Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid asaltará los cuartos de Champions ante el Liverpool

🕔17:38, 2021-03-19

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. En el Real Madrid, que con aquel triunfo cerró una racha espectacular de cuatro 'Orejonas' en cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018), vio partir poco después a Cristiano Ronaldo, cuya producción de goles nunca ha sido suplida.

Ver Nota Completa

Deportes

La pelota condena al Atlético

🕔13:19, 2021-03-18

El fútbol tiene lógicas palmarias. Suele ganar el que mejor juega con la pelota. Y no es una cuestión de quién la tiene o la toca más. Es una cuestión de quién la pasa mejor. Y en eso el Chelsea ha sido superior en Bucarest y en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste

🕔09:22, 2021-03-01

Presionado y agobiado por los últimos resultados, el Atlético resistió en Vila-real a un partido bravo. Fue quirúrgico el líder para convertir dos goles en las pocas ocasiones que pudo estirarse. Y también para recuperar la portería a cero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea acobarda al Atlético de Madrid

🕔18:31, 2021-02-23

El nueve francés enganchó una chilena de un rebote de Mario Hermoso que el VAR detectó para corregir la decisión previa del colegiado de anular el tanto por fuera de juego. Faltaban poco más de 20 minutos y el gol pareció aguijonear algo a los futbolistas de Simeone

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso de la Champions League podría dar algo que no se ha visto en años

🕔17:57, 2021-02-16

Hay una tendencia aquí, por supuesto, ya que ninguno de estos clubes está cerca de los líderes en sus ligas nacionales. La razón es que podría haber un cambio en las tendencias de la Liga de Campeones, donde no necesariamente recompensa a los mejores en las Grandes Ligas o en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid es golpeado por el COVID mientras su enfrentamiento contra Chelsea en la Liga de Campeones se acerca

🕔12:15, 2021-02-10

El líder de la Liga, el Atlético, jugó este lunes un empate 2-2 con el Celta de Vigo en la máxima categoría española y lo hizo con seis jugadores ausentes por las pruebas positivas de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez le da jerarquía al Atlético y Costa personalidad, dice DT Simeone

🕔20:49, 2020-09-29

“Claro que pueden jugar juntos. Lo importante es que los dos nos den todo el fuego que tienen. Diego con su personalidad y Luis con su jerarquía. Son jugadores importantísimos para nosotros”, dijo Simeone en una conferencia de prensa antes del partido del Atlético en Huesca el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter es un equipo de clase mundial, dice DT Sevilla antes de final de Europa League

🕔22:07, 2020-08-20

“En el momento en que acepté este trabajo dije que teníamos que intentar ganar algo y esa percepción ha crecido cada día”, aseguró. “Tengo un grupo muy bueno de jugadores que siempre quiere mejorar, trabajar duro, y ahora tiene la oportunidad de hacer algo histórico”.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca sigue siendo el mejor y no tiene temor de enfrentar al Bayern, dice Vidal

🕔21:01, 2020-08-13

El Bayern es un gran favorito para ganar la llave tras quedarse con el doblete doméstico de Bundesliga y Copa de Alemania y superar con un marcador global de 7-1 al Chelsea en los octavos de final de la Champions. En tanto, el Barcelona hasta ahora no ha ganado ningún título en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Bienvenidos a la Liga de Campeones, se agradece mantener distancia

🕔21:11, 2020-08-11

Esos pocos minutos justo antes de la patada inicial se han planeado con precisión casi militar. A exactamente las 20:50, hora local, un balón de la Liga de Campeones desinfectado será colocado en el pedestal ceremonial. A las 20:53, los jugadores dejarán sus vestidores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es el rey de Inglaterra 30 años después

🕔19:54, 2020-06-26

Si la diferencia de 23 puntos entre el líder y el segundo no se altera, el Liverpool se convertirá en el campeón más sobrado en la historia de la liga inglesa. Superará al propio City, que se llevó el campeonato en 2018 con una diferencia de 19 puntos sobre el United.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City-Liverpool se jugará en el Etihad Stadium y no en estadio neutral pese a temores por público

🕔21:08, 2020-06-25

Liverpool podría sellar su primera corona de la liga inglesa en 30 años contra el City en ese encuentro, y las autoridades estaban preocupadas de que los hinchas pudieran congregarse fuera del estadio para celebrar la corona, ignorando las restricciones vigentes debido a la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas en el mercado desciende más de un 20%

🕔13:23, 2020-05-06

La crisis económica causada por la epidemia del COVID-19 llevará a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi, informó este miércoles un estudio del gabinete KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

De la negación a la resignación, el fútbol europeo reacciona al coronavirus

🕔20:50, 2020-03-16

Negación, retraso en la toma de decisiones y finalmente aceptación. Frente al coronavirus, los dirigentes del fútbol europeo han preferido durante mucho tiempo "no pensar en el peor de los escenarios" ni "sobreactuar", antes de verse obligados a tomar medidas a la altura de la crisis sanitaria.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram