Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Superliga europea: esto es lo que sabemos

🕔18:27, 2021-04-19

Sí. Con bastante diferencia. La UEFA se enfrenta ahora a la perspectiva de que su competencia más importante se devalúe. Las ligas nacionales se volverían en gran medida irrelevantes e incluso las asociaciones nacionales —las que realmente dirigen el fútbol— serían espectadoras indefensas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga pone al fútbol europeo en pie de guerra

🕔18:18, 2021-04-19

"Como contrapartida por su compromiso, los clubes fundadores recibirán un pago en una vez del orden de 3,500 millones de euros (4.190 millones de dólares), destinado únicamente a inversiones en infraestructuras y a compensar el impacto de la crisis del covid-19", añade el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Chelsea y ManCity podrían ser excluidos de semis Liga Campeones: miembro UEFA

🕔16:32, 2021-04-19

"Todavía estamos evaluando con nuestro equipo legal, pero tomaremos todas las sanciones que podamos y les informaremos lo antes posible", dijo. "Mi opinión es que tan pronto como sea posible tienen que ser expulsados ​​de todas nuestras competiciones y los jugadores de todas nuestras competiciones"

Ver Nota Completa

Deportes

Cadenas de TV condenan plan para crear una Superliga europea

🕔16:28, 2021-04-19

"BT reconoce las preocupaciones planteadas por muchas de las principales voces e hinchas del fútbol, ​​y cree que la formación de una Superliga europea podría tener un efecto perjudicial para la salud a largo plazo del fútbol en este país", dijo la compañía.

Ver Nota Completa

Deportes

Qué es y en qué consiste la Superliga europea: equipos, formato y otras claves

🕔14:04, 2021-04-19

El anuncio de la creación de una Superliga europea, impulsada por 12 de los grandes y más poderosos clubes del continente, ha sacudido el panorama futbolístico. Una competición elitista y que previsiblemente moverá miles de millones de euros...

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol europeo aborda la reforma de la Champions con la oposición de los aficionados

🕔12:08, 2021-04-16

Los principales clubes de Europa se reunieron el viernes para definir su posición sobre las reformas y la estructura financiera de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras los grupos de aficionados los acusaban de "aprovechamiento de la crisis" al apoyar los planes de ampliar la competición...

Ver Nota Completa

Deportes

Italia aprueba que el estadio Olímpico de Roma tenga un 25% de capacidad para la Eurocopa

🕔17:54, 2021-04-13

"Italia y Roma están a bordo. La aprobación del gobierno de la presencia del público en los partidos en Roma de la Eurocopa es una noticia maravillosa que remitiremos inmediatamente a la UEFA", dijo el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resistió y venció al Barcelona en el Clásico

🕔01:16, 2021-04-11

Un ejercicio de resistencia proporcionó el triunfo en el clásico al Real Madrid (2-1) que proporciona un cambio de tendencia en la puja por LaLiga que domina provisionalmente el conjunto de Zinedine Zidane a la espera de la visita del Atlético Madrid al Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid - Liverpool, clásico al desnudo

🕔13:47, 2021-04-06

Dos jerarcas se miden en los cuartos de final de la Liga de Campeones (Martes, 21.00). Cuando se trata del Real Madrid y Liverpool sus huellas son muy anteriores, proceden de la vieja Copa de Europa que les procuró un tremendo caudal de éxitos y prestigio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid inicia su 'semana fantástica' en el Di Stéfano

🕔17:55, 2021-04-02

Tras el parón, el conjunto madridista será el primero de los tres principales candidatos a ganar el torneo que volverá a la acción, con un duelo en el que debe demostrar sus deseos ligueros para hacerse fuerte en su casa y coger fuerza para lo que se le avecina en los próximos días.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic busca su vigésimo quinto título; la Real Sociedad el tercero

🕔17:08, 2021-04-02

Palmarés de la Copa del Rey, competición que ha tenido tres denominaciones en su historia: Copa del Rey en los periodos 1903-1931; Copa Presidente de la República (1931-1938), Copa del Generalísimo (1938-1976) y, nuevamente, Copa del Rey desde la campaña 1976-77.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se asoma al abismo

🕔18:22, 2021-03-31

El Efes se encomendó al enorme acierto de Simon en el inicio del partido. El croata se 'disfrazó' de Larkin y salió con la muñeca 'caliente', aportando 13 de los 20 puntos de los suyos, y de sus 15 totales, en estos primeros diez minutos, con 3/3 desde el triple, para que el dominio fuese turco.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a terminar los deberes en Manchester para acceder a semifinales

🕔17:46, 2021-03-30

La expedición del conjunto barcelonista a Manchester contará con las novedades de la delantera Caroline Graham Hansen y de la defensa Laia Codina, que vuelve a una convocatoria después de cuatro meses de ausencia, debido a una lesión del cartílago rotuliano de la rodilla derecha.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'touchdown' millonario de la NFL

🕔13:29, 2021-03-26

En la era de fragmentación televisiva, la NFL estadounidense de fútbol americano se apunta un tanto para la próxima década: un lote de contratos televisivos para el periodo 2023-2033 que le reportará 110,000 millones de dólares (93,000 millones de euros), con Amazon como gran incorporación.

Ver Nota Completa

Deportes

Una semana con Laporta, cinco años sin Cruyff

🕔12:42, 2021-03-24

En el acto de investidura del pasado miércoles, el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, evocó la frase "Solo Dios sabe lo que ha costado llegar hasta aquí", que pronunció en 1999 la leyenda azulgrana Johan Cruyff, antes de un partido de homenaje al 'Dream Team' en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid-Liverpool y el Granada-Manchester United se podrán jugar en España

🕔12:30, 2021-03-24

El Real Madrid-Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el Granada-Manchester United, de la misma ronda de la Liga Europa, se podrán jugar en el madrileño Alfredo di Stéfano y el granadino Nuevo Los Cármenes, respectivamente, tras levantar España...

Ver Nota Completa

Deportes

La Conmebol destacó su protocolo sanitario en la vuelta del fútbol sudamericano

🕔12:23, 2021-03-24

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este martes que el protocolo sanitario aplicado para la vuelta del fútbol es más efectivo que "cualquiera de las mejores vacunas que se aplican contra la pandemia de coronavirus".

Ver Nota Completa

Deportes

La selección de Cuba aceptará a futbolistas que juegan en el extranjero

🕔14:21, 2021-03-23

Cuando su campaña para clasificar para la Copa del Mundo 2022 comience esta semana, Cuba intentará un enfoque que no ha probado en años: alinear a muchos de sus mejores jugadores elegibles.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, cuartos de final de la Champions

🕔17:44, 2021-03-19

Los de Zidane afrontarán la eliminatoria, además, en una semana clave; entre la ida y la vuelta, recibirán en su feudo al FC Barcelona en LaLiga Santander, un partido que, dependiendo de los resultados anteriores, podría ser determinante para el futuro de ambos en la competición doméstica.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram