Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

De cómplice de Melania Trump a su mayor amenaza

🕔20:01, 2020-07-10

Se avecina una gran tormenta en el seno de la Casa Blanca pues, según adelanta The Daily Beast, que ha tenido acceso a parte del contenido del texto de Stepahnie Winston, el libro contiene “revelaciones explosivas” sobre Melania Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump, más influyente y menos víctima de lo que se cree

🕔21:49, 2020-06-15

Cuando el 7 de octubre de 2016 se filtró una grabación en la que el entonces candidato republicano Donald Trump presumía de que “cuando eres una estrella, te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coño...”, su esposa Melania estaba renegociando su acuerdo prenupcial.

Ver Nota Completa

Mujer

La industria de la moda efímera sufre de lleno el golpe del coronavirus

🕔13:59, 2020-06-10

Las tiendas de Zara, H&M y Gap reabren progresivamente, pero el impacto financiero del coronavirus es devastador para la industria de la moda efímera, que debe reevaluar en profundidad su funcionamiento, según expertos consultados por la AFP.

Ver Nota Completa

Mujer

El misterioso silencio que rodea a Melania Trump

🕔17:37, 2020-04-26

Ahora los medios locales sostienen que encontró “su propia voz” durante la pandemia. Se refieren a una foto que subió la exmodelo usando mascarilla y haciendo un llamamiento a seguir las recomendaciones de los expertos de salud sobre quedarse en casa y guardar distancia.

Ver Nota Completa

Mujer

Cómo lucir deslumbrante en casa: industria de la belleza se reinventa en la era del coronavirus

🕔21:04, 2020-04-22

La industria de la belleza cambió de la noche a la mañana y puso de moda productos para iluminar la piel, corregir ojeras y humectar las manos mientras deja de lado los ojos ahumados, el labial rojo y las pestañas postizas.

Ver Nota Completa

Mujer

México secunda una histórica huelga de mujeres después de la abrumadora marcha del 8M

🕔19:21, 2020-03-09

Las mujeres mexicanas secundan un histórico paro este lunes. Después de haber desbordado las calles de las principales ciudades del país con la multitudinaria manifestación del 8M, el país ha afrontado una huelga inédita de la población femenina.

Ver Nota Completa

Mujer

Chanel cambia faldas por pantalones de montar en Semana de la Moda de París

🕔19:27, 2020-03-03

Los pantalones holgados con tachas y de montar acapararon la atención en el desfile de Chanel del martes, mientras las modelos caminaban en parejas y de a tres sobre un piso espejado que servía de pasarela en uno de los últimos shows destacados de la Semana de la Moda de París.

Ver Nota Completa

Mujer

Las tendencias de la Semana de la Moda parisina: elegancia nostálgica y látex

🕔21:28, 2020-03-02

La moda del próximo invierno estará marcada por una elegancia nostálgica rematada en osadas prendas de látex y botas mosqueteras, según las tendencias detectadas en los desfiles de prêt-à-porter en París, que concluirán el martes.

Ver Nota Completa

Mujer

Cultura dominada por hombres está alejando a las mujeres de trabajos en ciencias de datos

🕔11:26, 2020-02-20

Las culturas laborales machistas están alejando a las mujeres jóvenes de los trabajos de ciencia de datos, dijeron analistas el jueves y advirtieron que si no se diversifica el sector dominado por hombres, se podría generar una tecnología sesgada y discriminatoria.

Ver Nota Completa

Mujer

Alquiler de ropa, ¿la tendencia del futuro?

🕔14:26, 2020-02-12

El alquiler de ropa puede ser la norma en el futuro, o tan solo una moda pasajera. Las tiendas, no obstante, no pueden darse el lujo de esperar a ver si esta onda se impone y varias están ofreciendo a sus clientes la opción de alquilar prendas por un mes en lugar de comprarlas.

Ver Nota Completa

Mujer

Jenny Bui, la creadora de las ostentosas uñas-joyas de Cardi B

🕔21:12, 2020-02-07

En una ciudad con miles de salones de manicura, el de Jenny Bui, en el Bronx, se hizo un lugar: la clientela llega desde lejos para que "la reina de las uñas joyas" le haga las manos.

Ver Nota Completa

Mujer

El traje rosa que llevó Jackie Kennedy en el asesinato de su marido, guardado como tesoro nacional hasta 2103

🕔21:02, 2019-11-25

Hay prendas que quedan asociadas para siempre a un momento, a una situación, ya sea en el ámbito personal o, en el caso de los personajes públicos, en el histórico.

Ver Nota Completa

Mujer

Marca privada cubana llena estadio con colección de moda

🕔10:54, 2019-11-25

Una cancha de básquet estatal repleta de jóvenes sirvió de escenario para que una marca de moda privada cubana presentara su colección, un paso en la relación de los pequeños emprendedores isleños y las dependencias públicas en Cuba, a donde los nexos entre ambos son todavía tensos.

Ver Nota Completa

Mujer

Más que un accesorio: las bolsas de marca pueden ser una inversión

🕔20:27, 2019-10-31

El recorrido incluyó su colección de arte pop, sus máquinas de videojuegos y su “armario de bolsos”, una habitación especial que en teoría cuenta con 400 bolsos (o más) entre los cuales hay muchos Hermès Birkin, Chanel y Dior que son motivo de orgullo para Jenner.

Ver Nota Completa

Mujer

Por qué confronté a Harvey Weinstein en un espectáculo de comedia

🕔20:01, 2019-10-31

Los sobrevivientes de agresión sexual no deberían estar obligados a explicar sus experiencias ni a compartir espacio con una persona acusada de violación.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump se baja de sus tacones en Carolina del Sur

🕔13:44, 2019-10-31

Que a la Primera Dama de los Estados Unidos no le cuesta nada caminar sobre tacones de quince centímetros es algo que demuestra en la mayoría de sus actos oficiales: su calzado favorito es de Christian Louboutin y en muy pocas ocasiones está dispuesta a bajarse de los zancos...

Ver Nota Completa

Mujer

Príncipe Enrique, Meghan e Ivanka Trump asisten a boda de diseñadora en Roma

🕔18:41, 2019-09-20

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su mujer Meghan se unieron a una serie de celebridades el viernes para la deslumbrante boda de la diseñadora de moda Misha Nonoo en una villa del siglo XVII con vistas a la ciudad de Roma.

Ver Nota Completa

Mujer

‘Feminismo blando’, préstamos y selfis: la gira de Ivanka Trump por Suramérica

🕔20:35, 2019-09-12

En Paraguay bailó abrazada con una agricultora. En Argentina, una panadera intentó enseñarle a preparar un panecillo llamado bola de fraile.

Ver Nota Completa

Mujer

Sigue la pesadilla para salvadoreña acusada por aborto

🕔18:36, 2019-09-06

El caso de Evelyn, que vive una remota zona rural al este del país, lleva meses atrayendo la atención internacional debido a que El Salvador persigue agresivamente a las mujeres que han sufrido abortos espontáneos y urgencias obstétricas, acusándolas de asesinato.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump conoce a emprendedoras argentinas

🕔18:34, 2019-09-05

Ivanka Trump se reunió el jueves en la provincia argentina de Jujuy con mujeres que realizan pequeños emprendimientos empresariales y reciben formación en financiamiento.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram