Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barça sigue a medias en 2021

🕔19:03, 2021-01-04

Messi y Pedri fuern una vez más la gran esperanza azulgrana. Entre el argentino y el canario generaron las mejores y más bonitas ocasiones, mientras que Dembélé también dio profundidad y opciones de gol sin acierto.No tuvo sitio en el once Griezmann, y sí Braithwaite, pero de nuevo el Barça perdonó

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Australia de la F1 podría ser reprogramado debido a pandemia de COVID-19

🕔17:20, 2021-01-04

Un portavoz de la F1, consultado el lunes sobre los reportes de prensa respecto a un probable aplazamiento, dijo que la categoría espera iniciar la temporada en marzo, aunque no especificó dónde. El Gran Premio de Bahréin también está programado para ese mes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recibe a su víctima predilecta para despedir 2020

🕔19:56, 2020-12-31

El equipo entrenado por José Bordalás se ha despegado la etiqueta de 'revelación' que portó la temporada pasada y ahora vive en la zona media-baja de la clasificación. De hecho, suma más derrotas (5) que victorias (4) y se encuentra solo tres puntos por encima de la zona de descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça despide su 'annus horribilis' sin Messi

🕔18:55, 2020-12-28

De esta forma, su baja es una pequeña guinda a un año pésimo para el Barcelona, que durante este año contó con tres entrenadores diferentes, fue destrozado por el Bayern de Múnich en la última Liga de Campeones y vivió la dimisión de la junta directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

"Bartomeu me engaña en muchas cosas, no sé si me voy o no": Messi

🕔18:53, 2020-12-28

"El presidente no quiso y empezó a filtrar cosas y hacerme el malo de la película, yo estoy tranquilo. No era fácil decidir que me iba del club de mi vida, de mi ciudad. No tenía que haber sido tan drástico", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

El brote de COVID en el Manchester City obliga a suspender su partido contra el Everton

🕔18:49, 2020-12-28

"Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal seguirán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y del gobierno del Reino Unido.

Ver Nota Completa

Deportes

"Sin Messi necesitamos jugadores que tengan efectividad de cara a portería": Koeman

🕔18:46, 2020-12-28

Por último, Koeman lanzó un mensaje de esperanza antes de despedir "un año durísimo en todos los sentidos". "Estoy en un sitio donde me quería estar hace tiempo. Es un sitio complicado, pero como entrenador no hay ningún sitio tranquilo porque todo depende de los resultados.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards

🕔23:04, 2020-12-27

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron este domingo los galardones de mejor jugador y equipo del siglo (2001-2020), al igual que Pep Guardiola el de mejor entrenador, en la gala celebrada en el Armani Hotel, en el rascacielos Burj Khalifa de Dubái.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol debe innovar después de la pandemia, dice el presidente del Real Madrid

🕔12:55, 2020-12-21

El fútbol debe aceptar el cambio para seguir siendo atractivo para los aficionados después de la pandemia de coronavirus, dijo el domingo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Paolo Rossi, héroe de la Italia que ganó el Mundial en España, muere a los 64 años

🕔19:04, 2020-12-10

Su selección para el equipo italiano vino después de una prohibición de dos años por un escándalo de amaño de partidos y fue inicialmente criticada por los expertos, que lo tacharon de estar fuera de forma.

Ver Nota Completa

Deportes

La incertidumbre institucional del Barça mantiene a Koeman como DT pese a los resultados

🕔20:06, 2020-12-09

De hecho, influyentes expertos de los medios de comunicación han criticado a Tusquets por excederse en su papel y discutir los asuntos del club en público, como en una entrevista reciente en la que dijo que el astro argentino Lionel Messi debería haber sido vendido en el mercado del verano boreal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se luce en urgencias

🕔19:42, 2020-12-09

Los partidos de ida se jugarán el 16 y 17 de febrero, y continuarán el 23 y 24, mientras que los de vuelta se resolverán en marzo: los días 9 y 10, primero, y el 16 y 17 como broche a los octavos. Según precisa la UEFA, los líderes de grupo disputarán la ida a domicilio y la vuelta en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar marca triplete para PSG en partido de Champions suspendido por presunto acto racista

🕔16:39, 2020-12-09

A Webo, que había sido expulsado, se le suspendió la tarjeta roja a la espera de una investigación de la UEFA sobre el incidente. Por esto, el camerunés se sentó en el banco con el resto del personal del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol sufre recortes y pérdidas financieras, pero los directivos viven rodeados de lujos

🕔08:59, 2020-12-07

En cualquier lugar del mundo, la industria del fútbol está luchando con los efectos financieros del coronavirus. Las ligas cuentan sus pérdidas en cientos de millones de dólares. Los estadios siguen vacíos. Se les están dando permisos laborales a los miembros del personal.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, ante el abismo

🕔19:23, 2020-12-02

Ese logro la UEFA lo retribuye con 20 millones de euros: 9,5 por llegar a octavos y 10,5 por llegar a cuartos. A esto se pueden sumar los 2,7 millones que se recaudarían por la victoria en la fase de grupos necesaria para pasar a octavos el miércoles: 22,7 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se juega el pase a octavos contra un Bayern ya clasificado y con varias bajas

🕔18:34, 2020-11-30

El Bayern de Múnich viaja a Madrid sin tres de sus hombres clave para el partido del martes de Champions frente al Atlético: el portero Manuel Neuer, el delantero Robert Lewandowski y el centrocampista Leon Goretzka.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane y Simeone cuestionan el ajustado calendario mientras sufren por las lesiones

🕔19:47, 2020-11-27

El encuentro contra el Alavés será el tercero de los 10 que el Madrid disputará en 32 días. El técnico francés, que no podrá contar con varios lesionados -incluidos el capitán, Sergio Ramos, y el delantero Karim Benzema- insistió en la necesidad de asegurar el bienestar de los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli gana por Europa League en un emotivo primer partido tras muerte de Maradona

🕔18:34, 2020-11-26

Alrededor del estadio San Paolo, que estaba vacío y silencioso debido a las regulaciones por el COVID-19, se podía ver pancartas con imágenes de Maradona, que llevó al Nápoles a ganar dos títulos de la Serie A durante siete temporadas extraordinarias en el club en la década de 1980.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y el deporte se despiden con emoción de Maradona desde Europa

🕔20:04, 2020-11-25

Aleksander Ceferin (SLO/presidente de la UEFA, en Twitter): "Me entristece profundamente conocer la muerte de Diego Maradona, una de las mayores y más icónicas figuras el mundo del fútbol. Alcanzó grandes cimas como un jugador maravilloso, con genio y carisma".

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman pide más protección para los futbolistas tras dar descanso a Messi en partido por Champions

🕔19:19, 2020-11-23

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, apuntó el domingo a las cadenas de televisión Sky y BT al hablar sobre la configuración del calendario de partidos, mientras que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también dijo que hay demasiada actividad.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram