperar más, con el doblete finalmente del portugués, aprovechando lo que parecía otro tanto del argentino. El '10' aún tuvo tiempo de mandar un balón a la escuadra para el 4-1 y de repartir juego como en la acción del 5-1 de Junior.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Infantino, un Mundial de Clubes ampliado estimulará la competencia

🕔17:28, 2021-02-11

Mientras Catar anunció la semana pasada que su Mundial se celebrará con los estadios abiertos al 100% de su capacidad, Infantino está preparado a que la FIFA aporte una ayuda concreta, especialmente en materia de vacunación para permitir la presencia de aficionados extranjeros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Veo al Bayern muy favorito, pero Tigres no tiene nada que perder": Xavi

🕔17:15, 2021-02-10

"Por equipo y experiencia, porque están compitiendo muy bien y haciendo historia, veo al Bayern muy favorito. En la actualidad es el mejor equipo del mundo. Ha ganado todos los títulos y le falta el Mundial para hacer el sextete e igualar al Barça nuestro de la época de Pep", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Tigres jugarán las semifinales del Mundial de Clubes contra el Palmeiras

🕔13:27, 2021-02-04

Los equipos mexicanos son los habituales invitados al Mundial de Clubes en los últimos 15 años. La gran meta, fallida hasta el momento, es jugar la final. La última apuesta son los Tigres, el equipo que brilló en la última década en el fútbol mexicano con cinco campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Keylor Navas brilla, Bale se apaga

🕔09:15, 2021-01-27

París es un paraíso para Keylor Navas; Londres, un infierno para Gareth Bale. En su segunda temporada, el costarricense se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del PSG, hasta el punto que su media de puntuación, para el diario L’Équipe, es la mejor de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos toca jugar bien y tenemos que cumplir": Koeman

🕔16:08, 2021-01-20

Se miden al Cornellà, verdugo del Atlético de Madrid, por lo que están avisados del peligro que conlleva relajarse o no estar bien. "Sabemos que en Copa siempre hay sorpresas. Equipos de Segunda B que juegan en su casa, en campos de hierba artificial que no estamos acostumbrados.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reserva un sitio a Messi "por si acaso"

🕔16:42, 2021-01-18

Por otro lado, sobre Neymar y Mbappé, señaló que los que de verdad quieran quedarse, "se quedarán". "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic siempre será el Athletic

🕔12:50, 2021-01-18

Aunque parezca mentira en un fútbol tan mercantilizado como el de hoy, todavía hay clubes que no son Sociedad Anónima Deportiva, como es el caso de los finalistas de la Supercopa: Barcelona y Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona busca inversionistas ante aumento de las pérdidas

🕔19:30, 2021-01-11

En un dossier de inversión enviado a potenciales inversionistas y al que Bloomberg tuvo acceso, el club propone dividir sus activos digitales, academias mundiales de fútbol, grupos de conocimiento deportivo y negocios de comercialización en una nueva filial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram