Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

¿Vacuna para COVID-19 a 150 dólares? Estafas en línea aumentan ante lenta distribución de dosis

🕔12:34, 2021-01-05

Mientras millones de personas esperan su turno para recibir una vacuna contra el COVID-19, algo que podría tardar meses, estafadores en línea, usando correos electrónicos y aplicaciones de mensajería, atraen a víctimas afirmando que pueden entregar la inyección en pocos días por apenas 150 dólares.

Ver Nota Completa

Internet

Slack deja de funcionar en primer día de actividades del año

🕔15:56, 2021-01-04

La interrupción comenzó alrededor de las 10: de la mañana hora del Este de Estados Unidos (1300 GMT) y se extendió por Estados Unidos, Alemania, India, Reino Unido, Japón y otras partes del mundo. La empresa pidió a los usuarios revisar la dirección de internet.

Ver Nota Completa

Internet

China abre una investigación antimonopolio al gigante tecnológico Alibaba

🕔19:03, 2020-12-24

Se produce además después de la dramática suspensión por parte de China el mes pasado de la salida a bolsa de Ant, que estaba a destinada a hacer historia mundial con una oferta de 37,000 millones de dólares, a sólo dos días del debut en los mercados de Shanghái y Hong Kong.

Ver Nota Completa

Internet

Parlamento ruso respalda plan que permitirá a Moscú bloquear a gigantes de las redes sociales EU

🕔16:46, 2020-12-23

Twitter comenzó a etiquetar en agosto las cuentas de varios medios de comunicación rusos con la descripción de “medios afiliados al estado”, junto con sus principales dirigentes y algunos funcionarios clave del gobierno, una medida denunciada por Rusia en ese momento.

Ver Nota Completa

Internet

Parlamento ruso respalda plan que permitirá a Moscú bloquear a gigantes de las redes sociales Estados Unidos

🕔12:34, 2020-12-23

Rusia podría obtener poderes para restringir el acceso a los gigantes de las redes sociales estadounidenses si “discriminan” a los medios rusos e imponen grandes multas a las plataformas que no eliminEn contenido prohibido, según los proyectos de ley aprobados por la Cámara baja del Parlamento...

Ver Nota Completa

Internet

Ataque generalizado de hackers coloca a la defensiva a expertos en redes

🕔18:21, 2020-12-18

El viernes se revelaron más detalles de la campaña de ciberespionaje que tiene a los equipos de seguridad de redes informáticas de todo el mundo luchando por limitar los daños, porque el gobierno del presidente saliente Donald Trump ha ofrecido poca información, según legisladores.

Ver Nota Completa

Internet

Más estados presentan demanda antimonopolio contra Google

🕔09:38, 2020-12-18

Decenas de estados se unieron el jueves a una iniciativa creciente para demostrar que Google ha estado abusando de su poder como la principal vía de acceso al internet de una manera que perjudica a los consumidores, que suelen colocar información personal en su motor de búsqueda, y a los...

Ver Nota Completa

Internet

Más de 30 estados de Estados Unidos apuntan a Google en demanda antimonopolio

🕔16:31, 2020-12-17

“Google está impidiendo que los competidores en el mercado de asistentes de voz lleguen a los consumidores a través de automóviles con conexión, lo que representa una forma importante de acceder a Internet en un futuro cercano”, dijo el fiscal general de Iowa, Tom Miller.

Ver Nota Completa

Internet

Diez estados demandan a Google por ventas “anticompetitivas”

🕔10:03, 2020-12-17

Diez estados demandaron el miércoles a Google, acusando al gigante de búsquedas de “conducta anticompetitiva” en el sector de la publicidad en internet, incluido un acuerdo con su rival Facebook para manipular las ventas.

Ver Nota Completa

Internet

Texas lidera demanda colectiva contra Google por prácticas monopólicas

🕔19:13, 2020-12-16

"Cuando usted visita el sitio en internet de un medio que conoce y en el que confía, como el Wall Street Journal o su periódico local preferido, probablemente vea anuncios colocados allí por Google. Pero Google no le dice al público que manipula las subastas de anuncios", dice Paxton en el video

Ver Nota Completa

Internet

Google subsana la caída temporal de sus servicios que ha afectado a todo el mundo

🕔21:02, 2020-12-14

En aquella ocasión, los principales problemas que experimentaron los usuarios fueron la imposibilidad de adjuntar documentos en sus buzones electrónicos de Gmail, dificultad para realizar videollamadas con Meet, y para acceder y editar sus archivos en Google Drive.

Ver Nota Completa

Internet

Francia multa a Google y Amazon por no respetar legislación sobre 'cookies'

🕔15:39, 2020-12-10

Además, los avisos de información mostrados durante la consulta de estas páginas no contenían, en el momento de los controles de la CNIL, "informaciones suficientemente claras como para que el internauta sepa para qué sirven estas 'cookies' y cómo puede rechazarlas", según la Comisión.

Ver Nota Completa

Internet

La importancia de Whatsapp

🕔18:16, 2020-12-07

Todo parece factible. Claro, WhatsApp podría ser el mejor foro para que las aerolíneas modifiquen tus vuelos y para que veas los pantalones de mezclilla de Levi’s y compres un par en la aplicación de chat. WhatsApp podría ser la única presencia en línea para muchas compañías.

Ver Nota Completa

Internet

Empresas independientes vendieron más de 4,800 million $ en Amazon el fin de semana a nivel global

🕔18:31, 2020-12-01

El robusto desempeño se produce a pesar de casi dos meses de ofertas de Amazon desde que realizó el evento de promociones Prime Day en octubre, cuando los minoristas intentaron recuperar lo perdido por los cierres de tiendas y centros comerciales derivados del coronavirus.

Ver Nota Completa

Internet

Miedo a pandemia, ofertas en línea reducen multitudes en tiendas en "Black Friday" en Estados Unidos

🕔11:29, 2020-11-27

Una pequeña cantidad de compradores con mascarillas acudió a las tiendas de las minoristas de Estados Unidos durante el “Black Friday”, incluidas Macy’s Inc, Walmart Inc y Best Buy, debido a que ofertas en línea y el temor a un aumento de casos de COVID-19 redujeron el entusiasmo por ir a...

Ver Nota Completa

Internet

CEO de Google se disculpa por documento; UE advierte que internet no es el "Salvaje Oeste"

🕔19:55, 2020-11-13

El director ejecutivo de Alphabet, Sundar Pichai, se disculpó con el comisario de la Unión Europea, Thierry Breton, por un documento interno filtrado que propone formas de contrarrestar las nuevas y estrictas reglas europeas para las empresas de tecnología.

Ver Nota Completa

Internet

China aumenta escrutinio de gigantes tecnológicos con proyecto de reglas antimonopolio

🕔18:45, 2020-11-11

La Administración Estatal para la Regulación del Mercado de China (SAMR, por sus siglas en inglés), que emitió el borrador, dijo que quiere evitar que las plataformas dominen el mercado o adopten métodos destinados a bloquear la competencia justa.

Ver Nota Completa

Internet

Senado regaña a CEOs de redes sociales por "parcialidad"

🕔18:08, 2020-10-28

Dorsey y Pichai exhortaron a ser cautos en los cambios. “Socavar la Sección 230 provocará mucho más que la eliminación de la expresión en línea e impondrá severos límites en nuestra capacidad colectiva de enfrentar los contenidos dañinos y proteger a la gente en línea”, dijo Dorsey.

Ver Nota Completa

Internet

Senado Estados Unidos celebra tensa audiencia sobre tecnológicas

🕔11:55, 2020-10-28

Una audiencia del Senado de Estados Unidos para reformar una ley de internet y responsabilizar a las compañías por cómo moderan los contenidos se convirtió rápidamente en una bronca política el miércoles, ya que los legisladores no solo cargaron contra las firmas, sino que también discutieron...

Ver Nota Completa

Internet

Estados Unidos inicia demanda antimonopolio contra Google

🕔17:30, 2020-10-20

Los detractores dicen que las multas multimillonarias y los cambios obligados a las prácticas de Google impuestos por los reguladores europeos no fueron lo suficientemente graves y que se requieren cambios estructurales para que el gigante tecnológico modifique su conducta.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram