Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

A Televisa dice regulador mexicano la declaró agente con poder sustancial en TV y audio restringidos

🕔19:27, 2020-11-27

“La resolución no implica que la compañía haya realizado alguna práctica anticompetitiva. El IFT iniciará un nuevo procedimiento para determinar si serán necesarias algunas medidas asimétricas”, dijo la empresa en un comunicado enviado a la bolsa la noche del jueves

Ver Nota Completa

Espectáculos

Menos sexo, más audiencia: la pandemia reanima a las telenovelas mexicanas

🕔11:03, 2020-08-03

El romance de México con el melodrama había terminado. Después de décadas de reinado supremo en los horarios de máxima audiencia, las icónicas telenovelas del país perdían espectadores. Los ejecutivos de la industria las declararon obsoletas demasiado cursis y simplistas para competir...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mexicana Televisa lidia con telenovelas románticas en la era del distanciamiento social

🕔22:09, 2020-05-07

A medida que aumentaron los casos de coronavirus en México, los productores se vieron forzados a borrar el contacto físico de sus telenovelas, que tradicionalmente incluyen tórridos romances. Entonces, las cámaras dejaron de rodar por completo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La polémica sin fin por la herencia de José José, el ‘Príncipe de la canción’

🕔12:40, 2020-01-21

José José cantó durante 50 años y vendió 40 millones de discos antes de morir en la ruina el pasado septiembre. El Príncipe de la canción –como se le apodó en su México natal– tenía 71 años, hacía siete que no pisaba un escenario, y vivía con su hija menor y su tercera esposa...

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿En México, hemos abandonado la televisión para mudarnos a Internet?

🕔11:43, 2019-10-14

Adriana Hernández está lista para ver este viernes el estreno de El Camino: una película de Breaking Bad. Aunque es una ferviente seguidora de las series y películas de la plataforma de Netflix, no ha reemplazado el viejo hábito de ver televisión abierta. “

Ver Nota Completa

Espectáculos

José José y el espectáculo de su muerte

🕔17:17, 2019-10-09

Mientras México lloraba la muerte de uno de los últimos mitos de la canción mexicana el pasado 28 de septiembre, el cadáver de José José asistía todavía caliente a las últimas batallas de su familia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Paz Vega se viste de villana en un culebrón de Televisa

🕔10:50, 2019-10-02

En 1986 los mexicanos se engancharon a la pantalla de televisión siguiendo las fechorías de una villana de parche al ojo capaz de envenenar a su esposo y matar a sangre fría a quien se le interpusiera en sus planes de perpetuar su casta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere José José, el ‘Príncipe de la canción’

🕔17:58, 2019-09-28

Murió este sábado, a los 71 años, en un hospital en Miami, en EstadosUnidos, Pero el José José que levantó a un país entero el 15 de marzo de 1970 con un sol natural y 16 compases sin respirar de El triste es el que sigue y seguirá vivo en la memoria de aquellos que ni siquiera habían nacido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas

🕔18:46, 2019-09-20

Verónica Castro ya no quiere que se hable de su vida amorosa. La reina de las telenovelas mexicanas, de 66 años, anunció su retirada de la pequeña pantalla después de que su relación con otra mujer copara los titulares de los programas de espectáculos durante dos semanas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Grupo Alemán compra el 50% de Radiópolis a Televisa por 68 millones de euros

🕔19:32, 2019-07-18

El Grupo Alemán, propiedad de la familia mexicana homónima, ha acordado este miércoles la compra del 50% de Radiópolis que pertenecía a Televisa a cambio de 1.248 millones de pesos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere la actriz mexicana Edith González a los 54 años

🕔13:24, 2019-06-13

La actriz mexicana Edith González ha muerto este jueves a los 54 años tras luchar desde 2016 contra un cáncer de ovarios. Fuentes allegadas a la actriz han explicado que llevaba varios días ingresada en un hospital del Estado de México, en el centro del país

Ver Nota Completa

Espectáculos

Entrega de los Oscar no tendrá presentador por segunda vez en su historia

🕔19:44, 2019-02-05

La ceremonia de entrega de los Oscar se realizará sin un presentador oficial este año, la segunda vez en su historia que se celebra de esta manera, dijo el martes la presidenta de ABC Entertainment, la cadena que transmite el evento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa y Amazon, el otro 2 de octubre

🕔19:44, 2018-10-04

Se ha convertido en leyenda urbana la frase que Jacobo Zabludovsky pronunció la noche del 2 de octubre de 1968, horas después de la matanza de Tlatelolco para abrir su noticiero: "hoy fue un día soleado".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa despide a periodista por difundir tuit violento contra López Obrador

🕔11:23, 2018-05-07

El Grupo Televisa anunció hoy el despido del periodista Ricardo Alemán por difundir un mensaje en su cuenta de Twitter con el que "induce a la violencia" y que ha sido tomado como una amenaza al candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Eva Longoria recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

🕔19:40, 2018-04-16

La actriz Eva Longoria, embarazada de su primer hijo y visiblemente emocionada, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.634, en una ceremonia donde estuvo acompañada por Ricky Martin, Felicity Huffman y Anna Faris

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa no tiene la calidad moral para señalarme: Gustavo Loza

🕔12:39, 2018-02-23

Televisa se pasa por los huevos las instituciones de este país y ellos son los que juzgan y deciden y te linchan públicamente con el poder que les ha concedido el Estado. Y están utilizando esa concesión para acabar con gente respetable que ha trabajado toda su vida de manera honesta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Karla y yo tuvimos una relación completamente consensuada: Gustavo Loza

🕔20:52, 2018-02-22

Luego de que Televisa acusara al productor Gustavo Loza de abusar sexualmente de la actriz Karla Souza a través de un comunicado, este salió a defenderse: "Es importante señalar que Karla y yo tuvimos una relación amorosa, no solo de una noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa firma acuerdo con Amazon para distribuir nuevos contenidos ficción

🕔18:37, 2018-02-22

De esta forma, Amazon Prime Video tendrá los derechos globales de estas producciones y las distribuirá en más de 200 países de todo el mundo bajo demanda, informó Televisa en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actrices mexicanas suman denuncias de abuso sexual a la de Karla Souza

🕔09:14, 2018-02-22

Karla Souza denunció este martes que a principios de su carrera un director con el que trabajaba la buscaba por las noches en su habitación con la excusa de hablar de las escenas de la filmación y que comenzó a tener acercamientos que ella creía que no podía rechazar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cineasta mexicano, en aprietos luego de que Televisa lo vinculara a violación

🕔20:47, 2018-02-21

El cineasta mexicano Gustavo Loza dijo hoy que dará una batalla legal para limpiar su nombre después de que la cadena Televisa lo vinculara con una violación a la actriz Karla Souza, con quien confesó haber tenido una relación sentimental hace varios años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram