Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Zidane dice que el calendario de los equipos importantes de Europa es una locura

🕔18:24, 2020-11-20

El entrenador no podrá contar con el capitán Sergio Ramos ante Villarreal, segundo clasificado con dos puntos más que el Madrid, luego de que el defensor español sufriera una lesión en el tendón de la corva en un partido con su selección, por lo que sería baja unos 10 días.

Ver Nota Completa

Deportes

Amberes sorprende al Tottenham en Europa League, AC Milan extiende racha invicta

🕔21:00, 2020-10-29

Por el Grupo C, un Bayer Leverkusen con 10 jugadores cayó por 1-0 ante el Slavia de Praga y el Niza superó al Hapoel Beer Sheva por el mismo marcador. Estos resultados dejaron a los cuatro equipos con tres puntos después de las dos primeras jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes de fútbol en España deberán retirar el patrocinio de las casas de apuestas

🕔20:24, 2020-10-28

El presidente de La Liga, Javier Tebas, se pronunció el lunes en contra del decreto, diciendo que los clubes perderían un total de 90 millones de euros y que La Liga estaba tratando de aumentar el período de transición hasta los tres años para ayudar a los equipos a aclimatarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Amazon considera su primera incursión en transmisión de fútbol en Italia: fuentes

🕔20:18, 2020-10-28

La UEFA invitó el mes pasado a las emisoras a presentar ofertas para los derechos de exhibición de la principal competición futbolística de Europa en Italia, en una de las mayores ventas de la industria del fútbol europeo tras el brote del coronavirus de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

La desaparición de Mesut Özil

🕔20:00, 2020-10-26

La mayoría firmó de inmediato. Media docena más o menos se quedó. Pero Özil se mantuvo firme. Una vez más, conocía el riesgo: que el club pudiera condenarlo al ostracismo, que efectivamente podría terminar su carrera en el Arsenal al negarse. Pero eso no hizo ninguna diferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern arrolla al Atlético en Champions, Shakhtar sorprende al Madrid

🕔19:27, 2020-10-21

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro. El internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Liverpool, en conversaciones para unirse a nueva superliga europea: reporte

🕔18:22, 2020-10-20

La UEFA está trabajando actualmente con la Asociación Europea de Clubes (ECA), entre cuyos miembros se encuentran los clubes más grandes de Europa, para rediseñar la Liga de Campeones a partir de 2024, pero no se han elaborado planes concretos.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa

Deportes

Francia vence a Croacia con tantos de Griezmann y Mbappé; Portugal golea sin Ronaldo

🕔18:52, 2020-10-14

Con el triunfo, Bélgica trepó a lo más alto del Grupo 2 con nueve puntos, aprovechando la victoria de Dinamarca 1-0 sobre Inglaterra con gol de Christian Eriksen de tiro penal. Estos dos equipos suman siete unidades cada uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, una de las grandes canteras del fútbol, está a la baja

🕔13:24, 2020-10-08

Ángel Di María nunca volvió a casa. El de 2007 había sido un buen verano. Tenía 19 años y pasó más o menos un mes en Canadá, representando a su país en la Copa del Mundo Sub-20. Se había destacado, marcó tres goles, y también lo había hecho su equipo: al igual que en 1995, 1997, 2001 y 2005...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Sevilla empatan por cuenta mínima, Madrid vence a Levante con goles de Vinicius y Benzema

🕔13:09, 2020-10-05

Philippe Coutinho anotó su primer gol desde su regreso al Barcelona para la temporada 2020-21 para un empate 1-1 como local ante un excelente Sevilla el domingo, cuando los catalanes anotaron puntos por primera vez con Ronald Koeman.

Ver Nota Completa

Deportes

James y Falcao en plantel de Colombia ante Venezuela y Chile

🕔17:32, 2020-10-02

James, de 29 años, y Falcao, de 34, han tendido un exitoso desempeño con la selección nacional. Su última aparición fue en la derrota ante Chile por penales, que marcó la eliminación de la Copa América de Brasil en 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern vence 2-1 al Sevilla y gana la Supercopa europea

🕔21:07, 2020-09-24

El Bayern Munich tuvo que ir al tiempo extra para vencer el jueves 2-1 al Sevilla y levantar la Supercopa del fútbol europeo, el cuarto título que consigue bajo el mando del técnico Hansi Flick en menos de un año.

Ver Nota Completa

Deportes

Hace años que no aparecía en Europa un equipo como este Bayern, dice DT Sevilla antes de Supercopa

🕔21:28, 2020-09-23

El Bayern, campeón de la Liga de Campeones tras dejar en el camino en cuartos de final al Barcelona con una impresionante goleada 8-2, se medirá el jueves en Budapest al Sevilla, que derrotó al Inter en la definición de la Europa League para ganar su sexto título en el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Unos socios del Barcelona quieren a Bartomeu fuera del club y han puesto manos a la obra

🕔22:10, 2020-09-11

Para lanzar la campaña de manera oficial, Duch, asesor fiscal de profesión, y un puñado de otros miembros llegaron el miércoles a las oficinas generales del equipo. Ahí, les dieron cajas y más cajas con los formatos requeridos —32,000 en total— que cargaron en autos y camionetas.

Ver Nota Completa

Deportes

“Messi ya había visto que el Barça no tiene arreglo”: Bernd Schuster

🕔21:19, 2020-09-01

Si existe un exfutbolista de élite, ahora entrenador, que puede interpretar con total conocimiento de causa la situación por la que atraviesa Leo Messi ese es Bernd Schuster. Su vida deportiva fue un doctorado en situaciones parecidas a la que ahora vive el argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid iniciará su defensa del título de La Liga ante la Real Sociedad

🕔20:19, 2020-08-31

El Real Madrid comenzará la defensa de su título en La Liga visitando a la Real Sociedad el 20 de septiembre y enfrentará al Barcelona en el primer clásico de la temporada algo más de un mes después, de acuerdo a un sorteo del lunes para definir los partidos de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El káiser Bayern vuelve a reinar

🕔21:27, 2020-08-23

El Bayern se erigió en el nuevo káiser de Europa frente a la pujanza de los petrodólares de los jeques catarís. La Champions del silencio de los graderíos, solo para telehinchas, la conquistó el pedigrí del ya seis veces campeón, más curtido en este tipo de citas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla vence 3-2 al Inter y gana por sexta vez la Europa League

🕔20:41, 2020-08-21

Pese al resultado, fue un final asombroso para la primera temporada de Lukaku en el Inter, después de haber marcado la racha de goles más larga de un jugador en la historia del torneo y anotar por undécimo partido consecutivo para darle al Inter una ventaja recién iniciado el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de medio siglo, el PSG finalmente llega al escenario más grande del fútbol europeo

🕔20:39, 2020-08-21

La final de la Champions League del domingo entre Bayern Munich y Paris St Germain es un choque de dos gigantes del fútbol europeo actual, pero en términos de historia futbolística el club francés es relativamente nuevo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram